ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vuelta al cole

Hilo favorito

Por elnakar el Miercoles, 16 de Septiembre del 2009 - 49 respuestas - 2.157 lecturas

makinavaja
#41 el 25/09/2009 a las 13:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yl_Envi, el día 24/09/2009, dijo:

Sobre lo de la capacidad intelectual he de decir que he visto a gente con carreras acabadas perder una partida de ajedrez con alguien que solo tiene la ESO. : )

No te digo yo que no, pero Nakar propuso que tal vez no podía estudiar bachillerato porque no tenía capacidad intelectual.

_Hermo_
#42 el 25/09/2009 a las 13:31:

makinavaja, el día 25/09/2009, dijo:

yl_Envi, el día 24/09/2009, dijo:

Sobre lo de la capacidad intelectual he de decir que he visto a gente con carreras acabadas perder una partida de ajedrez con alguien que solo tiene la ESO. : )

No te digo yo que no, pero Nakar propuso que tal vez no podía estudiar bachillerato porque no tenía capacidad intelectual.

Una profesora mía dice " Aún no he visto a nadie que esté en bachillerato y no tenga capacidad para sacárselo " otra cosa es no esforzarse y no tener ganas claro XDD

elnakar
#43 el 25/09/2009 a las 14:48:

Si es que somos todos unos vagos :P xDDD

Bueno, la mayoría xD

sakuobsesion
#44 el 26/09/2009 a las 13:13:

Pues yo empece hace dos semanas.. un grado medio de auxiliar de curas de enfermeria.. y aunque ahora lo veo facil tiene pinta de que algunas cosas son chunguillas..xd

el_capo
#45 el 26/09/2009 a las 13:37:

Si poneis de vuestra parte podeis sacaros bachiller, yo saco 1 y 0 en mates y ultimamente me estoy esforzando para sacarmlo xDD.

Por cierto, no tiene nada que ver lo del ejedrez contra uno de la ESO y otro de bachiller, puedes ser bueno en algo sin tener la ESO ni nada asi.

yl_Envi
#46 el 26/09/2009 a las 15:09:

sakuobsesion, el día 26/09/2009, dijo:

Pues yo empece hace dos semanas.. un grado medio de auxiliar de curas de enfermeria.. y aunque ahora lo veo facil tiene pinta de que algunas cosas son chunguillas..xd

Yo tengoe se grado medio, cuando empieces practicas, vas a flipar xDD.

sakuobsesion
#47 el 27/09/2009 a las 11:16:

yl_Envi, el día 26/09/2009, dijo:

Flipar en el sentido de dificultad o flipar en el sentido de las cosas que vere? xD

Porque no me asusto eh, de hecho quiero que me manden a algun pabellon de terminales o psiquiatria (si, voy fuerte xd)

yl_Envi
#48 el 27/09/2009 a las 11:31:

sakuobsesion, el día 27/09/2009, dijo:

Flipar en el sentido de dificultad o flipar en el sentido de las cosas que vere? xD

Porque no me asusto eh, de hecho quiero que me manden a algun pabellon de terminales o psiquiatria (si, voy fuerte xd)

Flipar en todos los sentidos. Jaja. Yo estuve en una Planta de Paleativos y luego en otra de Infecciosos y Respiratorios, si te toca alguna que se asemeje a esas dos va a ser durillo, la primera vez que veas un exitus te costará tragar saliva, por muy fuerte que puedas pensar que eres. Además me imagino que serás jovencita y tendrás entre 16 y 17,pero si te gusta tira para adelante, porque en este campo hace más falta que le guste su trabajo porque se trabaja con personas.

Y tal.

sakuobsesion
#49 el 27/09/2009 a las 11:37:

yl_Envi, el día 27/09/2009, dijo:

sakuobsesion, el día 27/09/2009, dijo:

Flipar en todos los sentidos. Jaja. Yo estuve en una Planta de Paleativos y luego en otra de Infecciosos y Respiratorios, si te toca alguna que se asemeje a esas dos va a ser durillo, la primera vez que veas un exitus te costará tragar saliva, por muy fuerte que puedas pensar que eres. Además me imagino que serás jovencita y tendrás entre 16 y 17,pero si te gusta tira para adelante, porque en este campo hace más falta que le guste su trabajo porque se trabaja con personas.

Y tal.

Si, lo se.. los profesores ya nos han dicho que segun donde nos toque sera MUY DIFICIL, sobretodo con terminales o en psiquiatria, o si vemos enfermos respiratorios.. pero bueno, se que me costara y que al principio me amargare cuando vea gente TAN MAL, pero como en todo, tiene su parte buena también.. y esque ayudar a la gente es muy gratificante. Pero bueno TT miedo para cuando empiece practicas tengo, pero bueno xd

NerdsHere
#50 el 25/10/2009 a las 19:39:

Me gustan las vacaciones, pero hasta cierto punto, acaban aburriendome... Todo el día sin nada que hacer, calor espantoso... Quita, quita XD Hasta se me quitan las ganas de salir a la calle en verano... Prefiero el invierno, los días nublados y a veces hasta la rutina... Aunque siempre surje algo interesante en el instituto.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido