Vivir en una finca u otro sitio
Por rapcomoformadevida el Sábado, 24 de Julio del 2010 - 17 respuestas - 856 lecturas
Pues que los que se meten con esos son los mas hipocritas del mundo, porque luego ellos van haciendo rap gangsta con sus tias y sus supercarros comprados con billetes de monopoli. Ni puto casi, ellos no saben lo que es un gangster de verdad y dudo que lo sepan alguna vez.
yo esqe es mi ejemplo kolega porqe yo e vivido muxo tiempo en una finca de mierda y por mudarme en otra con piscina qe tampoco es urbanizacion, mientras qe mis viejos se lo an currado porqe son mil euristas tampoco curran de funcionarios ni ese rollo no le encuentro mucho sentido qe llegase a ser criticado, aunqe no lo sea
muchas gracias tio
salu2!!
supongo aunqe tambien me parece qe envidia por ests cosas nose deberian de tener kolega....
gracias tio por las respuestas
cuidate
De nada. Y a esos ni caso, tu estate bien orgulloso de lo que has conseguido, que en los tiempos que corren es mucho.
Yo en Sevilla vivia en un zulo de 6 metros cuadrados y ahora en Barcelona, trabajando 14 horas al día desde Febrero hasta ahora, tengo una casa de 150 metros cuadrados, piscina comunitaria, vecinas que estan tope de buenorras, me voy a montar mi estudio, y no casero, en plaza cataluña.
El esfuerzo tiene su fruto.
PD: Si, lo digo para refregaroslo mamones. :D :D :D :D :D :D :D :D :D XDDDDD
parece ke a eri se le dan bien algunas artes ;oKeri anoxe
;oK :D :D :D
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ohhh que pena, todos tus logros, tu historia de rapero se va a ver hundida porque ahora vivas en una finca con piscina
Pues yo tengo esto para mi solito y para quien me apetezca traer, y no Eri tampoco te tengo envidia por el estudio, tengo una ciudad propia con un edificio hecho a proposito para eso y el skatepark mas grande del mundo, por supuesto la isla y la ciudad tienen pista de aterrizaje para mis 5 jets privados.
Aquí una foto mia escogiendo en mi amplio armario.
La piscina es el charco que hay delante del garaje? :D
jaja si colega
y en ese momento el agua era de color negro porqe aun no la habia canviado la canvio mensualmente :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/07/2010 a las 00:07:
Hola, que pensais de la peña que por ejemplo vivia en un barrio en una finca vieja y cutre y se lo curra trabajando y se muda a una finca con piscina (de la finca) y zona comun y esa movida
ver a un rapero que vive en una finca con piscina y demas por que a trabajado y ese rollo para poder comprarla esta mal visto por no vivir en barrio
es una gilipoyez pero me gustaria saber que pensais
gracias cuidaros