Vuelvo al mundillo!!!
Por tinieblas el Jueves, 27 de Agosto del 2009 - 41 respuestas - 3.196 lecturas
e mirado la fecha de registro y os gano a los dos, xDDD
por cierto solo os llevais un dia de registro! sospechoso ¬¬
xDD
Sospechoso tú que vas urgando por fichas de gente, eh eh, seguro que vas mirando haber si tenemos un link X xDDDD.
Yo os gano jaja (No pude evitar decirlo)
P.D: Os vigilo aun que penseis que no }:)
P.D2: Ahora viene Ziko y nos calla la boca diciendo que el lleva mas tiempo :D
no des ideas eh ¬¬ jaja que ya quedmaos lo suficientemente mal jaja
Yo llevo mas tiempo que Ziko yo estaba en este espacio tocandome los huevos antes de que abrieran el portal y si en mi registro no pone lo mismo... eh... es que voy cambiando de ficha.
aveer io llevo poko tiempo pero el capo staba aki x mii xd guardandome el sitioo tututu xd
(L)
aveer io llevo poko tiempo pero el capo staba aki x mii xd guardandome el sitioo tututu xd
(L)
Un pin por aqui.
(L)
Un pin por aqui.
(L)
Un pin por aqui.
:X
PD: Por favor deja de escribir como si estuvieses en tuenti.
(L)
Un pin por aqui.
PD: Por favor deja de escribir como si estuvieses en tuenti.
¬¬ tienes algun problema on mi forma de escribir? mira sin ninguna falta de ortografía huum xd
Payaso es lo que estaba pensando pero no lo voy a poner que no me gusta insultar ;)
Payaso es lo que estaba pensando pero no lo voy a poner que no me gusta insultar ;)
lo as puestooo flipi¬¬
lo as puestooo flipi¬¬
Jajajaajaja dios mio ajajajaaja menos mal que as vuelto nunca me e reido tanto jajaja
Bueno, ejem ejem, estooo, si umm, a si, a cuidarse!

#21 el 29/08/2009 a las 16:14:
Que nos estas insinuando ehh señorita ser ¬¬