vuestra opinion sobre junior y haze.Xd
Por gkz el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 61 respuestas - 3.105 lecturas
No quiero ser el típico aguafiestas tocacojones al que todos odian... Pero me siento en la obligación de decirlo xD:
Daros el msn cabrones! (de buen rollo xD)
No, en serio, intentar evitar desvirtuar los temas, crear un tema para hacer spam repetitivo, pero no os pongáis a "messengerear" en todos los temas porque se llenan y le quitáis las ganas a la gente de leérselo...
11 páginas y creo que hay menos de 10 posts que hablen sobre Junior y Haze que es de lo que va el tema.
Un saludo ;oK

tienes toda la razon kmaleon, pero la mayor culpable es brokegirl :P, nos obliga a seguirle su royo (es broma bonita.. xD)
a lo q iba..
el mar dice q haze a dado conocer el rap en españa? ja!
el lo q ha echo a sido dar una idea ekivocada del RAP en españa, los q mas han infuenciao al RAP en españa han sido doble V(en general)
y cuando ostias vais a enteraros de la puta diferencia de VENDER!! y VENDERSE!! q no es lo puto mismo joder!! ( ya me poneis mala sangre :) )
yo creo que haze sea como sea no se le puede comparar con estos 2 !!
a mi no me gustan ninguno pero joe hay k reconocer k el haze al menos hace algo mas parecido al rap, porke los otros 2 son una autentica basura !
y k kereis k os diga.. prefiero escuchar a haze antes k cualquier chorrada de pop, techno, regeton... pero no podria decir lo mismo de los otros 2 !

el haze es una puta del RAP.
tiene su cuerpo vendido a la universal, al dinero y a la fama.
y no hace RAP, hace pop raro, sin mas.
tampoco es pop, es una mezcla un tanto... pff, pro no es rap...
pd: mi post nº 100 :D xD xD
Es rap mezclao con flamenkito y regeton...pero es rap
Es un vendido....pero es rap
Puede ser bueno o malo......pero sigue siendo rap
y cuando dgo lode haze , no quiero decir no mucho menos qye aya echo mas por el rap qvioladores, pero si qlo a dado mas a conocer al la sociedad ( entiendase por sociedad el mundo "normal"jejeje) qestos....saludos
TALOG

sigo repitiendo, q haze a dado una influencia EKIVOKADA del Rap.
y por mucho q el diga q hace RAP, no es asi. por q el no tiene ni idea de lo q es el hip-hop, ni su historia, ni la esencia, y no tiene el amor al Hip-hop q hay q tener para ser Rapero.
podria haber sido rapero, malo o weno como tu dices. pero el diablo le ofecio fama y dinero y el el dio su alma a satanas. y para ser MC hay q tener el alma pura, y amor para el hip-hop q ningun tipo de oferta de fama y dinero pueda superar tus sentiemientos al HiP-HoP. y nunca se mezclaria el RAP con veneno como el hace.
Tio creo qtienes una vision demasiado utopica sobre lo qes el rap , claro qlo llevamos dentro , pero para alguno ( como ellos ) es su trabajo , y kieras o no , topdo tenemos un precio....pero eso es desviarze del tema ,. jejejjejejje
TALOG ;oK

no es q sea utopico, soy real.
y la realidad es asi. esos 3 nunca estaran aceptados en RAP Nacional, por mucho q digan q hacen RAP. todos los q entendemos un minimo sabemos q no es cierto.
PD: cuando voy al corte ingles o tieneda de discos, no hago mas q ver Reggeton, Haze, junior y djkun en la balda de HiP-HoP. y de la mala ostia q me entra cojo todos esos discos y los tiro a la basura disimuladamente :D para q asi aprendan q es hip-hop y q no. y porcierto, faltan mogollon de discos de RAP, q no los ponen.. q rabia! }:(
weno aver...como siempre yego tarde a opinar, xq creo q ya sta casi to dixo xo weno xDDD... lo primero sq pa mi junior no es rap. respecto a haze, lo q canta es rap, pese a kien pese, aunq lo mezcle con flamenko y reggueton. lo peor d haze es eso d creerse q va a enseñarnos al resto a rapear o algo asi, y el exo d ir x ahi d super rapper...xo weno, eso es opinable. ;oK
Haze hace un rap mezclado cn flamenco...lo q hace q le guste tanto a las niñatillas y niñatillos......y Junior...no hace falta comentar......¿¿SE UNE ALGUIEN A UN ATENTADO CONTRA JUNIOR?? :D :D :D :D :D
para que ?? para que luego salga como el heroe a lo tupac ? jajaja es que del junior no haria falta ni hablar, porque entontces tambien podriamos hablar de bisbal y compania :P
joder nose cuantas veces habre hablado de este tema ya en en esta pagina, pero la verdad esq siempre q puedo me vuelvo a meter cn los dos, no me gusta ninguno de los dos, aunq si a alguien les gusta alla ellos, pero para mi son muy malos los dos,(junior mas q haze)
yo soy de Sevilla al igual k los dos pollos esos y las "rimas " de haze las supera mi prima de tres años. y lo del junior no tiene nombre, si se creen algo s xk la gnt le sigue y komo an dixo x arriba si se abla de ellos se tiene que ablar de los subnormales de OT y to esta gente.............................PAZ ;oK

yo sere de los q mas e posteado en este hilo xD, pero como ya e repitio 1000 veces :P
no tendriamos q mezclar a bisbal con estos, por q bisbal no dice q hace RAP, estos 3 si dicen q lo hacen y es MENTIRA!
n mi opinion stan dando una imagen eqivocada d lo q s l hip hop no m gustan nada. JUANCRE
Aver, El haze no ace rap, pero tampoco ace otra cosa, lo suyo es un remix, mete diferentes estilos en la batidora y ala, q se vende ese batido?? pues mejor para el.
Esq asta mi hermana q es pijilla y escucha pop me dice q el hace ese es un pringao, q prefiere el rap a eso(la tengo bien enseñada :D)
Sobretodo me kede todo pillao el otro dia cuando estab yo en el Msn y me vien cn una revista, creo q era la Bravo o la super Pop, algo de eso. Y me la enseña y abia un a entrevista al haze, EN UNA REVISTA DE POP!!!
Ese pavo no se decide o q?, o aces una cosa o aces otra, pero no digas q haces rap si lo q aces no lo es!!!!
Y respecto a Junior....me ace gracia como baila solo eso, y me parece q el es como su cancion "DAWN", vamos q es un Tony...

la diferencia de haze y junior esq a haze le gustan a las niñas pachangueras q no saben nada de RAP y a Junior no le gusta a nadie :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 25/02/2007 a las 13:02:
brokeeee ke yo doy diferente a todooos :)