¿Vodafone caído?
Por Alfalfa el Viernes, 8 de Octubre del 2010 - 3 respuestas - 456 lecturas
Tienes el 3G puesto? es que a mi me pasa siempre si tengo combinado el 3G y el ''normal'' cuando el 3G se queda sin cobertura se pasa al normal y ese periodo dejo de tener servicio etc.
yo soi vodafone y el viernes pasado por la noche se nos fue a todos los vodafone la cobertura, y en las aldeas que rodean mi pueblo se estan llendo, y al parecer la solucion ha sido unos vidones de gasofa para alimentar como se ha alimentado de toda la vida los puestos de baratijas de los negros en la feria, con motores de gasolina que generan electricidad, increible xD y funciona de maravilla! esos repetidores son una reliqia por lo que se ve!
No tengo activado el 3g creo, pero vamos, que era la primera vez que me pasaba en 5 años y por eso me resultó extraño. Ya está todo solucionado y no me ha vuelto a pasar^^
Con respecto a las reliquias... antes las cosas eran más tochas pero estaban mejor hechas en muchos casos xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/10/2010 a las 01:18:
No sé si a alguien más le está pasando pero se me acaba de caer la red del móvil Vodafone hace unos 10 minutos y no sé si es algo normal o no... :S
EDITO: Acaba de volverme la red, esperemos que sólo haya sido una bobería :P
-Mensaje editado por el autor-