ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vuestra opinion sobre junior y haze.Xd

Hilo favorito

Por gkz el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 61 respuestas - 3.108 lecturas

gkz
#1 el 25/02/2007 a las 03:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WEno es pa aver lo ke pensais sobre estos dos, ami me dan pena.

sKiZo_BBoY
#2 el 25/02/2007 a las 05:23:

tu qué crees que la gente va opinar?

me parece un hilo algo ridiculo cuando todos sabemos lo q todos van a poner...

es como poner en un foro de Negros, "vuestra opinion sobre el "ku kus klan?"...

ademas creo q muchos los criticais, por q simplemete no os gusta o por q todos le critican sin saber la razon.

Pues esos 2 junto a Djkun dicen q hacen RAP cuando todo akel q tiene un minimo de conocimiento del hip-hop sabe q no es cierto y ademas hablan sobre el RAP criticando y poniendo a todos los de esta cultura en verguenza, diciendo cosas como.. "el RAP de ahora es de kinceañeras.." , "yo voy a mejorar el RAP español, q esta muy pobre..." etc.

Mar
#3 el 25/02/2007 a las 05:52:

mira vengo morao , asi qme voy apermitiri el lujo de decir tonterias ; primero , haze , le pese a kien le pese , es mc , peor o mejor ( personalmente a mi no me mola) , pero es mc . Me permito la licenia de yamarlo mc , poer es un cantautor ( cantante qescibe lo qcanata , pa qnos entedamos) QCAN5TA SOBRES BASES DE RAP . jUNIOR POR ejemplo no es mc , xq no es cantautor , es decir , le escriben las letras ,

aver , pa qnos entedamos , no defiendo a haze , pero me toca la polla qmucho de ustedes insulteis sin saber ni xq ( ejemplo este foro) y encima os kedeis tan trankilos.

qsi colegas , qhase fuciona rap conflamenco , pero es mc , asi qdejad ya de decir poyeses por no tener argumentos, y xfavor , crear un hilo solamente para ablar de personalidades publicas me parece bastante deporable.,,.,.,.,.

( si ti morao , pero recapacito mas qtu tontorron )

TALOG

sKiZo_BBoY
#4 el 25/02/2007 a las 06:52:

pues q has dicho tonterias..

hoy en dia llamais MC a cualkiera, ahora nos viene el fary rapeando y ya le llamais MC..

decir q el haze es un toyaco esta ya muy oido, un Rapero nunca se venderia a la universal ni saldria en la superpop... el dice q es Rapero y luego canta reggeton, falmenco.. o a saber el q.. es una puta del RAP, al igual q junior y djkun.

haber mar, respondeme a esto:

ahora si el bisbal(por decir uno..) se escribe unas rimas y rapea sobre una base tb seria MC?¿

manda wevos.. el dice q es rapero(sin saber nada de hip-hop) y os lo creeis... lo q hay q ver

Mar
#5 el 25/02/2007 a las 07:01:

pues no , bisbal no seria un mc por meter unas rimas , peor esa logic ews tan idem como decir qel satu no representa por aser unas rimas pa la cruzcampo , ....aver , si tanto amais e, rpa ...no kerriais vivir de el? es decir , seria vuestro trabajo.-...y en el trabajo no nos vamos con kien mas no page? pòs eso , el qdiga qno , qdeje de estudiar y s epnga a currar 13 horas diaria pa pagarse un puto carnet de carnet de conducir , y luego me able de venderse .....y si ,. haze es MC , lo mezcla con flamenco , pero tiene mas FLOW qla mitad de hhgroups ( me incluyo x supuesto) y si señores , ase regeton , pero aki no estamos pa juzgar eso ,stamos pa jusgar si es mc , y SI lo es , ......y si no.... xfavor....definamen la palabra MC.....gracias

TALOG

fm
#6 el 25/02/2007 a las 07:23:

ke morao ke vas kabron no se te entiende un carajo jajajajajaja

sKiZo_BBoY
#7 el 25/02/2007 a las 07:28:

esto es la ostia, me estas hablando de MCs y no sabes ni q coño significa.

MC: Maestry of Ceremony > Maestro de Ceremonias

solo puede ser considerado MC aquel que realmente haga de maestro de ceremonias, es decir que coja un micro en una fiesta o donde sea y haga moverse a la gente(por decir algo), no vale solo con escribir y cantar en tu habitación.

por otra parte, no se q coño tiene q ver el anuncio de Zatu a todo esto.

y no se q dices de vivir de el RAP? si el rap no da dinero, el RAP te kita dinero, aunque si eres muy weno y conocido por españa, puedes malvivir de rap si.

si kieres forrarte y ser famoso, vete a OT y canta pachangadas. si entras en el RAP con la intencion de sacar pasta... andas mal colega.

e RAP por placer, si se hace por obligacion es trabajo, y el trabajo aburre.

tu crees q Nach, kase.o, Zatu... estan en el RAP por la pasta? hace 15 años tu crees q pensaban en sacar dinero en el, cuando el RAP español no lo conocia ni cristo?

pero el haze como es un pedazo de TOYACON (ya me e chinado y me haces decirlo) como es muy malo, tiene q mezclarlo con reggeton o flamenco y venderse a la universal, sacarse fotos en plan para kinceañeras con ritmo discotequero y dice q es rapero para engañar a los nuevos q entrais en el RAP, asi ya tiene a todo el publico engañao. solo falta q le meta algo de rockanroll y q diga q es un rapero-rockero q canta a diferentes estilos y asi mete tb alguno del rock... ANDA YA!!

lo q mas me jode de junior, haze o djkun no es q la gente q no le gusta el RAP, se crea q eso es RAP, mas q nada la gente q le gusta el hip-hop crea q lo q hace esos 3 sea RAP. pero esq no os dais cuenta el daño q hacen esos 3 tolays?...

sKiZo_BBoY
#8 el 25/02/2007 a las 07:34:

simplemente va todo ciego y no sabe lo q dice. (eso espero :S)

fm
#9 el 25/02/2007 a las 07:37:

eso eso ke le den por kulo a los tres,ademas me an komentado ke djkun se tiro a un caballo,encima vi un concierto de haze y el notas cantaba con los ojos cerraos como si le diera miedo el publico,menudos 3 }:)

sKiZo_BBoY
#10 el 25/02/2007 a las 07:40:

ademas dices bisbal si rapea con sus rimas sobre bases no es mc y lo q hace haze si..

me gustaria q me dieras una explicacion si es q la tienes :)

PD: pa q coño se habra habierto este hilo... q mala sangre me entra por dios :S

sKiZo_BBoY
#11 el 25/02/2007 a las 07:42:

jajaja, muy weno si, ademas llevas razon :D

fm
#12 el 25/02/2007 a las 07:48:

las estupidas incoerencias ke salen de la boca de bisbal no son nisikiera dignas de ser llamadas canciones,y la asombrosa ignorancia de junior y dj kun es solo comparable a la de los organismos unicelulares,sin embargo kiero dedicarles estas palabras a estos entrañables personajillos:os pueden dar por el kulo panda de hijos de la gran puta,si algun dia diera la kasualidad de ke nos enkontraramos no me lo pensaria 2 veces y os sacaria los ojos con los dedos,paz hermanos }:)

sKiZo_BBoY
#13 el 25/02/2007 a las 07:54:

yo no soy violento, pero tampoco me lo pensaria 2 veces...

gente como los de OT y similares, me dan asco y lastima al mismo tiempo

pero djkun, haze y junior me dan ira -.-

sKiZo_BBoY
#14 el 25/02/2007 a las 07:59:

eso kisiera yo, pero lo mejor seria hacerlos desaparecer }:)

mientras existan ya tendremos q oir o ver cosas sobre ellos -.-

sKiZo_BBoY
#15 el 25/02/2007 a las 08:06:

yo estoy ya q me caigo a la mesa :S

sKiZo_BBoY
#16 el 25/02/2007 a las 08:09:

el FM ya se rindio xD

sKiZo_BBoY
#17 el 25/02/2007 a las 08:12:

wenopues yo ya me rindo, tu ganas xD

sKiZo_BBoY
#18 el 25/02/2007 a las 08:15:

ya te mandare un chupa-chups :)

sKiZo_BBoY
#19 el 25/02/2007 a las 08:18:

mira q eres avariciosa, para q kieres un medalla si no se puede comer y solo estorba? :)

sKiZo_BBoY
#20 el 25/02/2007 a las 08:23:

pues te mandare un kolgajo de 74 kilos q te echara el cuello tan padelante q en 2 dias piyas mas chepa q un camello }:)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido