¿Vuestra Pelicula Favorita?
Por Nanoh_k el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 140 respuestas - 7.542 lecturas
buahhh las mias pilisima x0 la k me kundio pila fue la de 50cent
get rich or die :D
pues ami...gladiator o pear harbour...:_( y la d salvar al soldado ryan xDDD q asco tio xD
Dumbo... qué peliculón... :#)
luego ya, El Resplandor o Tesis... pero como Dumbo, ninguna otra... insuperable...
ami la q me gustaba era esa del ratoncito q se pierde faivel o alg asi...stuart little no eeh!
yo esq faivel nose d q era...xo era una historia preciosa y muy triste:(
era de unos ratones rusos que viajaban a america, porque alli estaba la felicidad, no recordais el estribillo, (pero no hay gatos en america, y las calles de queso son). mi peli favorita es crueles intenciones, despues clercks, despues, y la que recomiendo desde aqui es: el odio
ah y si os gusto esa teneis que ver: todos los perros van al cielo.
jeje sisi seria esa la d faive q pelicula juep:_(
las otras...ni idea
La mia el 5 elemento , la de 300 es la mejor pelicula del mundo os la recomiendo enserio ;oK
la de american pie todas :D :D i la pelicula q mas odio era la de dunbo q de pequeño tenia a una parte de la pelicula q s cuando salen las ponpas :(
saien como lea eso almu te va caer una...........
y si comparto tu opinion sobre la d 300!una gran pelicula ^^
Pos ami el señor del os anillos, american pain todas....y muxas mas.:D
Ostia era raro que aun no hubiera un hilo como este xD
A mi me molan muchíiisimas:
Ciudad de Dios
Crash
Trainspotting
Spun
Miedo y asco en las vegas
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Una mente maravillosa
La milla verde
El Efecto Mariposa
Pufff y no acabaría de poner más y más xD
Aunque si tuviera que decidirme por una (muuuy difícil) supongo que me quedaría con Ciudad de Dios :)
quién se ha metido con Dumbo??? quién? quién? quién? quién? quién?? paradme que lo matooooooooo lo matooooooooooooooooooooo que tengo ira, que lo matooooo!!!!!!!!!!!!! cuántas veces lo he dicho??????? que no se os ocurra meteros con los dibijos animados, ni con los reyes magos, ni con el Ratoncito Pérez y ni se os ocurra en ningún momento meteros con Espinete... pero cómo se te ocurre decir eso de Dumbo??? con lo que sufrió el pobrecitooo!! hijo de frutaaaaaaa te matooooooo
(xD)(en realidad soy pacífica y antes me he fumao un peta... no podría pegarte, al menos ahora mismo... xD)
ahora no xq no distinguiria las distancias...
ami tb me molaba dumbo almu, xo la cinta se me rompio y solo la pude ver 1 vez y media:_(
Pues aver------------ por decir algo ;
Memento ( teneis que verla)
Abierto hasta el amanecer
Reserver Doigs
Forrest gump ( y kien diga qno......)
y muchas mas....pero esas me vinieron a la mente....
TALOG
las tres del padrino en especial la primera y la segunda y buahhh el peliculon del siglo Rocky x dioss q bonita es es con la unica peli q e llorado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/05/2007 a las 18:24:
Pos ESo, Cual es la mejor pelicula que hayais visto?
Para mi las mejores son EL PADRINO I,II,III y el dvd extra !!! jaja luego to las de ROBERT DE NIRO y AL PACINO... opinad ;oK