voy a postear para liarla un poquillo
Por mc_shiro el Martes, 2 de Marzo del 2010 - 37 respuestas - 1.529 lecturas
- 1
- 2
es la primera vez que veo un hilo así
esto se merece que veais este video
?
...
viva la culturaza hip-hop(ironia)
ese comentario sobra no le veo ni gracia ni contenido
de todas formas si no hay hilos asi sera porque gente como tu no se lo toma en serio pero bueno es lo que hay asi properamos mucho!
hagamos de la musica que amamos la mallor mierda y farsa del mundo!
sisi yo apoyo
no sabes decir puta?
el problema no es lo que sepa decir o no simplemente no soy mas persona por decir palabras mal sonantes en los foros me lo intento ahorrar mas que nada por respeto a los oficios de las personas como sabes tu que alguien en el foro su madre no trabaja de eso? y ponte en el lugar de esa persona te gustaria ver un foro PUTA PUTA PUTA PUTA?
ami no pues eso xd
no es lo mismo decir ni puta idea, que decir esa tia es una puta (por ponerte dos ejemplos)
Esto que se ha convertido en una competi de mas unos?
Nah, yo creo que ha aportado mas el usuario que ha puesto el video haciendonos esbozar una sonrisilla, que todos vosotros sacando este tema..
Tanto egotrip y competi nos están convirtiendo en unos puristas de ideales fascistoides, intolerantes y destructivos con todo lo que no nos gusta.
La misma mierda es: vaya mierda de maqueta dedicate a manporrero;
que...mis puntos tio,ta guay lo tuyo, gracias por pasarte por lo mío.
Estos son los mismos que luego se contradicen
Donde hay ahí una valoración con contenido?A mi no me sirve de nada ninguna de las dos.
El que calla otorga, a esto me refiero que más vale no decir nada de lo que no te gusta. Y si no te gusta, pero hay cosas que pueden mejorarse pos se hace una valoración personal de porque no te gusta, sin malas maneras y sin insultos, pero eso es muy difícil ante la frustración de tu éxito inexistente.
a ver chicos/as queria comentar algo mas en esta web ya que es la maxima en criticas y tal tanto destructivas como constructivas xD
pues no se he pensado que a los toys estos que van dl palo mira este toy nose que tal pascual pues ponerles un nombre no? ya que catalogan a todos de toys menos los 4 que son los bacalas del grupo y el mismo que comenta pues que menos que hacer un homenaje a esos hijos de la gran fruta que se lo merecen.
y puestos a pedir a los administradores y moderadores de la web pues podrian mirar tambien sobre el tema este de criticas destrucrivas y castigarlas de alguna forma, porque el echo es que una persona sube un trabajo suyo dnd supuestamente pone cuerpo y alma y luego vienen 4 niñatos y x la face le dicen que es un toy sin ayudar a solucionar sus fallos y creeo que es algo bastante importante cada año hay mas gente que rapea y cada vez mas gente pierde las ganas de rapear.
yo creeo que el hip hop un dia fue cultura pero ahora mismo el respeto que nos tenemos entre nosotros es el mismo que zp al robar NINGUNO y no puede ser, de alguna forma me molaria arreglar un poco este desorden en españa sobre la cultura, aqui ni dios transmite sus conocimientos como quereis que se escuche mejor rap si muchisimos raperos solo piensan en ellos para que suba el nivel se necesita esfuerzo y dedicaccion eso esta claro pero de todas formas pienso que podria crecer aun mas si nos mantenieramos todos juntos creando lo que es la UNION algo que se perdio hace años.
ahora la duda mas grande que tengo y que me gustaria que contestaran todos los que posteen en este foro es:
¿que quereis?
a. que el hip-hop siga siendo un negocio donde sacar beneficio material.
b. formar de una fruta vez la cultura y poner todos su grano de arena para que el hip-hop vuelva a ser lo que fue en su dia.
saludos y bueno gracias por comentar
Vamos a ir punto por punto para que te des cuenta de porque he puesto el video que al menos a mi parecer, entretiene mas que leer tus párrafos.
1- el primer párrafo que te he señalado en negrita lo has escrito tu? o doraemon? porque a penas entiendo nada debido a la falta de expresividad nula. Digo la broma de doraemon por lo de que no tiene dedos, tiene muñones.
2- No creo que conozcas las estadísticas de la gente que empieza en esto y la gente que lo deja así que no creo que seas nadie para decir "cada año hay mas gente que rapea y cada vez mas gente pierde las ganas de rapear"
3- Las críticas "destructivas" van a existir siempre, basicamente, una critica destructiva es una opinión un tanto corta y de facil escritura, es decir, la puedes escribir en poco mas de 5 segundos. Si quieres hacer caso a algo que se ha escrito en 5 segundos pues....haya tu, euros euros dubidu.
4- Si pones tu tema para que opinen libremente, pues obtendras eso mismo, respuestas libres...pueden ser buenas, malas, o hijas de put*. Hay que aceptarlas, pero una cosa es que hagas caso y seas capaz de abrir un hilo para semejante memez.
5- Nose porque metes a zapatero por en medio...bueno supongo que por el mismo motivo que yo meto a doraemon.
6- ahora vamos a tus dudas mas grandes (según tu)
¿?¿?¿?¿ De que hablas??? a caso a ti no te gustaria que la gente comprase tus trabajos o lo que hagas??? espero que no hayas ido nunca a ningún concierto ni te hayas comprado un disco de ningún grupo porque sino estas favoreciendo EL NEGOCIO Y EL QUE SAQUEN BENEFICIO!!!uiiiish :S. No te contradigas hombre :)
7-b. formar de una fruta vez la cultura y poner todos su grano de arena para que el hip-hop vuelva a ser lo que fue en su dia.
Cada uno hace o deja de hacer lo que le da la gana. Las cosas cambian chico, vive y deja vivir, tu no te preocupes que siempre habrán canciones buenas por muchas cosas que pasen.
pd: por si no sabes quien es doraemon, aquí te dejo un video
Tanto egotrip y competi nos están convirtiendo en unos puristas de ideales fascistoides, intolerantes y destructivos con todo lo que no nos gusta.
La misma mierda es: vaya mierda de maqueta dedicate a manporrero;
que...mis puntos tio,ta guay lo tuyo, gracias por pasarte por lo mío.
Estos son los mismos que luego se contradicen
Donde hay ahí una valoración con contenido?A mi no me sirve de nada ninguna de las dos.
El que calla otorga, a esto me refiero que más vale no decir nada de lo que no te gusta. Y si no te gusta, pero hay cosas que pueden mejorarse pos se hace una valoración personal de porque no te gusta, sin malas maneras y sin insultos, pero eso es muy difícil ante la frustración de tu éxito inexistente.
TOUCHÉ !!! claro ke si !!!
Antes ke eskribir nada en un foro deberiamos pensar en la frase MAS VALE KE KALLES SI LO KE VAS A DECIR NOS ES MAS BUENO QUE tu SILENCIO...
Mira colega no me digas que no apoyo ésta cultura porque subo beats de uso libre casi cada 2 días que podría vender perfectamente a 50 pavos. Dime que soy un capullo, un toyaco, un marica, un subnormal, lo ke te salga del capullo vamos pero no me digas ke no apoyo porque no van por ahi los tiros. Que sí, que tienes razon, te lo he dicho desde un principio, pero aquí no vas a conseguir na, te guste o no. :*
Esto es lo de siempre, y sin menospreciar, mas tema de cuando eres crio, puesto que cuando vas creciendo, ves las cosas de otras maneras. Hace 10 años, por ejemplo, cuando tenia 17 años, tambien pasaban estas cosas y habia muchoss toyacos, y lios como se habla en este post. ''Los autenticos'' seguimos siendo los mismos, con nuestros gustos, nuestras cosas claras, etc... los que no, que curiosamentos los que mas predicaban y gritaban, ''hombre, yo rapero para siempre, bla bla'' pues unos/as mas del rebaño de ovejas de masas, de pijos, bakalas, etc...
Ami, sinceramente, me da igual, yo voy a lo mio, con los mios, y eso de la union, mira, es muy bonito y tal, pero la union tiene que salir de una manera natural, sin darte cuenta, porque apetece a ese grupo de personas hacer determinadas cosas, no porque deberia ser asi.
Que si, que esta muy way la union entre raperos, etc etc........pero ami , la verdad porque alguien le guste el rap como ami no tiene porque unirme nada a ese alguien, si acaso su persona.
Y el rap, esta claro, que desde hace mucho tiempo es un negocio, aqui en menor medida, pero en otros sitios, un negocio muy grande, otra cosa, es la manera de enfocarlo.
Mira colega no me digas que no apoyo ésta cultura porque subo beats de uso libre casi cada 2 días que podría vender perfectamente a 50 pavos. Dime que soy un capullo, un toyaco, un marica, un subnormal, lo ke te salga del capullo vamos pero no me digas ke no apoyo porque no van por ahi los tiros. Que sí, que tienes razon, te lo he dicho desde un principio, pero aquí no vas a conseguir na, te guste o no. :*
no lo decia en ese sentido
a ver chicos/as queria comentar algo mas en esta web ya que es la maxima en criticas y tal tanto destructivas como constructivas xD
pues no se he pensado que a los toys estos que van dl palo mira este toy nose que tal pascual pues ponerles un nombre no? ya que catalogan a todos de toys menos los 4 que son los bacalas del grupo y el mismo que comenta pues que menos que hacer un homenaje a esos hijos de la gran fruta que se lo merecen.
y puestos a pedir a los administradores y moderadores de la web pues podrian mirar tambien sobre el tema este de criticas destrucrivas y castigarlas de alguna forma, porque el echo es que una persona sube un trabajo suyo dnd supuestamente pone cuerpo y alma y luego vienen 4 niñatos y x la face le dicen que es un toy sin ayudar a solucionar sus fallos y creeo que es algo bastante importante cada año hay mas gente que rapea y cada vez mas gente pierde las ganas de rapear.
yo creeo que el hip hop un dia fue cultura pero ahora mismo el respeto que nos tenemos entre nosotros es el mismo que zp al robar NINGUNO y no puede ser, de alguna forma me molaria arreglar un poco este desorden en españa sobre la cultura, aqui ni dios transmite sus conocimientos como quereis que se escuche mejor rap si muchisimos raperos solo piensan en ellos para que suba el nivel se necesita esfuerzo y dedicaccion eso esta claro pero de todas formas pienso que podria crecer aun mas si nos mantenieramos todos juntos creando lo que es la UNION algo que se perdio hace años.
ahora la duda mas grande que tengo y que me gustaria que contestaran todos los que posteen en este foro es:
¿que quereis?
b. formar de una fruta vez la cultura y poner todos su grano de arena para que el hip-hop vuelva a ser lo que fue en su dia.
Vamos a ir punto por punto para que te des cuenta de porque he puesto el video que al menos a mi parecer, entretiene mas que leer tus párrafos.
1- el primer párrafo que te he señalado en negrita lo has escrito tu? o doraemon? porque a penas entiendo nada debido a la falta de expresividad nula. Digo la broma de doraemon por lo de que no tiene dedos, tiene muñones.
2- No creo que conozcas las estadísticas de la gente que empieza en esto y la gente que lo deja así que no creo que seas nadie para decir "cada año hay mas gente que rapea y cada vez mas gente pierde las ganas de rapear"
3- Las críticas "destructivas" van a existir siempre, basicamente, una critica destructiva es una opinión un tanto corta y de facil escritura, es decir, la puedes escribir en poco mas de 5 segundos. Si quieres hacer caso a algo que se ha escrito en 5 segundos pues....haya tu, euros euros dubidu.
4- Si pones tu tema para que opinen libremente, pues obtendras eso mismo, respuestas libres...pueden ser buenas, malas, o hijas de put*. Hay que aceptarlas, pero una cosa es que hagas caso y seas capaz de abrir un hilo para semejante memez.
5- Nose porque metes a zapatero por en medio...bueno supongo que por el mismo motivo que yo meto a doraemon.
6- ahora vamos a tus dudas mas grandes (según tu)
¿?¿?¿?¿ De que hablas??? a caso a ti no te gustaria que la gente comprase tus trabajos o lo que hagas??? espero que no hayas ido nunca a ningún concierto ni te hayas comprado un disco de ningún grupo porque sino estas favoreciendo EL NEGOCIO Y EL QUE SAQUEN BENEFICIO!!!uiiiish . No te contradigas hombre
7-b. formar de una fruta vez la cultura y poner todos su grano de arena para que el hip-hop vuelva a ser lo que fue en su dia.
Cada uno hace o deja de hacer lo que le da la gana. Las cosas cambian chico, vive y deja vivir, tu no te preocupes que siempre habrán canciones buenas por muchas cosas que pasen.
pd: por si no sabes quien es doraemon, aquí te dejo un video
simplemente 4 cosillas
1. escribo como me sale de la polla y me has entendido igual que es su fin :)
2. por lo visto eres don perfecto porque todo lo que haces es lo mejor ya que no tienes errores ya que puedes permitirte una critica destructiva hacia mi post.
3. efectivamente meto a zp por el mismo motivo que tu a doraemon
4. tu quieren eres para faltar el respeto a otra persona? lo digo x tus comparaciones
5. las criticas destructivas las escribimos todos y me refiero a lo que es TODOS y simplemente queria dar a entender que si no te gusta algo no pises al artista porque es un trabajo que a echo el, ayudale a mejorar no a que se desanime, y creeo igual que mucha gente que una critica destructiva sobra con decir NO ME GUSTA o simplemente nada es suficiente tampoco se puede pretender agradar a todo el mundo.
6. si que he ido a algun concierto pero nunca he comprado un disco y no creeo que lo compre, no estoy a fabor de la venta de discos de rap pero si de los conciertos ya que es una forma de exivir su musica y no tendria xk hacerlo y por eso veo normal que cobren.(¿donde esta la contradiccion?)
7.tu no sabes nada de mis conocimientos quizas me he guiado por lo que veo dia a dia en diferentes circulos de amistad.
8. en algunas cosas que has dicho estoy de acuerdo que son asi pero podrian mejorar y es lo que se intenta.
Entonces según tú, los mc´s se tendrian que mantener nada mas con el dinero de los directos???
Entonces según tú, los mc´s se tendrian que mantener nada mas con el dinero de los directos???
No se ni lo que quieres decir, supongo que será porque me acabo de despertar.
¿que quereis?
WTF? 'Manteniéramos' no existe, maestre caballero de la defensa del rap emocionado con la palabra 'toy', se dice 'mantuviéramos' o 'mantuviésemos'...
En serio, no es que te quiera quitar tu ilusón de visionario, pero poniendo esto en nforo, no vas a conseguir nada. Las ratas siempre siguen la flauta...
?
...
de todas formas si no hay hilos asi sera porque gente como tu no se lo toma en serio pero bueno es lo que hay asi properamos mucho!
sisi yo apoyo
?
...
sisi yo apoyo
¿que quereis?
WTF? "Manteniéramos" no existe, maestre caballero de la defensa del rap emocionado con la palabra "toy", se dice "mantuviéramos" o "mantuviésemos"...
En serio, no es que te quiera quitar tu ilusón de visionario, pero poniendo esto en nforo, no vas a conseguir nada. Las ratas siempre siguen la flauta...
tranki profe no me suspendas y yo no soy el que mas dice toy mas bien el que menos :) lo que como lo llamarias tu?
y por el resto tmb estoy de acuerdo pero almenos aqui queda la intencion.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 02/03/2010 a las 13:54:
El otro punto conflictivo, o dos...
La puta MODA... gente k solo esta aki por moda... no hace falta comentar nada mas!!
Segundo, la peña ke se mete aki solo porke YEEEAAAH SOY ER SHUNGO DEL BARRIO VISTIENDO ROPA ANCHA, 2PAC SHAKUR y 50CENT ME LO ENSEÑAN TODO YEEAAAH MEN NO TE METAS KON MI TROUPE KE SOMOS SHUNGOS Y TE SACAMOS LA PIPA MEN, KE AKI MANDAMOS NOSOTROS KON NUESTRA GORRA MAL PUESTA O EL PAÑUELITO EN LA BOCA Y LA CAPUCHA PUESTA...
Ke de estos ultimos hay mas k los primeros, os lo digo yo...
en esto no estoy dl todo de acuerdo contigo la forma de vestir de una persona no significa nada ami tambien me mola ponerme pañuelos en el cuello llevar gorras planas y tal, pero porque me mola una cosa es eso y la otra como bien has expuesto decir soy el rey del barrio y me vas a comer la nabaja xD
y si hay mucho rapero por moda conozco millones
Perdon, dejame decir k no evidentemente hay gente k lo viste asi porke realmente le gusta ;)
Yo me refiero a los cholais de los kojones k van de listos kon el EL Y ELLA a toda ostia en el koche pero kon la pegata del escorpia en la luneta trasera y ademas kon la ropa ancha konvinada kon una alpha industries o algo por el estilo xdxdxd
+1