vuestra mayor locura en clase
Por katana el Miercoles, 30 de Diciembre del 2009 - 41 respuestas - 1.785 lecturas
Pues locuras... Desmontar el techo del lavabo y esconder hachís,¿es una locura?
...............
¿O una genialidad?
JAJAJA
yo diria mas bien una estupidez. Primero porque puedes dejar el hachís en casa y no habria hecho falta romper algo que no es tuyo y mas algo público. Y segundo...nose, no hay segundo, ya se me ocurrira
Desmontar el techo del lavabo y esconder hachís,¿es una locura?
¿O una genialidad?
jajajaja llevar media caja de zapatos de marihuana en la mochila
¿Existen los zapatos de marihuana?! o0. ¿Y por qué llevabas la caja rota (por la mitad)? :S
no no existen, pero si existen las cajas de zapatos pero con marihuana dentro! lo pillas o todavía sigues pez
Ostia con las pajas xD, me acerdo un compañero de clase, estábamos viendo una peli con las luces apagadas obviamente, y como no se le veia enuna esquina, se hizo una paja y se corrió y le restregó el semen en la cara a uno xD, que guapo, salió corriendo el chaval a lavarse.
Y me acabo de acordar que me cargué un fluorescente del techo jugando a saltar pa ver quien llega a tocarlo, menudo subnormal, vaya susto cuando se me cayó encima casi se me peta encima.
Que ascazooooo
Cuando te echas medio vaso de agua, lo cortas por la mitad?
Jajajajajajjaja!! :#)
aunque quien sabe visto el anuncio del coche ese que lo cortan por la mitad...
yo diria mas bien una estupidez. Primero porque puedes dejar el hachís en casa y no habria hecho falta romper algo que no es tuyo y mas algo público. Y segundo...nose, no hay segundo, ya se me ocurrira
Hmmm, ¿me has llamado estúpida?
Para empezar , NO, el hachís no se podía quedar en casa por varias razones que no voy a explicarte, NI MUCHO MENOS, y como ya he dicho el techo LO DESMONTÉ y no lo DESTROCÉ, a ver si prestamos más atención a las palabras.
Al que se pregunte cómo se puede desmontar un techo de un lavabo es tan fácil como que el techo eran placas finisimas, no me acuerdo de el nombre del material pero era tan fácil como empujar hacia arriba en un extremo del kuadrado y desencajarlo.
feliz 2010
Para empezar , NO, el hachís no se podía quedar en casa por varias razones que no voy a explicarte, NI MUCHO MENOS, y como ya he dicho el techo LO DESMONTÉ y no lo DESTROCÉ, a ver si prestamos más atención a las palabras.
Al que se pregunte cómo se puede desmontar un techo de un lavabo es tan fácil como que el techo eran placas finisimas, no me acuerdo de el nombre del material pero era tan fácil como empujar hacia arriba en un extremo del kuadrado y desencajarlo.
feliz 2010
has dicho que lo que hiciste es una "genialidad"...entonces quiere decir que eres un genio? a que no? pues yo te he respondido que me pareció una estupidez (además de que lo leí mal con lo de destrozar) y no por eso eres estúpida. Normalmente la gente hace estupideces pero muy poca gente es estúpida.
feliz 2010
has dicho que lo que hiciste es una "genialidad"...entonces quiere decir que eres un genio? a que no? pues yo te he respondido que me pareció una estupidez (además de que lo leí mal con lo de destrozar) y no por eso eres estúpida. Normalmente la gente hace estupideces pero muy poca gente es estúpida.
hacerme pajas en clase, darle una calada a un porro en medio de clase, tirar papeleras y sillas por la ventana, petardos, dormir encima del pupitre, apagar las luces de todo el colegio... se jodio la impresora de secretaria por hacer eso..., pegar plastilina en el techo y en clase todo el mundo mirando parriba, tambien me pillaron una vez con una en el almacen del colejio... y nose muchas cosas por el estilo
feliz 2010
Vaya siento haber pensado que tenías un televisor en casa, porqué lo de
"¿es una locura o una genialidad?" es de un anuncio,
( ese que salen los periodistas esos, que comentan partidos de fútbol )
En fin.
Y Magma, sí, por aquí hay gente que siempre busca las cosquillas, y yo soy de risa fácil, JÁJÁ.
Porque hay gente como tu? gente que insulta sin venir a cuento? te he insultado? te he ofendido o algo? he dado mi opinión, ya he dicho me he equivocado. tu comentario sobra.
Porque hay gente como tu? gente que insulta sin venir a cuento? te he insultado? te he ofendido o algo? he dado mi opinión, ya he dicho me he equivocado. tu comentario sobra.
Creo que eres el menos indicado para hablar de comentarios sobrantes.(a mi parecer)
joder...que susceptible es la gente
No suelen llamarme estúpida.
te lo vuelvo a repetir...no te he llamado estúpida, simplemente he dicho que me parecia una estupidez, nada mas. la gente hace estupideces, tonterias, genialidades y no por eso eres estúpido, tonto o un genio. Mas claro no te lo puedo decir. si te ha molestado, lo siento pero no era mi intención que entendieses que te estaba llamando estúpida.

#21 el 30/12/2009 a las 18:56:
- Empezar a girar con la silla, se me fue de las manos y salió contra el radiador.
- Hacer que le pisaran a 1 en el ojo.
- Tirarle gomas a la profesora.
- Tirar de la silla a uno de al lado xD.
- Robarle una maquinita que era como un huevo, de nintendo a 1.xD
- Hacerle el curso de 2º primaria a un nuevo.(Al año que viene no estaba xDDD)
- Tirar una mochila por un 2º piso de el insti xD.
- Estropear una pantalla de un pc de la clase.
Lindo historial xD.PD: Ahora soy más tranquilo debido que mi padre trabaja en el colegio xDD.
Se me olvidaban: Vacilar el profesor de tecnologia y educacion fisica. Verle la cosa intima a la chica que tenia al lado xDDD un poco fuerte si, pero es cierto xDDD.