voy a postear para liarla un poquillo
Por mc_shiro el Martes, 2 de Marzo del 2010 - 37 respuestas - 1.530 lecturas
- 1
- 2
acho en serio, pero ke pretendes poniendo esto en un foro? asi no vas a conseguir nada ni vas a concienciar a nadie... yo ke se, no le veo fuste, ke sí ke todo lo ke dices esta mu' bien y es muy bonito pero ke has perdido el tiempo igual ke lo estoy perdiendo yo contestandote tambien es cierto.
salu2
si pero alguien tiene que dar el primer paso y si todos pensaramos igual que tu todo ira a peor pero enfin AQUI NADIE PUEDE INTENTAR HACER NADA POR NADIE igualmente agradezco tu comentario y no pretendia que fuera bonito sino que la gente al leerlo dijiera "pues tiene razon" o algo similar almenos se intenta hacer algo no puedo exponer esto en la prensa aunque igualemente serviria de lo mismo, si la gente no es capaz ni de apoyar un post en un foro como va a apoyar una cultura? eso es lo unico que queria sacar de aqui.
¿Tu empezaste sabiendolo todo? El tiempo y las ganas que se pongan dice si es un toyaco o no,opino.
Yo kreo k la gente de este mundillo hemos empezado siendo todos unos/as toys...
hay gente ke lo seguira siendo y gente ke no.
Yo puedo decir (EJEMPLO!!!!!!!!!) tu eres un toy, y para tus compis y mucha mas gente no lo seras, o tu pensar ke yo soy un toy y yo no me lo considero ni muchos k van konmigo...
Es kuestion de lo ke piense kada uno, no kreo k nadie pueda decir
"POR EL PODER QUE SE ME HA OTORGADO POR LA SANTISIMA CULTURA DEL HIP HOP, YO TE DECLARO A TI TOYAKO..."
"POR EL PODER QUE SE ME HA OTORGADO POR LA SANTISIMA CULTURA DEL HIP HOP, YO TE DECLARO A TI TOYAKO..."
jajajaja
yo sólo comentar una cosa. eso que dices que cada vez hay más gente que hace rap y cada vez más que dejan de querer hacerlo. es sencillo, haz caso omiso a esas críticas.
pues si tu mismo sabes que son 4 niñatos que quieren joder... qué te importa a tí lo que digan de tu trabajo??
eso es lo que hay que hacer, pasar de los 4 capullitos que no saben valorar el trabajo del artista.
jajajaja
yo sólo comentar una cosa. eso que dices que cada vez hay más gente que hace rap y cada vez más que dejan de querer hacerlo. es sencillo, haz caso omiso a esas críticas.
pues si tu mismo sabes que son 4 niñatos que quieren joder... qué te importa a tí lo que digan de tu trabajo??
eso es lo que hay que hacer, pasar de los 4 capullitos que no saben valorar el trabajo del artista.
AMEN !!!
+1000
jajajaja
mirado asi tambien teneis razon, pero el fin de este post no era este, ni el de los toys , el problema quizas de que hayan tantos es que nadie les enseña esk se os tiene que decir to colega xd
mirado asi tambien teneis razon, pero el fin de este post no era este, ni el de los toys , el problema quizas de que hayan tantos es que nadie les enseña esk se os tiene que decir to colega xd
puede que no te hayas explicado del todo bien.
enseñar a qué? a respetar? a valorar los trabajos? de esos tantos que dices hay quienes están enseñados, pero "no lo ponen en práctica", y otros tantos que son unos ignorantes, y por mucho que les enseñes seguirán siendo ignorantes.
El otro punto conflictivo, o dos...
La puta MODA... gente k solo esta aki por moda... no hace falta comentar nada mas!!
Segundo, la peña ke se mete aki solo porke YEEEAAAH SOY ER SHUNGO DEL BARRIO VISTIENDO ROPA ANCHA, 2PAC SHAKUR y 50CENT ME LO ENSEÑAN TODO YEEAAAH MEN NO TE METAS KON MI TROUPE KE SOMOS SHUNGOS Y TE SACAMOS LA PIPA MEN, KE AKI MANDAMOS NOSOTROS KON NUESTRA GORRA MAL PUESTA O EL PAÑUELITO EN LA BOCA Y LA CAPUCHA PUESTA...
Ke de estos ultimos hay mas k los primeros, os lo digo yo...
pues no he visto nunca ninguno en ningun lado, vaya puta mierda, a ver si veo un chapillas de esos, un ganstar, uno que me parta la boca (puta)
puede que no te hayas explicado del todo bien.
enseñar a qué? a respetar? a valorar los trabajos? de esos tantos que dices hay quienes están enseñados, pero "no lo ponen en práctica", y otros tantos que son unos ignorantes, y por mucho que les enseñes seguirán siendo ignorantes.
+1
no sabes decir puta?
el problema no es lo que sepa decir o no simplemente no soy mas persona por decir palabras mal sonantes en los foros me lo intento ahorrar mas que nada por respeto a los oficios de las personas como sabes tu que alguien en el foro su madre no trabaja de eso? y ponte en el lugar de esa persona te gustaria ver un foro PUTA PUTA PUTA PUTA?
ami no pues eso xd
¿Tu empezaste sabiendolo todo? El tiempo y las ganas que se pongan dice si es un toyaco o no,opino.
tienes razon pero tu mismo lo has dicho nadie empezo sabiendo, pero igualmente todos queremos que crezca un poco egoista no? no hacer nada y pedir sin dar algo a cambio? este es otro proposito del post
pues no he visto nunca ninguno en ningun lado, vaya puta mierda, a ver si veo un chapillas de esos, un ganstar, uno que me parta la boca (puta)
jajajajaja xDDDD eres el tito jajajaja
La puta MODA... gente k solo esta aki por moda... no hace falta comentar nada mas!!
Segundo, la peña ke se mete aki solo porke YEEEAAAH SOY ER SHUNGO DEL BARRIO VISTIENDO ROPA ANCHA, 2PAC SHAKUR y 50CENT ME LO ENSEÑAN TODO YEEAAAH MEN NO TE METAS KON MI TROUPE KE SOMOS SHUNGOS Y TE SACAMOS LA PIPA MEN, KE AKI MANDAMOS NOSOTROS KON NUESTRA GORRA MAL PUESTA O EL PAÑUELITO EN LA BOCA Y LA CAPUCHA PUESTA...
en esto no estoy dl todo de acuerdo contigo la forma de vestir de una persona no significa nada ami tambien me mola ponerme pañuelos en el cuello llevar gorras planas y tal, pero porque me mola una cosa es eso y la otra como bien has expuesto decir soy el rey del barrio y me vas a comer la nabaja xD
y si hay mucho rapero por moda conozco millones
en esto no estoy dl todo de acuerdo contigo la forma de vestir de una persona no significa nada ami tambien me mola ponerme pañuelos en el cuello llevar gorras planas y tal, pero porque me mola una cosa es eso y la otra como bien has expuesto decir soy el rey del barrio y me vas a comer la nabaja xD
y si hay mucho rapero por moda conozco millones
Perdon, dejame decir k no evidentemente hay gente k lo viste asi porke realmente le gusta ;)
Yo me refiero a los cholais de los kojones k van de listos kon el EL Y ELLA a toda ostia en el koche pero kon la pegata del escorpia en la luneta trasera y ademas kon la ropa ancha konvinada kon una alpha industries o algo por el estilo xdxdxd
jajajajaja xDDDD eres el tito jajajaja
ten cuidado so capucho que estoy tan bueno como un prostituto... rapeara como el culo pero me ecanto verlo en el ultimo capitulo de malviviendo, cara de perro no se vende XD que tio jajaja que flipao, eso si, dicen que buena gente es como el solo, aunque rapee como el culo ¬¬
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/03/2010 a las 01:45:
a ver chicos/as queria comentar algo mas en esta web ya que es la maxima en criticas y tal tanto destructivas como constructivas xD
pues no se he pensado que a los toys estos que van dl palo mira este toy nose que tal pascual pues ponerles un nombre no? ya que catalogan a todos de toys menos los 4 que son los bacalas del grupo y el mismo que comenta pues que menos que hacer un homenaje a esos hijos de la gran fruta que se lo merecen.
y puestos a pedir a los administradores y moderadores de la web pues podrian mirar tambien sobre el tema este de criticas destrucrivas y castigarlas de alguna forma, porque el echo es que una persona sube un trabajo suyo dnd supuestamente pone cuerpo y alma y luego vienen 4 niñatos y x la face le dicen que es un toy sin ayudar a solucionar sus fallos y creeo que es algo bastante importante cada año hay mas gente que rapea y cada vez mas gente pierde las ganas de rapear.
yo creeo que el hip hop un dia fue cultura pero ahora mismo el respeto que nos tenemos entre nosotros es el mismo que zp al robar NINGUNO y no puede ser, de alguna forma me molaria arreglar un poco este desorden en españa sobre la cultura, aqui ni dios transmite sus conocimientos como quereis que se escuche mejor rap si muchisimos raperos solo piensan en ellos para que suba el nivel se necesita esfuerzo y dedicaccion eso esta claro pero de todas formas pienso que podria crecer aun mas si nos mantenieramos todos juntos creando lo que es la UNION algo que se perdio hace años.
ahora la duda mas grande que tengo y que me gustaria que contestaran todos los que posteen en este foro es:
¿que quereis?
a. que el hip-hop siga siendo un negocio donde sacar beneficio material.
b. formar de una fruta vez la cultura y poner todos su grano de arena para que el hip-hop vuelva a ser lo que fue en su dia.
saludos y bueno gracias por comentar :)