ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

voz de pitufo

Hilo favorito

Por TherealHH el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 18 respuestas - 1.105 lecturas

TherealHH
#1 el 03/06/2009 a las 13:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno quiero saber como pongo el efecto de voz de pitufo con el adobe audition 2.0 jeje :D

zreves
#2 el 03/06/2009 a las 14:50:

busca algo parecido a CORRECTOR DE TONO

Magma_Advisory
#3 el 03/06/2009 a las 14:51:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

el_capo
#4 el 03/06/2009 a las 15:21:

Magma_Advisory, el día 03/06/2009, dijo:

<MENSAJE EDITADO POR UN ADMINISTRADOR>

Que cabrón eres xDD.

Tranze
#5 el 03/06/2009 a las 16:26:

Cuando seas más mayor te darás cuenta de que estás ahí por tener 12 años. Le has dado bombo a eso para subir. Yo personalmente no te voté ninguno, porque a pesar de tener 12 años hay que ser sincero, y deberías de pedir a la gente que fuera sincera contigo, porque en los comentarios de los temas no he visto sinceridad por ningún sitio.

No es a malas ni nada, pero tenía ganas de decirte mi opinión, espero que no te haya molestado.

Danos
#6 el 03/06/2009 a las 17:51:

tranze rules! :D

niitah_hh
#7 el 03/06/2009 a las 19:47:

me ha hecho gracia xD

bueno primero contestar al post, yo tengo el cool edit, y esta en inglés asi que...pero bueno, sale algo de split o algo asi, puede ser?...no sé...:S

y bueno lo del chaval este, me parece de puta madre que haga rap con 12 años, no hay motivo para reirse, porque una persona que empieza con esa edad y ya esta colgando temas y tal puede acabar muy bien, la verdad es que no se porqué pero me he metido en el myspace de este chaval y me ha hecho ilu xD

por otra parte, no sé si de verdad deberia estar tan alto en el top, pero bueno, supongo que aunque sea "para motivar" es bueno.

Otra cosa, da bastante rabia cuando ves que una persona empieza tan bien, a esa edad y luego se aburre porque, logicamente, es un crio.O que "se le sube" y solo hace rap porque quiere gustarle a la gente y solo escribe lo que la gente quiere oir.

Si de verdad te gusta y te sientes bien con ello, sigue haciendolo y tal, que no sea una moda porque podrias acabar siendo muy bueno (=

Vk9
#8 el 03/06/2009 a las 21:02:

ahi va esa voz de pitufo

por cool edit pestaña effects luego time/pitch, luego stretch y ahi señalas helium, (todo lo que te he dicho logicamente con la capella señalada, para que se le aplique dicho efecto) dale duro. :D :D :D :D

Cojonuts
#9 el 03/06/2009 a las 21:03:

Un NIÑO de 12 años no deja de ser un NIÑO. "Tanke", leo tus palabrotas y luego escucho tu voz y me dan ganas de colgarme de la farola mas cercana. ¿Lo peor? La gente que encima te dora la pildora, esto es lamentable. Ahora ladra todo lo que quieras, cuando tengas 18 o 20 años te arrepentiras de haber colgado semejante mierda.

No es que seas malo ni bueno, sino que con esa edad y esa voz no puedes tener credibilidad ninguna, veo bien que escribas y te formes, pero si lo subes quedará constancia, y aunque 500 personas te laman el culo imberbe que tienes, 2 o 3 personas te diran la verdad, lo facil es quedarse con los halagos y lo dificil es reflexionar sobre lo que estas haciendo.

¿Qué es eso de que te FOLLEN? ¿De que drogas hablas? ¿Arrasas con todo?

No dudo que lo hagas bien algun dia, puede ser.... ¿Pero sabes que van a decir cuando con 20 o 22 añitos lo hagas bien? "Ese es el niño que rapeaba con 10 años"... y tendrás 40 años y seguirás siendo el niño raperete de 10 años.

Borra todo, entrena, educa la voz, hazte un poco mayor... tira ese seudónimo cutre a la basura y vuelve el dia de mañana con el chip cambiado, seguro que lo harás de puta madre. ¿Porqué correr?

Es un consejo con todo el buen rollo del mundo aunque parezca lo contrario. Tú mismo.

Besos y Almuerzos

zreves
#10 el 03/06/2009 a las 21:12:

Cojonuts, el día 03/06/2009, dijo:

Un NIÑO de 12 años no deja de ser un NIÑO. "Tanke", leo tus palabrotas y luego escucho tu voz y me dan ganas de colgarme de la farola mas cercana. ¿Lo peor? La gente que encima te dora la pildora, esto es lamentable. Ahora ladra todo lo que quieras, cuando tengas 18 o 20 años te arrepentiras de haber colgado semejante mierda.

No es que seas malo ni bueno, sino que con esa edad y esa voz no puedes tener credibilidad ninguna, veo bien que escribas y te formes, pero si lo subes quedará constancia, y aunque 500 personas te laman el culo imberbe que tienes, 2 o 3 personas te diran la verdad, lo facil es quedarse con los halagos y lo dificil es reflexionar sobre lo que estas haciendo.

No dudo que lo hagas bien algun dia, puede ser.... ¿Pero sabes que van a decir cuando con 20 o 22 añitos lo hagas bien? "Ese es el niño que rapeaba con 10 años"... y tendrás 40 años y seguirás siendo el niño raperete de 10 años.

Borra todo, entrena, educa la voz, hazte un poco mayor... tira ese seudónimo cutre a la basura y vuelve el dia de mañana con el chip cambiado, seguro que lo harás de puta madre. ¿Porqué correr?

Es un consejo con todo el buen rollo del mundo aunque parezca lo contrario. Tú mismo.

Besos y Almuerzos

Sinceramente me ha impresionado este comentario! aunque no esk esté del todo de acuerdo, no x tener 12 años no puede colgar los temas que haga ni x tener esa voz.

Puede que quede de la forma que dijistes cuando cumpla los 40 años pero también puede quedar de "ESE TIO RAPEABA ASI Y MIRA AHORA" nose km acabará este chaval y yo no digo k vaya a llegar a la cima porque sus temas no transmiten la sesacion que transmitia nach en su maketa del 97 (k tendria mas 12 años seguro), ai ke darle mas duro para llegar a algo.  ;oK

ai por ai un tio que decia: ESTO NO ES CUESTION DE EDADES.... :D

FEBO
#11 el 03/06/2009 a las 21:16:

zreves, el día 03/06/2009, dijo:

Cojonuts, el día 03/06/2009, dijo:

Besos y Almuerzos

Sinceramente me ha impresionado este comentario! aunque no esk esté del todo de acuerdo, no x tener 12 años no puede colgar los temas que haga ni x tener esa voz.

Puede que quede de la forma que dijistes cuando cumpla los 40 años pero también puede quedar de "ESE TIO RAPEABA ASI Y MIRA AHORA" nose km acabará este chaval y yo no digo k vaya a llegar a la cima porque sus temas no transmiten la sesacion que transmitia nach en su maketa del 97 (k tendria mas 12 años seguro), ai ke darle mas duro para llegar a algo.

ai por ai un tio que decia: ESTO NO ES CUESTION DE EDADES....

y mira lo querido que es en el panorama nacional... xD

Vk9
#12 el 03/06/2009 a las 21:30:

y mira lo querido que es en el panorama nacional... xD

touché!!!

Magma_Advisory
#13 el 03/06/2009 a las 23:04:

tankemc, el día 03/06/2009, dijo:

mmm....te gusta joder a la gente magna? y luego eres tonto perdio xDD he visto cada post tuyo que buff..me dan ganas de darte ostias hasta en la suela de los zapatos..¿voz de pitufo?...que esperas..tengo 12 años.. pero vamos dejalo..cuando algun tema tuyo suba a top 20 me avisas

empezamos....

1-mis post son chorras...si,me alegro y alegro un poco a la gente,¿soy malo por eso? :D
2-no le darias una hostia ni a mi primo de 9 años...te infla
3-si estas en el top20 es por un post que abriste llamado:(algo asi)
"niño de 13 años en hhgrousp!!!"
no flipes chaval,

Magma_Advisory
#14 el 03/06/2009 a las 23:09:

tankemc, el día 03/06/2009, dijo:

he visto cada post tuyo que buff..

pa que no pierdas el tiempo buscandolos xD

1-frikipedia--rap
2-topicazo de raperos
3-chiste sobre fisica

que tiene eso de raro?
hacer reir a la gente xD

Gapsu
#15 el 03/06/2009 a las 23:17:

Bueno... Solo decir que desvirtuasteis el hilo al maximo XD Si quereis hablar de el agregarle al msn o crear un hilo en rap nacional que ponga Tanke! (No digo mas por que no soy Admin y me an hechado la bronca por advertiros, que lo sepais malas personas :_() Solo dire que me e reido un buen rato con todos los comentarios, nitah cada dia te quiero mas :#) es la unica que puso un comntario ''en el buen sentido''

Cojonuts
#16 el 04/06/2009 a las 00:37:

Yo he venido a hablar de MCTanke, y si no se habla de MCTanke me voy !!!

Fdo.: Paco Umbral

Magma_Advisory
#17 el 04/06/2009 a las 07:25:

soy experto en desviar hilos xD

TherealHH
#18 el 05/06/2009 a las 13:45:

uuufff pues nada gracias a los que contestaron a mi pregunta que creo que fueron  2 del resto joder como la lian loco y es que te digo que la peña lo flipa tio!  venga ala sigan jodiendo al pobre pive que solo le estan dando publicidad :D

SARROCA
#19 el 05/06/2009 a las 14:24:

Pues eso, el señor Vk9 ha dado una respuesta valida y bien explicada.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido