Vuelta al cole
Por elnakar el Miercoles, 16 de Septiembre del 2009 - 49 respuestas - 2.157 lecturas
No te digo yo que no, pero Nakar propuso que tal vez no podía estudiar bachillerato porque no tenía capacidad intelectual.
Una profesora mía dice " Aún no he visto a nadie que esté en bachillerato y no tenga capacidad para sacárselo " otra cosa es no esforzarse y no tener ganas claro XDD
Pues yo empece hace dos semanas.. un grado medio de auxiliar de curas de enfermeria.. y aunque ahora lo veo facil tiene pinta de que algunas cosas son chunguillas..xd
Si poneis de vuestra parte podeis sacaros bachiller, yo saco 1 y 0 en mates y ultimamente me estoy esforzando para sacarmlo xDD.
Por cierto, no tiene nada que ver lo del ejedrez contra uno de la ESO y otro de bachiller, puedes ser bueno en algo sin tener la ESO ni nada asi.
Pues yo empece hace dos semanas.. un grado medio de auxiliar de curas de enfermeria.. y aunque ahora lo veo facil tiene pinta de que algunas cosas son chunguillas..xd
Yo tengoe se grado medio, cuando empieces practicas, vas a flipar xDD.
Flipar en el sentido de dificultad o flipar en el sentido de las cosas que vere? xD
Porque no me asusto eh, de hecho quiero que me manden a algun pabellon de terminales o psiquiatria (si, voy fuerte xd)
Flipar en el sentido de dificultad o flipar en el sentido de las cosas que vere? xD
Porque no me asusto eh, de hecho quiero que me manden a algun pabellon de terminales o psiquiatria (si, voy fuerte xd)
Flipar en todos los sentidos. Jaja. Yo estuve en una Planta de Paleativos y luego en otra de Infecciosos y Respiratorios, si te toca alguna que se asemeje a esas dos va a ser durillo, la primera vez que veas un exitus te costará tragar saliva, por muy fuerte que puedas pensar que eres. Además me imagino que serás jovencita y tendrás entre 16 y 17,pero si te gusta tira para adelante, porque en este campo hace más falta que le guste su trabajo porque se trabaja con personas.
Y tal.
Flipar en todos los sentidos. Jaja. Yo estuve en una Planta de Paleativos y luego en otra de Infecciosos y Respiratorios, si te toca alguna que se asemeje a esas dos va a ser durillo, la primera vez que veas un exitus te costará tragar saliva, por muy fuerte que puedas pensar que eres. Además me imagino que serás jovencita y tendrás entre 16 y 17,pero si te gusta tira para adelante, porque en este campo hace más falta que le guste su trabajo porque se trabaja con personas.
Y tal.
Si, lo se.. los profesores ya nos han dicho que segun donde nos toque sera MUY DIFICIL, sobretodo con terminales o en psiquiatria, o si vemos enfermos respiratorios.. pero bueno, se que me costara y que al principio me amargare cuando vea gente TAN MAL, pero como en todo, tiene su parte buena también.. y esque ayudar a la gente es muy gratificante. Pero bueno TT miedo para cuando empiece practicas tengo, pero bueno xd
Me gustan las vacaciones, pero hasta cierto punto, acaban aburriendome... Todo el día sin nada que hacer, calor espantoso... Quita, quita XD Hasta se me quitan las ganas de salir a la calle en verano... Prefiero el invierno, los días nublados y a veces hasta la rutina... Aunque siempre surje algo interesante en el instituto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 25/09/2009 a las 13:27:
No te digo yo que no, pero Nakar propuso que tal vez no podía estudiar bachillerato porque no tenía capacidad intelectual.