voz asi como analogica xD
Por mcjp el Viernes, 5 de Junio del 2009 - 27 respuestas - 780 lecturas
- 1
- 2
Supongo que diras el tal box...bueno ya sabes lo que es un abrazo.
sarroca muxas gracias, ya m lo dijo uno x el msn tambien (zito) gracias ya toy en busqueda del plugin jeje ;) jose_pm93rap@hotmail.com gracias
vale... :X y de donde me lo puedo descargar? :s porque me he descargado de diferentes sitios y no me funciona (y es que no funcion, no es que no sepa jaja)
jaja como? me lo e bajao del ares busca... :P ;oK
por cierto no se usarlo... :S xD
Con autotune se puede aser muxas cosas para tener una voz asi muy metalica y que quede muy wapa bajate el plugin AKAI, pero bajatelo entero que te venga con todas las partes:
voy a buscar x mi amigo google jaja y aber k pasa.. tambien abra k buscar un manual cuando lo encuentro lo subo ;oK
<MENSAJE EDITADO POR UN ADMINISTRADOR>
(No está permitido hablar de piratería en foros)
jaja joer xaval, tas perdio entre tus propias palabras :D voz analogica??? o.O
calidez analogica? se añade al pasar la voz a traves de un procesador analogico aplicandole una distorsion muy leve... por ejemplo por un ampli de valvulas :)
igual lo que kieres decir es que tu voz suena muy electronica, es facil de arreglar... hay que añadirle brillo y meterle un reverb, lo mejor para añadirle brillo y esa sensacion de seco para luego meter una reverb y conseguir un resultado limpio de calidad, seria grabar la voz en una cinta en modo dolby y volver a grabarla al pc en modo stereo ;oK
esque si no planteas bien la pregunta...
el autotune es un plugin que corrige el tono entre otras cosas... pero su uso en manos de alguien que no sabe utilizarlo, solo dara resultado a un efecto que convertira ala voz en robotica y como si se le haya pasado un phaser o flanger...
no tengo nada mas k decir, solo que si pretendes conseguir una grabacion de calidad, primero consigue un acondicionamiento acustico y micro relativos, asi como un interface de audio, un previo y unos monitores para poder luego escuchar como suena en realidad la grabacion... ojo! un sistema hifi no vale :D
jaja joer xaval, tas perdio entre tus propias palabras voz analogica??? o.O
calidez analogica? se añade al pasar la voz a traves de un procesador analogico aplicandole una distorsion muy leve... por ejemplo por un ampli de valvulas
igual lo que kieres decir es que tu voz suena muy electronica, es facil de arreglar... hay que añadirle brillo y meterle un reverb, lo mejor para añadirle brillo y esa sensacion de seco para luego meter una reverb y conseguir un resultado limpio de calidad, seria grabar la voz en una cinta en modo dolby y volver a grabarla al pc en modo stereo
el autotune es un plugin que corrige el tono entre otras cosas... pero su uso en manos de alguien que no sabe utilizarlo, solo dara resultado a un efecto que convertira ala voz en robotica y como si se le haya pasado un phaser o flanger...
no tengo nada mas k decir, solo que si pretendes conseguir una grabacion de calidad, primero consigue un acondicionamiento acustico y micro relativos, asi como un interface de audio, un previo y unos monitores para poder luego escuchar como suena en realidad la grabacion... ojo! un sistema hifi no vale
gracias por tu aporte, pero ya se lo k tenia k saber ;) gracias
jaja joer xaval, tas perdio entre tus propias palabras voz analogica??? o.O
calidez analogica? se añade al pasar la voz a traves de un procesador analogico aplicandole una distorsion muy leve... por ejemplo por un ampli de valvulas
igual lo que kieres decir es que tu voz suena muy electronica, es facil de arreglar... hay que añadirle brillo y meterle un reverb, lo mejor para añadirle brillo y esa sensacion de seco para luego meter una reverb y conseguir un resultado limpio de calidad, seria grabar la voz en una cinta en modo dolby y volver a grabarla al pc en modo stereo
no tengo nada mas k decir, solo que si pretendes conseguir una grabacion de calidad, primero consigue un acondicionamiento acustico y micro relativos, asi como un interface de audio, un previo y unos monitores para poder luego escuchar como suena en realidad la grabacion... ojo! un sistema hifi no vale
gracias por tu aporte, pero ya se lo k tenia k saber ;) gracias
de nada tio, nunca biene mal saber de mas =)
Que habláis, eso se hace con la voz así a pelo!
k fuerte xD...
- 1
- 2

#1 el 05/06/2009 a las 15:07:
¡A ver...! Estoy buscando algo que no se lo que es jaja. Es como un efecto que se le mete a la voz que convierte la voz como analógica(efecto) o un vst, porque nose lo que es, sino ya lo habria conseguido, ¿Alguien me puede decir de que efecto se trata para conseguirlo? es para algun temita ;)