ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vuelta al cole

Hilo favorito

Por elnakar el Miercoles, 16 de Septiembre del 2009 - 49 respuestas - 2.156 lecturas

elnakar
#1 el 16/09/2009 a las 10:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos días, amantes de la música xD

Abro este hilo para saber vuestras opiniones sobre la vuelta al cole ,instituto o universidad, si os parece fatal eso de que se acabe el verano y que haya que hacer agujeros en las mesas de escritorio de empinar los codos y si hay algun maniatico estudiante entre vosotros y espera con ganas el dia del primer examen del curso...

Que os parece?

Por mi parte, odio volver al tuto, y mas este año que empiezo 3º en un nuevo instituto...

Pero lo veo necesario, pensad que haríamos si estuviesemos los 12 meses del año sin hacer nada, aparte de la formacion que nos inculcan para poder trabajar de mayores xD...

Y estoy seguro que las personas de este foro con empleos, les encantaria poder decir en este hilo ''yo empiezo X curso'' xD

Magma_Advisory
#2 el 16/09/2009 a las 12:02:

Yo me deprimo ya que deveria empezar 4º y por gilipollas voy a 3º  :D

vcky
#3 el 16/09/2009 a las 13:32:

Si digo la verdad yo tengo ganas de empezar, quiero quitarme de delante ya el Bachiller y marcharme a Madrid. Ademas este verano sin lugar a dudas a sido uno de los peores de mi vida...

_Hermo_
#4 el 16/09/2009 a las 13:33:

yo en 1º de bachiller 4 asignaturas muy fáciles (Ciencias para el mundo contemporáneo, filosofía, psicología, y religión) 3 difíciles (Física y Química, Dibujo y Lengua) y 3 normales (Matemáticas, valenciano, e Inglés) XD

Para mi la universidad empieza ya XD

vcky
#5 el 16/09/2009 a las 13:35:

vcky, el día 16/09/2009, dijo:

Si digo la verdad yo tengo ganas de empezar, quiero quitarme de delante ya el Bachiller y marcharme a Madrid. Ademas este verano sin lugar a dudas a sido uno de los peores de mi vida...

Ups queria decir ha sido 

_Hermo_
#6 el 16/09/2009 a las 13:39:

por cierto en tercero me toqué mucho los huevos, y pasé, y además limpio, y en cuarto aún más, y me quedaron dos para septiembre, y las aprobé, yo creo que nos aprobó a todos el de biología, porque yo contesté 9 preguntas de 23, xD

elnone
#7 el 16/09/2009 a las 13:57:

Empiezo Hoy de nuevo, Grado medio de informática 2º año 6 meses de practica y 6 de teoria pff encima horario de tardes de 15h a 20:30... necesito una pistola...xD

_Hermo_
#8 el 16/09/2009 a las 14:04:

elnone, el día 16/09/2009, dijo:

Empiezo Hoy de nuevo, Grado medio de informática 2º año 6 meses de practica y 6 de teoria pff encima horario de tardes de 15h a 20:30... necesito una pistola...xD

y lo realmente gracioso es que no te va a servir pa' ná

Xein.0
#9 el 16/09/2009 a las 16:19:

Joer Hoy era el primer dia y ya me an puesto un parte Leve Si esque soy gafe

elnakar
#10 el 16/09/2009 a las 17:11:

Xein.0, el día 16/09/2009, dijo:

Joer Hoy era el primer dia y ya me an puesto un parte Leve Si esque soy gafe

Jajajaj joder eso es buena conducta

_FaLkoR_StylE_
#11 el 16/09/2009 a las 17:52:

Yo empiezo mañana y no tengo ninguna gana, por que he repetido cuarto por hacer el perro y quiero volver a dar lo mismo.

PD: Me falto un jodido punto para pasar a 1ºBach y la maldita maestra no me lo subio.

Ditasea!!

Magma_Advisory
#12 el 16/09/2009 a las 17:55:

Yo se supone que empiezo pasado mañana,pero ni de coña empiezo las clases un viernes xDDD

_FaLkoR_StylE_
#13 el 16/09/2009 a las 18:20:

No pero mañana es la presentacion yo empiezo lunes.

_Hermo_
#14 el 16/09/2009 a las 20:46:

joder que suerte yo empecé el martes :S

ave
#15 el 16/09/2009 a las 20:55:

Yo empiezo a estudiar un grado superior de sonido el lunes que viene y sinceramente pese que sea algo que me gusta me da un palazo dejar el verano.... Ha sido de los mejores veranos de mi vida por no decir el mejor... jaja

kas
#16 el 16/09/2009 a las 21:02:

Magma_Advisory, el día 16/09/2009, dijo:

Yo me deprimo ya que deveria empezar 4º y por gilipollas voy a 3º 

iwal ek yo jajaj xD.

elnakar
#17 el 16/09/2009 a las 21:15:

Por mi parte este ha sido el peor verano de mi vida, me he mudado a un pueblo bien apartado de la ciudad y llevo aqui un mes casi sin quedar y sin internet que me lo pusieron ayer (por lo que no pasaba por los foros) y voy a volver a empezar una vida aqui, sinceramente, tengo mucho miedo... xD

.SakroS.
#18 el 16/09/2009 a las 22:33:

Pues mañana es la presentacion y aun no se a que clase voy, ni en que aula ni con quienes, tampoco se si he recuperado lengua xDDD

zark_one
#19 el 17/09/2009 a las 14:10:

Buenas!

Yo empecé el lunes con la presentación de tutor y el martes las clases.

Este año hago 4º de ESO y la verdad es que es el año que más ganas he tenido de comenzar porque por fin he escogido más o menos las optativas que me interesaban (todas de la parte de lenguas) y me he sacado de encima Biología (que esta era la que menos me disgustaba) y Física/Química, que no es que fuera un suplicio pero no me acababan de gustar.

yl_Envi
#20 el 17/09/2009 a las 14:18:

Que yogurcitos hay por aquí, la Eso...jaja que recuerdos, en fin.

Yo estoy haciendo un curso reglado que te prepara para la nombrada "Prueba de acceso", una prueba para acceder a grado superior, en mi caso Anatomía Patológica si saco un 9 de nota en la prueba, y si no pues laboratorio. Y luego Uni.

La verdad tenía ganas de empezar, ganas de quitarme la mierda prueba esta de encima y empezar lo fuerte que es El Superior y la Carrera.

A disfrutar, los demás, de las sociales, naturales,y todas esas cosas que dais en la eso.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido