ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

voz asi como analogica xD

Hilo favorito

Por mcjp el Viernes, 5 de Junio del 2009 - 27 respuestas - 780 lecturas

mcjp
#1 el 05/06/2009 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡A ver...! Estoy buscando algo que no se lo que es jaja. Es como un efecto que se le mete a la voz que convierte la voz como analógica(efecto) o un vst, porque nose lo que es, sino ya lo habria conseguido, ¿Alguien me puede decir de que efecto se trata para conseguirlo? es para algun temita ;)

EnsiToLargo
#2 el 05/06/2009 a las 15:11:

Supongo que diras el tal box...bueno ya sabes lo que es un abrazo.

EnsiToLargo
#3 el 05/06/2009 a las 15:12:

*talk box perdona.

SARROCA
#4 el 05/06/2009 a las 15:14:

Es un plugin, se llama autotune ;)

mcjp
#5 el 05/06/2009 a las 15:17:

sarroca muxas gracias, ya m lo dijo uno x el msn tambien (zito) gracias ya toy en busqueda del plugin jeje ;) jose_pm93rap@hotmail.com gracias

mcjp
#6 el 05/06/2009 a las 16:06:

vale... :X y de donde me lo puedo descargar? :s porque me he descargado de diferentes sitios y no me funciona (y es que no funcion, no es que no sepa jaja)

mcjp
#7 el 05/06/2009 a las 16:27:

mm ya lo e encontrao xD

niitah_hh
#8 el 05/06/2009 a las 17:52:

me lo pasas?? :#)

mcjp
#9 el 05/06/2009 a las 22:45:

jaja como? me lo e bajao del ares busca... :P ;oK

por cierto no se usarlo... :S xD

niitah_hh
#10 el 05/06/2009 a las 22:48:

por msn xD o no? luego te agrego que ahora toy lia

zreves
#11 el 06/06/2009 a las 11:30:

Con autotune se puede aser muxas cosas para tener una voz asi muy metalica y que quede muy wapa bajate el plugin AKAI, pero bajatelo entero que te venga con todas las partes:

DCVocoder
DecaBuddy
PitchRight
QuadComp
Rotator

esa son las partes que tiene el plugin completo, te digo que te lo bajes entero por que bajarselo de 1 en 1 se ase mas incomodo usarlo! ;oK

mcjp
#12 el 06/06/2009 a las 16:24:

voy a buscar x mi amigo google jaja y aber k pasa.. tambien abra k buscar un manual cuando lo encuentro lo subo ;oK

mcjp
#13 el 06/06/2009 a las 16:34:

<MENSAJE EDITADO POR UN ADMINISTRADOR>

(No está permitido hablar de piratería en foros)

SwirleR_StudioS
#14 el 06/06/2009 a las 19:12:

jaja joer xaval, tas perdio entre tus propias palabras :D voz analogica??? o.O

calidez analogica? se añade al pasar la voz a traves de un procesador analogico aplicandole una distorsion muy leve... por ejemplo por un ampli de valvulas :)

igual lo que kieres decir es que tu voz suena muy electronica, es facil de arreglar... hay que añadirle brillo y meterle un reverb, lo mejor para añadirle brillo y esa sensacion de seco para luego meter una reverb y conseguir un resultado limpio de calidad, seria grabar la voz en una cinta en modo dolby y volver a grabarla al pc en modo stereo ;oK

esque si no planteas bien la pregunta...

el autotune es un plugin que corrige el tono entre otras cosas... pero su uso en manos de alguien que no sabe utilizarlo, solo dara resultado a un efecto que convertira ala voz en robotica y como si se le haya pasado un phaser o flanger...

no tengo nada mas k decir, solo que si pretendes conseguir una grabacion de calidad, primero consigue un acondicionamiento acustico y micro relativos, asi como un interface de audio, un previo y unos monitores para poder luego escuchar como suena en realidad la grabacion... ojo! un sistema hifi no vale :D

mcjp
#15 el 08/06/2009 a las 08:18:

SwirleR_StudioS, el día 06/06/2009, dijo:

jaja joer xaval, tas perdio entre tus propias palabras voz analogica??? o.O

calidez analogica? se añade al pasar la voz a traves de un procesador analogico aplicandole una distorsion muy leve... por ejemplo por un ampli de valvulas

igual lo que kieres decir es que tu voz suena muy electronica, es facil de arreglar... hay que añadirle brillo y meterle un reverb, lo mejor para añadirle brillo y esa sensacion de seco para luego meter una reverb y conseguir un resultado limpio de calidad, seria grabar la voz en una cinta en modo dolby y volver a grabarla al pc en modo stereo

el autotune es un plugin que corrige el tono entre otras cosas... pero su uso en manos de alguien que no sabe utilizarlo, solo dara resultado a un efecto que convertira ala voz en robotica y como si se le haya pasado un phaser o flanger...

no tengo nada mas k decir, solo que si pretendes conseguir una grabacion de calidad, primero consigue un acondicionamiento acustico y micro relativos, asi como un interface de audio, un previo y unos monitores para poder luego escuchar como suena en realidad la grabacion... ojo! un sistema hifi no vale

gracias por tu aporte, pero ya se lo k tenia k saber ;) gracias

SwirleR_StudioS
#16 el 08/06/2009 a las 13:40:

mcjp, el día 08/06/2009, dijo:

SwirleR_StudioS, el día 06/06/2009, dijo:

jaja joer xaval, tas perdio entre tus propias palabras voz analogica??? o.O

calidez analogica? se añade al pasar la voz a traves de un procesador analogico aplicandole una distorsion muy leve... por ejemplo por un ampli de valvulas

igual lo que kieres decir es que tu voz suena muy electronica, es facil de arreglar... hay que añadirle brillo y meterle un reverb, lo mejor para añadirle brillo y esa sensacion de seco para luego meter una reverb y conseguir un resultado limpio de calidad, seria grabar la voz en una cinta en modo dolby y volver a grabarla al pc en modo stereo

no tengo nada mas k decir, solo que si pretendes conseguir una grabacion de calidad, primero consigue un acondicionamiento acustico y micro relativos, asi como un interface de audio, un previo y unos monitores para poder luego escuchar como suena en realidad la grabacion... ojo! un sistema hifi no vale

gracias por tu aporte, pero ya se lo k tenia k saber ;) gracias

de nada tio, nunca biene mal saber de mas =)

_SuBCeRo_
#17 el 08/06/2009 a las 14:08:

Que habláis, eso se hace con la voz así a pelo! :D

niitah_hh
#18 el 08/06/2009 a las 14:16:

explica tu

SwirleR_StudioS
#19 el 08/06/2009 a las 15:24:

_SuBCeRo_, el día 08/06/2009, dijo:

Que habláis, eso se hace con la voz así a pelo!

o0

mcjp
#20 el 09/06/2009 a las 15:45:

_SuBCeRo_, el día 08/06/2009, dijo:

Que habláis, eso se hace con la voz así a pelo!

k fuerte xD...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido