Vk9 te echo de menos!!!
Por Mc Zaldi el Lunes, 9 de Octubre del 2006 - 3 respuestas - 334 lecturas

:#) :#) :#) :#) :#) :#)...que way :_( eres una crack zaldi,deja ver si me ponen internet de nuevo y nos pegamos los palkes wapos jajaja,acias por el post ;oK :)
weno mientra t ponen er interne (k espero k no tarden xq si no tndre k matar a la compañia cn la k stes.. }:() io toi aki to sentimental, te disho k te shero..tu no m va desir na? :_( enga dime k tu tb me sheres k ma ase ilusion... :#)
pd: toi mimosa.. :#)

yo tb te quiero mujer...pero mas te querre cuando te grabes algun temilla de una ves jkajka :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/10/2006 a las 12:19:
weno pense q mejor q ponertelo en el hilo q me abriste seria abrirte io a ti uno, asi to los q t exen de meno ademas d mi dejaran huella x aki.
q ta cosa se q me van a desi q pa q abro un hilo en ve d mandarte un privao, po no un privao no tiene gracia xq io quiero k to dio sepa k t exo d meno, i a ve si entre to acemo q vuelvas a rondar x la web tanto cmo ante, y adma consigo q stemos mas en contacto.
la verda esq ere una d las mejores csas k m llevao d sta web, ere un tio k vale mil i ma alegro mxo d tenert cmo amigo, y m da rabia q ia no ablemo cmo ante nse, t exo mxo d menoo tio :_(
a ve si pronto veo otro temita tuio cmo er d amor a primera pista x aki, ma ase ilusion kndo miro en tema lo + nuevo i veo argo tuio :P
weeno po eso tio, en resumidas cuentas, q te kiero :#)