vuestra mayor locura en clase
Por katana el Miercoles, 30 de Diciembre del 2009 - 41 respuestas - 1.784 lecturas
Con las salvajadas que he leido, esconder un poquito de droga en el baño, incluso rompiendo el techo (caso que parece que no se ha dado) me parece de lo mas normal.
Posiblemente se deba a una teoria de ciencias sociales no enunciada que tenga algo que ver con que a partir de las 4 paginas un tema tiende al caos.
En cuanto a mi vida escolar, con 4 o 5 años el profesor tuvo que salir por una urgencia y nos dejo en clase con tijeras, segun me contaron me puse a jugar a los peluqueros y los compañeros se sentaban para que les diera una imagen nueva. Tambien en parvulos haciamos lo de pintar con los dedos y para pegar teniamos unos botes blancos grandes con tapa azul rollo industrial para mojar el dedo y pegar las manualidades, y a mi me dio por mojar el dedo y chupetearlo, costumbre que se extendio a toda la clase y terminaron quitandonos el pegamento, era muy pequeño para recordarlo bien pero me da que con lo mal que debia saber, si lo haciamos seria por que nos producia algun efecto. Otra vez con tijeras y el profesor en clase un compañero me puso las tijeras en un dedo en plan "que te corto que te corto" y yo le dije que cortase a ver que pasaba y descubri la sangrienta realidad.
De parvulos no recuerdo mas, en primaria las cosas empeorarian proporcionalmente al desarollo mental de la edad.

#41 el 31/12/2009 a las 15:07:
En fin...