ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vuelta al cole

Hilo favorito

Por elnakar el Miercoles, 16 de Septiembre del 2009 - 49 respuestas - 2.155 lecturas

zama
#21 el 17/09/2009 a las 14:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mañana me toca hacerme la matrícula en la uni...que asco , este año me tendré que dejar...calculo que unos 1000 euros...cawento , menos mal que solo estamos en plena crisis...tercero de derexo ( estudiando para ser un cabron claro esta )

Difusah
#22 el 17/09/2009 a las 22:15:

ojaalaa yooo estar en el TUUTOOOO DE NUUUUUUEVOOOO Y QUE MIS PAPISS ME PAGUENN TODOOOOOOOOOOOOOOOO

elnakar
#23 el 18/09/2009 a las 15:46:

Lo sabia xDDDDDDDD

Y yo tengo dos recreos en mi tuutooo chincha rabiiiña

ElChico
#24 el 18/09/2009 a las 16:49:

_Hermo_, el día 16/09/2009, dijo:

joder que suerte yo empecé el martes

jaja igual que yo , yo empiezo este año 4º de eso ... Joder , no tengo ganas de nada ya xD

SkiLLeR.ZoNe
#25 el 18/09/2009 a las 16:50:

Difusah, el día 17/09/2009, dijo:

ojaalaa yooo estar en el TUUTOOOO DE NUUUUUUEVOOOO Y QUE MIS PAPISS ME PAGUENN TODOOOOOOOOOOOOOOOO

x2

.SakroS.
#26 el 18/09/2009 a las 17:39:

A Skiller le gustaria volver a llevar su mochila roja de Spiderman que llevaba en Bachiller ehh? xDD

_Hermo_
#27 el 18/09/2009 a las 17:57:

SkiLLeR.ZoNe, el día 18/09/2009, dijo:

x2

pues a mi papis no pagrme todo xD

que le pedí para libretas y me enviaron a la mierda XD

A ver si mando la beca, que este año en bachiller supongo que me darán algo más, que 90 míseros €, y me llega pa el micro por lo menos xD

makinavaja
#28 el 18/09/2009 a las 19:01:

Bueno, si hubieras seguido estudiando probablemente te seguirían pagando todo.

elnakar
#29 el 18/09/2009 a las 23:49:

makinavaja, el día 18/09/2009, dijo:

Bueno, si hubieras seguido estudiando probablemente te seguirían pagando todo.

Pero tío igual no era lo suficientemente lista como para seguir estudiando y vio que no le merecia la pena o igual tuvo que dejarlo por motivos ajenos... Aunque tambien podría ser el tipico caso de pasotismo, y al no saberlo creo que no se deberían comentar esas cosas, aunque igual lo sabes y quedo fatal xD...

Nose, me ha parecido mal el comentario...

SkiLLeR.ZoNe
#30 el 18/09/2009 a las 23:52:

.SakroS., el día 18/09/2009, dijo:

A Skiller le gustaria volver a llevar su mochila roja de Spiderman que llevaba en Bachiller ehh? xDD

No llegué a Bachiller, no tengo ni la ESO. 

makinavaja
#31 el 19/09/2009 a las 18:09:

elnakar, el día 18/09/2009, dijo:

Pero tío igual no era lo suficientemente lista como para seguir estudiando y vio que no le merecia la pena o igual tuvo que dejarlo por motivos ajenos... Aunque tambien podría ser el tipico caso de pasotismo, y al no saberlo creo que no se deberían comentar esas cosas, aunque igual lo sabes y quedo fatal xD...

En la actualidad, el 99% de los españoles tiene la posibilidad de tener FP o una carrera (o al menos el bachiller o FP de grado medio), a los alumnos cuyos padres tienen rentas bajas se les concede becas para que sigan estudiando; sólo los casos de extrema pobreza y marginalidad son una excepción, y si tiene dinero para comprarse un ordenador, lo tiene para estudiar.

He hecho ese comentario porque las probabilidades de que no haya tenido oportunidad de estudiar son muy bajas. Si me equivoco pido disculpas, pero creo que no estoy equivocado. Si no tenía la suficiente capacidad para sacarse el bachiller (la mayoría de la gente la tiene, el sistema educativo español es uno de los menos exigentes) podría haber hecho un módulo de FP de grado medio; si decidió que no merecía la pena es problema suyo.

Citando a Tote King: "Me da pena oírte quejarte por todo, en un país donde estudiar es gratis y aprueban hasta los bobos".

yl_Envi
#32 el 19/09/2009 a las 23:10:

makinavaja, el día 19/09/2009, dijo:

En la actualidad, el 99% de los españoles tiene la posibilidad de tener FP o una carrera (o al menos el bachiller o FP de grado medio), a los alumnos cuyos padres tienen rentas bajas se les concede becas para que sigan estudiando; sólo los casos de extrema pobreza y marginalidad son una excepción, y si tiene dinero para comprarse un ordenador, lo tiene para estudiar.

He hecho ese comentario porque las probabilidades de que no haya tenido oportunidad de estudiar son muy bajas. Si me equivoco pido disculpas, pero creo que no estoy equivocado. Si no tenía la suficiente capacidad para sacarse el bachiller (la mayoría de la gente la tiene, el sistema educativo español es uno de los menos exigentes) podría haber hecho un módulo de FP de grado medio; si decidió que no merecía la pena es problema suyo.

Citando a Tote King: "Me da pena oírte quejarte por todo, en un país donde estudiar es gratis y aprueban hasta los bobos".

Has acertado de lleno. Hay vida inteligente en este foro, hay poca pero la hay.

elnakar
#33 el 20/09/2009 a las 01:42:

makinavaja, el día 19/09/2009, dijo:

Y digo yo, aunque pudiese estudiar y fuese millonaria, ¿y si no era lo suficientemente lista, como ya dije antes? Y si le ha repetido varias veces y no se ha sacado ni la ESO, ni el FP, ni nada? No porque no lo intentase, si no porque no le daba, no era lo suficientemente inteligente.

¿No crees que a pesar de que la estadística (y sobretodo esta) es muy precisa, no se debería hablar sin estar totalmente convencido de lo que se dice? Totalmente?

En realidad, todos lo hacemos, pero es algo que intento autocorregirme xD

De todas formas, has argumentado bien lo dicho, y a pesar de todo sé que hay pocas posibilades de que se dé el caso que yo expongo, pero haberlas, hailas xD

Y solo nos puede sacar de este debate la persona impicada en el xD

.SakroS.
#34 el 20/09/2009 a las 16:44:

SkiLLeR.ZoNe, el día 18/09/2009, dijo:

.SakroS., el día 18/09/2009, dijo:

No llegué a Bachiller, no tengo ni la ESO. 

Que dura infancia...

makinavaja
#35 el 20/09/2009 a las 16:52:

Los módulos de FP de grado medio no exigen una gran capacidad intelectual, puesto que apenas se enseñan contenidos teóricos en ellos. Y en caso de que tuviera ciertas taras mentales o físicas (yo no lo creo, que conste) recibiría subvenciones del Estado o de su comunidad autónoma para su mantenimiento, ademas de asistir a "cursillos" en los que se le enseñaría un trabajo (en caso de retraso mental). Que conste que a mí no me parece que tenga esa clase de dificultades, insisto porque no quiero que se me malinterprete.

ave
#36 el 20/09/2009 a las 20:35:

Mañana empiezo... matarme!

yl_Envi
#37 el 24/09/2009 a las 19:45:

makinavaja, el día 20/09/2009, dijo:

Los módulos de FP de grado medio no exigen una gran capacidad intelectual, puesto que apenas se enseñan contenidos teóricos en ellos. Y en caso de que tuviera ciertas taras mentales o físicas (yo no lo creo, que conste) recibiría subvenciones del Estado o de su comunidad autónoma para su mantenimiento, ademas de asistir a "cursillos" en los que se le enseñaría un trabajo (en caso de retraso mental). Que conste que a mí no me parece que tenga esa clase de dificultades, insisto porque no quiero que se me malinterprete.

Hmmm, no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo vengo de un CFGM, y tenía 13 materias + prácticas tooooda la mañana + el dichoso credito de síntesis. Hacía el grado de técnico en curas aux. de enfermería. Y tenía lo suyo, a ver me lo saqué con un 7, pero algunas materias costaban. Y encima llegaba echa polvo a clase de estar toda la mañana ahi en el hospi, porque la primera semana son prácticas, las demás quitas faena por la cara sin cobrar un duro obviamente.

Sobre lo de la capacidad intelectual he de decir que he visto a gente con carreras acabadas perder una partida de ajedrez con alguien que solo tiene la ESO. : )

elnakar
#38 el 24/09/2009 a las 21:08:

yl_Envi, el día 24/09/2009, dijo:

Hmmm, no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo vengo de un CFGM, y tenía 13 materias + prácticas tooooda la mañana + el dichoso credito de síntesis. Hacía el grado de técnico en curas aux. de enfermería. Y tenía lo suyo, a ver me lo saqué con un 7, pero algunas materias costaban. Y encima llegaba echa polvo a clase de estar toda la mañana ahi en el hospi, porque la primera semana son prácticas, las demás quitas faena por la cara sin cobrar un duro obviamente.

Sobre lo de la capacidad intelectual he de decir que he visto a gente con carreras acabadas perder una partida de ajedrez con alguien que solo tiene la ESO. : )

No creo que tenga mucho que ver, puede que en el ajedrez intervenga la capacidad intelectual, pero si la persona de la carrera acabada no juega habitualmente al ajedrez y la persona que solo tiene la ESO ha jugado bastante es normal que gane...

Nada crece si no come

yl_Envi
#39 el 24/09/2009 a las 21:12:

elnakar, el día 24/09/2009, dijo:

yl_Envi, el día 24/09/2009, dijo:

No creo que tenga mucho que ver, puede que en el ajedrez intervenga la capacidad intelectual, pero si la persona de la carrera acabada no juega habitualmente al ajedrez y la persona que solo tiene la ESO ha jugado bastante es normal que gane...

Nada crece si no come

No le des la vuelta a la tortilla.

elnakar
#40 el 24/09/2009 a las 21:26:

No entiendo lo de la tortilla, tan solo he comentado lo del ajedrez... xd

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido