voz asi como analogica xD
Por mcjp el Viernes, 5 de Junio del 2009 - 27 respuestas - 779 lecturas
- 1
- 2
Voz así como analógica?? XD con ese plugin de de todo menos analógica eh xD
Voz así como analógica?? XD con ese plugin de de todo menos analógica eh xD
jeje tienes toda la razon :)
voz asi como analogica no existe que yo sepa =) a no ser que cantes en directo y sin micro :D entonces te aseguro de que sera 100% analogica
Mira que sois tocapelotas, el chico ha preguntado sin saber muy bien la definición, aun asi se le ha entendido, y le hemos dado ya soluciones, no se porqué tenéis que seguirle la burla, se pueden hacer chistes en los foros, pero también hay que saber cuando parar.
Mira que sois tocapelotas, el chico ha preguntado sin saber muy bien la definición, aun asi se le ha entendido, y le hemos dado ya soluciones, no se porqué tenéis que seguirle la burla, se pueden hacer chistes en los foros, pero también hay que saber cuando parar.
lo siento tio... eske me suele durar bastante la risa xD engancha jaja
jaja soys muy graciosos! jaja. ja-ja-ja-ja TOKA PELOTAS! TOKARMELAS DE VERDAD A DOS MANOS
aki no somos todos dj kaim!! ja-ja-ja un aplauso a vosotros!!! de todo menos analogicaaaaa!!! bravooooo!!! pero no se donde estaba el chiste...!! ¬¬
Menos mal que aqui hay alguien que os para los pies, sino el foro estaria llena de mierda como esa abria k ver cuando llevabais vosotros el tiempo k yo en la cultura cuanto sabiais...
}:( que asco! }:)
Bueno, la duda del hilo se resolvió, no hay porque darle mas leña. ClinQ.
- 1
- 2

#21 el 09/06/2009 a las 18:41:
el autotune es un poco.... no se, prefiero el melodyne, da mas juego.