¿Vuestra Pelicula Favorita?
Por Nanoh_k el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 140 respuestas - 7.544 lecturas
buennno pos pa empecar...todas las de tarantino(dios existe) son de las mejores aunque ai una de la que estoi enamorado desde pekeñito ke es pulp fiction i luego ia ai muxos temazos
snatch
miedo i asco en las vegas
holocausto samurai( aunque el guion sea una broma )
how high
el resplandor( la antigua)
cosas que acer en denver cuando estas muerto.....
i lo dejo aki por ke no pararia...muxos temazos
estoy de acuerdo cn blame, la peli del resplandor esta super bien, la vi en clase de CIS y la stuvimos analizando, es una de las mejores pelis de cine de terror de todos los tiempos...
pazZ BstsS!!
SK AI TANTAS BUENISIMAS Y TANTAS MALISIMAS... AUNKE YO CREO KE ME KEDO, DESDE HACE TIEMPO CON: "50 PRIMERAS CITAS"
Y, pregunto...No adoráis Pulp Fiction???
Esa película es DIOS, la he visto muchísimas veces, y las que me quedan
Yogurcitas montando sementales, buena pelicula, sí. (Me la acabo de inventar)
La milla verde es bastante buena, How High, Ali G, De Perdidos al Rio, 2 colgaos mu fumaos...
Pero para mi la mejor es Lords of Dogtown, muy buena peli, nunca te cansas de verla.
La milla verde,es de las peliculas que mas me an gustado...aunque tengo que decir que como todo lo de stephen king esta muchisimo mejor en libro
Deacuerdo con Makas.
Yo he visto las pelis de Stephen King al igual que me he leido la mayoria de sus libros y me molan mas estos ultimos, nose para mi es mas tension.'^^
Un paseo para recordar
La vida es bella
Jhon Q
El ilusionista
El indomable Will Hunting
Una mente maravillosa
La milla verde
El nucleo
Frequency
...
Nadie se acuerda de Bambi y su mama?
Ví esa peli con 4 o 5 años y me creó un profundo trauma emocional la muerte de la mamá de bambi... :_(
Joer la milla verde esta triunfando.
Ahora recuerdo todo lo que lloré con esa peli.
La de Click tambien es buena.
POZI, IWAL SUENA A GAY, PERO GLADIATOR ES OTRA DE MIS PREFERIDAS, AMI ME PARECE BRUTAL, ABSOLUTAMENTE GENIAL

gladiator esta muy guapa...^^ habeis visto ya americans gansters? estamuy guapa... el tio es un maquina xD
Ciudadano Kane
Luces de Ciudad
Plácido
La Noche del Cazador
El Maquinista de la General
Una noche en la Opera
Por ejemplo, aunque hay tantas....
gladiator esta muy guapa...^^ habeis visto ya americans gansters? estamuy guapa... el tio es un maquina xD
La vi el el sabado, sin duda una gran pelicula, me encanta como actua Denzel Washington, es un maquina el tio.
Todas sus peliculas son buenisimas.
Pro cierto, nose si se habra dicho ya, alguien ha visto la de En busca de la felicidad?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 07/08/2007 a las 00:42:
La matanza de Texas.
de la infancia el rey leon. vengare la muerte del padre de simba!!!!! }:) }:(