Vosotros expertos de..
Por Carpenoctem el Viernes, 13 de Febrero del 2009 - 12 respuestas - 254 lecturas
Ah! Se me olbidaba!
No tiene porqué ser musica rap, y si la canción tiene videoclip mejor! :)
dolcce rota tiene un tema que habla de las dos cosas pero ahora mismo no tengo aqui el CD para decirte como se llama, lo buscaré.
la de la amistad pues no se la verdad no se me biene ahora a la cabeza en cuanto el otro tema creo que puede valer la de juanninaka poniendo y quitando si lo pones en el youtube te saldra rapido.
ami personalmente me encanta ese tema.
Sobre el tema del amor platónico te puedo recomendar Esa mujer y Poniendo y quitando ; ambas de Juaninacka.
Sobre la amistad se me ocurre Contigo hermano ; de Puto Largo con Legendario y Aniki.
Sobre la amistad ahora mismo no me acuerdo de ninguna, sobre la 2º te recomiendo Siento de Zenit
A muerte de CPV para la amistad, pero tampoco tiene muxo k ver xd
Sobre amor platónico me encanta "Escucha el silencio" de Syla (Demasiado De).
Temas de amistad no es que haya mucho, sólo se me ocurre "Las dos caras de la amistad" de Dimc y El Romano.
Sobre la de desamor no será exactamente lo que describes pero me ha venido a la cabeza dos canciones de Limp Bizkit: Stalemate y No sex.
La de Stalemate te la recomiendo especialmente. A parte de que es una de mis favoritas de este grupo con el cantante más bocazas del mundo, tiene bastante rabia contenida.
Salut a tots :)
Respecto a amistad, también recomiendo la de AMUERTE de CPV o En el peor momento mia. Si busca el otro lado de amistad también tengo hecha la de Amigos intermitentes.
De amor, hay miles... Pero por que no, recomendar también una mía no muy conocida: La perdición.
Venga mamoncetes, ya encontre la canción referida a amistad verdadera, he elegido Umbrella de Rihanna, aunque parezca mentira, habla de amistad.
Ahora me falta alguna cancion que tenga un amado, una amada, y que la chica le rechaze, que le "cierre la puerta de casa" y le deje con las ganas.
Gracias por las molestias
Pues, para eso yo te puedo decir El y Ella de Arma Blanca, pero no es la situacion exacta que tu pides, aqui el chico hasta se suicida xd
Y ya me dirás tu que tiene que ver cabr** }:(
Que va, es coña, muchas gracias Nakarcin. No es lo que buscaba exactamente, pero a un colega mio para su trabajo si que le servirá.
Seguiré buscando.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/02/2009 a las 08:53:
Muy buenas, aver si hoy me deja, porque el otro dia intenté abrir un hilo con una noticia interesante y no pude.
La pregunta es... vosotros, expertos de la música rap.
Necesito dos canciones, una que demuestre la "amistad verdadera", yo había pensado "Bajo esas capuchas" de del valle, pero he pensado que más que amistad verdadera, ahi demuestra quienes son sus amigos.
Entendemos como amistad verdadera hace referencia a que la adversidad es la prueba definitiva para reconocer a los auténticos amigos.
Y otro tópico... al canto del enamorado que se ve despreciado por su amada y obligado a pasar la noche fuera, junto a su puerta cerrada.
Para esto había pensado la de "coje el telefono" de Leyenda Urbana.
Muchas gracias, y a ver si entre algunos me ayudais a ver si alguna cancion refleja mejor esas ideas.