¿Vuestra Pelicula Favorita?
Por Nanoh_k el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 140 respuestas - 7.547 lecturas
waaa esa molaba eeh! q pena cuando muere mufasa XD
y las cnciones d lo mejor q hay xD
yo voy a ser el rey leooooooooooon!tititriri
a q si¿?¿?es la caña tio a mi mencantao.la tengo asta en DVD;oK:D
xD me acuerdo la tipica gracia q aciamos aki cuando eramos pekes y veiamos esa peli q era lo q decia el mono ese q staba loco el rafeki o como sea
lo de:
Correccion, conozco a tu padre
xDDDDD q despolle
jejej esverdad!!o tambe la pelicula de simon y pumba y la de agüin magüe!!!!;oK
en la jungla, la negra jungla dormido esta el leoooon!!agüiiiiiiiiiiiiiiii apumbaba ugëeeeeeeeeeeeee!!
o en ingles:
in the jungle the magic jungle, the lion seep tonight!!!:D
la mia es kill bill vaya peliculon los dos volumenes son una pasada!!:D
Pues mis pelis favoritas son:
La naranja mecanica.
Trainspotting
Cualquiera de terror que este bien hecha.
Gladiator.
Milion dolar baby.
OSTRAS LA DE GLADIATOR ESTA TOPE BIEN AUNQ NO ME GUSTA EL FINAL.;oK
ey! anoche cuando llegué a casa de rayazo me puse a ver Aladdin... me está haciendo dudar seriamente sobre si es mejor la de Dumbo o la de Aladdín... qué opináis? =) xD
analicemos...
en dumbo el tema del q trara es el d sentirse acomplejado, el d la amistad y tal...
en aladdin...se basa mas q nada en el tema del amor..
elegir vosotros...
ami me gustan las dos, aunq aladdin la tng mu vista y dumbo solo la vi una vez y media:_( aunq en aladdin tiene unas cnciones q molan xDD
es aliii el gran ali!aliabahuaaaa!!xDDD
s keny pero la de dumbo tine unos efectos especiales mu granes!!bueno en cambio la de aladin.......lo de volar en una manta del mekaillo jejje;oK:D
yo soy mas seguidor de dumbo, esta mas guapa, ya ves tu lo wapo ke es cuando se tira desde el trapolin ese... pero tambien aladin mola un puñao, ey y su alfombra no es del mercao es del gran bazar. y despues otra ke me mola mucho es la de el pianista y la de enemigos a las puertas.
ps mi pelis favoritas son las q mas las 3 partes de fast furious me encantan lo coches, luego tmbn esta las 2 partes de kill bill,las 3 partes de american pie y nose... alguna mas abrá x ahi... de dibujos la mejor es la de mulán o la de lilo y stich xD
yo aun estoi buscando la pelicula q consiga hacerme llorar jaja pero bueno me gustaron titanic, pearl harbor :_( (aiiinsss), el ilusionista, el efecto mariposa... y ya algunas como las de piratas del caribe o alguna mas por ahi q se me escapa jeje la q tengo ganas de ver es una un poco antigua q se llama el diario de noa, q me han dixo q sta muy bonit jeje y bueno... puestos con disney... yo apoyo la de aladin mas q nada por el nombre jajaja (me llamo yasmina, cierto parecido ay no?? xD) pero no sabria decidirme por una concreta, a mi esq disney me encanta!! jajaja tengo casi todas las pelis y vistas varias veces xDD :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 02/06/2007 a las 17:20:
jejej pos yo.el rey leon jaja:D