ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vocabulario Rap

Hilo favorito

Por carlitos_raso el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - 31 respuestas - 7.784 lecturas

bikito
#21 el 04/09/2009 a las 18:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que guay eres tio

artefuck
#22 el 05/09/2009 a las 05:49:

si solo vas a decir eso

pues si, lo soy

SUCO3
#23 el 18/09/2009 a las 10:00:

siiiii... maaaaaaaaaaaaaazo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elnakar
#24 el 18/09/2009 a las 23:46:

Esto es excesivo... Solo falta meterle en un saco y apedrearlo al pobre creador del hilo...

Eso sí,  me he descojonado con lo de metafora jajajaj

Eri
#25 el 23/09/2009 a las 11:43:

artefuck, el día 04/09/2009, dijo:

Wass up nigga este pavo no tiene ni pajolera idea de lo que va el rollo, anda y metete una salchicha de pavo por culo hermano.

Dejame tu bugga que voi a visitar a tu hermana a ver si me la follo

Acabo... :D de sentir morir con este mensaje... :D :D :D :D

La madre que os parió...que no sois capaces de responder a la pregunta del muchacho ni pasarle el Diccionario de la RADAR (Real Academia De Atontaos Rapeando) [Tiene copiraight eh xD]

Muchacho no sé, como te han dicho por ahí algunos, usa tu mismo vocabulario, que no tienes que tener flow mientras hablas normal, ni ir cojeando por la calle mientras te sujetas un huevo con dolor de cabeza por llevar la gorra doblá. Solo se tu mismo.

_SuBCeRo_
#26 el 23/09/2009 a las 15:16:

¿Perra esa cepa es tuya o te la pillaste en el mercaíllo?

Y así, cuanto más hables con cosas del rollo mas raperaco chungo eres.

Claky
#27 el 23/09/2009 a las 23:21:

Los que hayan escrito Bocabulario... que se compren un diccionario y le prendan fuego, asi le harán menos daño. :)

Y del resto de la pregunta, solo una cosa: ja-ja-ja.

alejisimos
#28 el 16/01/2012 a las 23:05:

Serás toyaco tío! Como puedes preguntar esto! esto es hhgroups, RAP, no mierdas de toyacos...

DobleKRaper92
#29 el 16/01/2012 a las 23:19:

Yo sinceramente soy de esos que piensan,que a mi lo que me identifica es lo que rapeo,no mi ropa,por eso yo visto con pantalones vaqueros,una chaqueta y una camiseta,no llevo colgantes,solo una pulsera de hilo de varios colores,llevo el pelo largo y no visto ancho,como ya dije..

MCgarzy
#30 el 16/01/2012 a las 23:39:

la rima se lleva en el corazon no en la forma de hablar o de vestir!cada uno habla como habla no por decir pepino esta crema o la buena mierda eres rapero,ni por vestir ancho como bien dicen por ahi arriba!

donthafunk
#31 el 16/01/2012 a las 23:42:

El vocabulario es lo de menos.

Yo no hablo con gerga de rapper. Ni visto ancho (porque el hiphop no se lleva en la ropa), llevo el pelo largo, cadenas de pinchos. botas de militar, piercings por toda la cara, dilatas. Tatuajes. Porque el rap no es lo que aparentas.

Tampoco pinto graffitis, ni rapeo, ni bailo, ni produzco, ni pincho. Porque el rap se lleva en la sangre.

Aunque tampoco oigo rap, porque el rap, a ver, es música, pero yo en realidad vivo la cultura hiphop, que se basa en el respeto.

Sin embargo a veces me cago en todos esos reggaetoneros de mierda.

---------

Así son los raperos de ahora  xD

ericnrj
#32 el 17/01/2012 a las 15:52:

Me la suda

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido