votamicuerpo.com
Por post el Jueves, 8 de Mayo del 2008 - 49 respuestas - 4.944 lecturas
yo me ize uno con una foto mia donde salia increiblemente feo a proposito para que me votaran con muchos ceros esque me aburria y necesitaba subirme la autoestima xD yo las paginas tipo esas las uso para cachondeo propio xD si quereis ver la foto poner ryhiop en el gogle y saldra por ai en la segunda pagina juas xd
jajaja t dicen susto,y kita esa foto y todo ponen karas raras:D:D el tio tiene 67 votos jajaja,0 0 0 y mas 0000000000,jajajajaaaaaaa,flipo tio jajajaaaaaaaaaaaaa,saludos.y las tias diciendote kosas raras jajajaaaaaaaa.saludos

Ira tio¡¡¡a esa se le ve una teta...
Joder ponla un 8,pero x la teta,no por wapa¡¡¡ajaja
-Komentarios tipikos ke se axen en esa pagina-

Yo estor tremenda y no hace falta que me lo diga la gente xD
yo me ize uno con una foto mia donde salia increiblemente feo a proposito para que me votaran con muchos ceros esque me aburria y necesitaba subirme la autoestima xD yo las paginas tipo esas las uso para cachondeo propio xD si quereis ver la foto poner ryhiop en el gogle y saldra por ai en la segunda pagina juas xd
jajaja t dicen susto,y kita esa foto y todo ponen karas raras el tio tiene 67 votos jajaja,0 0 0 y mas 0000000000,jajajajaaaaaaa,flipo tio jajajaaaaaaaaaaaaa,saludos.y las tias diciendote kosas raras jajajaaaaaaaa.saludos

Yo estor tremenda y no hace falta que me lo diga la gente xD
E aki una xika kon sus principios bien klaros....olé¡¡¡ajaja
jajaja ni que lo digas, sobre todo esta bien eso de tener tanta autoestima. XDD
Ahora es cuando me pregunto... ¿Por qué coño en vez de votamicuerpo.com no le pusieron vomitamicuerpo.com? Si da un ascazo tremendo esa web.
Es una comuna de canis, pokeros y demás... Tirria, asco, tiricia... Arghh!! :D
Salu2
Lo mejor de esa pagina son:
Los ShU_XuLazOh_mHoReNOh(les gustaría ser sevillanos, gitanos o tener problemas de asma),
los supuestos "super-punkis"(por no llamrlos basura social) hiperantisistema(que a esos si que es para colgarlos directamente),
los nazis-militares-hipermusculados,etc...(que lo mas parecido a enhebrar tres palabras es decir sudaca de mierda o hijo de puta).Pero de estos últimos no me sorprende ya nada...teniendo en cuenta que buscaron sus ancestros "arios" en el Tíbet,creen que Hitler tenia un ejército de ovnis pero que fue compasivo y no quiso dejar despoblado el mundo, siendo tan super-españoles,apoyan una ideología que acabó con 4 600 españoles por el hecho de ser hispanos,etc...
Esto del racismo me parece el mayor absurdo del mundo,junto con el patriotismo. En fin, mentes estúpidas para ideologías absurdas y contradictorias.
Y luego para dar de comer también aparte son los raperos en esta página expuestos,que también es para cojerlos y...en fin.
Saludos
Joder tio...Más de una/o no duerme xD
io si kieres te dejo mi vota

Se refería a la bota de vino... si es que algunos no saben ni escribir...
Que pagina mas bizarra votamicuerpo , nunca vi fotos como en ese sitio :D me habia olvidado que existia, pero la clausuraron hace un tiempo no??
ole ahí, has revivido un hilo de hace 2 años!
sera familiar de raiss?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/05/2008 a las 12:58:
como no les dara verguenza que luego les vean por la calle.o no salen de su casa,no creo logicamente,o eso,anda a tomar por culo.