ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

votamicuerpo.com

Hilo favorito

Por post el Jueves, 8 de Mayo del 2008 - 49 respuestas - 5.017 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vease el enlace este, es de la web votamicuerpo.com, la amyor frikada del mundo, xfavor os lo pido me interesaria muxisimo leer vuestras opiniones..... mas adelante abriré otro muxo mas interesante q seguro q a nadie se le avia ocurrio, en cuanto desaparezca este ilo abriré uno q seguro q gustará mas, en fin, decidme q os parece esta web :D, x cierto, oy se a avierto el mercadona en mi pueblo y no veais q exitazo, y es el cumple de mi mami :), co´

tio es que siempres tabas en ausente y yo tb xq taba de deberes, joder que de tiempo, aroa mismo te hablo x msn, e puesto esto aki pa q me diga la gente lo patetico q le aprece esta web jajajaja

Tanolega
#3 el 08/05/2008 a las 20:11:

En esa maldita web de mierda siempre acabo viendo a algun conocido que yo tomaba como una persona "íntegra" y "decente";no entiendo por que la gente necesita que le pongan nota, deben de tener poca autoestima o algo así...a mi sinceramente me la suda por completo lo que pueda decir una tía de sabe diox donde sobre mi cuerpo;en mi opinión es una soberana chorrada

guma
#4 el 08/05/2008 a las 20:32:

Ay dios, creo que voy a vomitar...

Joder me parece PENOSO que la gente necesite la valoración de los demás..somos personas o objetos?Yo para saber lo buena que estoy no necesito hacerme una foto en la que parezca una calientapollas y que un bacala desesperado y gilipollas me lo diga.

Que asco de sociedad..:_(

yo me ize una cuenta pa meterme con los bakalas, puse la foto de un tio q no era yo y me an exao de esa web jajajaja

Vhea
#6 el 09/05/2008 a las 22:32:

Esa web es penosa xDDDD solo sirve para subirle el ego a unos cuantos chulitos x)

Kokkoira.
#7 el 09/05/2008 a las 23:58:

._. Pues yo antes tenía un votamicuerpo xD no es penoso, es como el fotolog o el tuenti.

Nkehh
#8 el 10/05/2008 a las 04:05:

Yo una vez vi a mi antigüa profesora sustituta de Educación Física....diossssss... vaya par de..... que tenia...JODER!

XD 

Quagmirekoa
#9 el 10/05/2008 a las 04:17:

Nkehh, el día 10/05/2008, dijo:

Yo una vez vi a mi antigüa profesora sustituta de Educación Física....diossssss... vaya par de..... que tenia...JODER!

XD

¿?

Par de ojos? orejas? piernas? brazos? manos? jojojo :P

Salut a tots :) 

makinavaja
#10 el 10/05/2008 a las 15:05:

¿Por qué necesita la gente que se les diga lo atractiv@s que están?...... panda de inseguros........

Quagmirekoa, el día 10/05/2008, dijo:

XD

¿?

Par de ojos? orejas? piernas? brazos? manos? jojojo

Salut a tots

si si, parde ojos.. como loes de tu foto de avatar XD

Quagmirekoa
#12 el 10/05/2008 a las 19:51:

post, el día 10/05/2008, dijo:

Quagmirekoa, el día 10/05/2008, dijo:

XD

¿?

Par de ojos? orejas? piernas? brazos? manos? jojojo

Salut a tots

si si, parde ojos.. como loes de tu foto de avatar XD

Jajajajajajajajaja

Doser1
#13 el 10/05/2008 a las 23:20:

esa web es una puta mierda para gente gilipollas que no tiene ni pizca de personalidad y que necesitan que les pongan nota a sus fotos mas retocas que la ostia puta marcando tetas culo morritos u en su defecto paquete :D:D no entiendo paque quieres los msn de tanta puta gente que no vas a ver en tu puñetera vida :D:D

enfin solo le encuentro una utilidad que los pajeros de internet se tienen que poner las votas cn las fotos que cuelgan  ;oK :D

salu2 

tuxo
#14 el 11/05/2008 a las 10:37:

no me va el enlace.

Timo
#15 el 11/05/2008 a las 17:12:

Una mierda de pagina mas...pero es normal..con la gente que hay por ahi que quieres?

Siul_Solrak
#16 el 15/05/2008 a las 00:39:

Cuando keremos exarnos unas risas mis amigos y yo...nos metemos en esa pagina¡¡¡no veas la de kardos ke salen..ajaja y los mas weno es la pedazos de notas le se les pone solo pa kaer bien¡¡pero tb ai ka kaxo pivon..weno pero para ke si son komo de plastiko...ajjajaja

Eso es bazofia¡¡¡ajajaja

guma
#17 el 15/05/2008 a las 01:06:

Aii..como un fotolog an dicho por ahi..si un fotolog para que te traten como un objeto y te voten por el fisico no?

PENOSO

Ryhiop
#18 el 15/05/2008 a las 04:30:

yo me ize uno con una foto mia donde salia increiblemente feo a proposito para que me votaran con muchos ceros :D esque me aburria y necesitaba subirme la autoestima xD  yo las paginas tipo esas las uso para cachondeo propio xD  si quereis ver la foto poner ryhiop en el gogle y saldra por ai en la segunda pagina juas xd

Siul_Solrak
#19 el 16/05/2008 a las 00:13:

jajajajajja 0 jajajajajajaja 0 jajajajajajajaja 0 ostia¡¡ 10.....

eso es lo ke ago y en esta pagina¡¡aje

tuxo
#20 el 17/05/2008 a las 12:56:

es una famosa fotito de una pagina de fotos que mete la gente y puntua?mejor que no me vaya el enlaze esas caras de gente chula diciendo que te parezco mejor ni mirarlas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido