ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Vuestra Pelicula Favorita?

Hilo favorito

Por Nanoh_k el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 140 respuestas - 7.546 lecturas

Tanolega
#81 el 17/01/2008 a las 15:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nkehh, el día 17/01/2008, dijo:

.

Pro cierto, nose si se habra dicho ya, alguien ha visto la de En busca de la felicidad?

OOOhhh...esa película es la hostia;con una gran actuación de Will Smith, al que  estamos acostumbrados a ver en comedias.

En definitiva, una película que ensalza el ideal de "si te caes cien veces levántate otras cien".

Con la vida más jodida que lleva y Chris Gardner nunca pierde la esperanza de sacar a su familia adelante!!

snifff :_(   llega al alma...

Nkehh
#82 el 17/01/2008 a las 15:38:

Exactamente tio.

No sabes lo mal que lo pase viendo esa peli, en la parte en la que se meten el y su hijo en el servicio del metro y empiezan ahi a tocar la puerta, bua se me caian las lagrimas.

La verdad es que Will Smith hace una grandisima actuacion en esa peli, al igual que su hijo tambien. 

Cuando la vi me ayudo tambien porque aquel dia tenia bastantes problemas y tal. 

Nanoh_k
#83 el 17/01/2008 a las 16:00:

Cinderella Man

La echaron el otro dia;oK

Tanolega
#84 el 17/01/2008 a las 16:19:

Nanoh_k, el día 17/01/2008, dijo:

Cinderella Man

La echaron el otro dia

;oKMe convertí en fan incondicinal de James.J.Bradock!!

putOany
#85 el 17/01/2008 a las 16:51:

SK AI TANTAS BUENISIMAS Y TANTAS MALISIMAS... AUNKE YO CREO KE ME KEDO, DESDE HACE TIEMPO CON: "50 PRIMERAS CITAS"

bua que risas con esa pelicula, pero tambien es con una de las peliculas que he tenido ganas de llorar...pero fui fuerte y no lo hice xDDDDD

sisi buena pelicula 

Harte
#86 el 17/01/2008 a las 17:46:

ostia! "En busca de la felicidad" sabia y k se me pasaba alguna, ademas k es del estilo k me gustan a mi... pfff pedazo de pelicula! :P

Tambien han dicho x ahi la de Click...a mi esa pelicula me parecio una estafa...yo fui a verla al cine ahi con la peña y tal pensando k era de risa...tiene parte de risa, pero joder, se me saltaron las lagrimas, k tiene tambien su parte dramatica :S k cabrones! :D

;oK

el clan de los kebranta huesos....

polillahawk
#88 el 17/01/2008 a las 19:15:

La gran Evasion, El Memphis Belle,La colina de la hamburguesa, Platoon, Apocalipse now,

Doce del patibulo.....Uf....ya se me esta yendo la chaqueta.....metalica claro....

Pero si me tengo que quedar con una, La gran Evasion. Sin duda, La veo, y lo juro todos los primeros fin de semana de cada mes, es una obsesion :#) 

Arska
#89 el 17/01/2008 a las 20:59:

Saga Saw(aunque ya lo están explotando demasiado,el viejo a firmado para saw 5 y 6,saw 4 aun me sorprendió pero creo que lo explotan).

Nkehh
#90 el 17/01/2008 a las 21:05:

Desde luego, creo que de esa saga algunas de ahi sobran, ya veremos que pasa con las demas pero creo que va siendo hora de echar el cierre a esa saga

Tanolega
#91 el 17/01/2008 a las 22:06:

Si, en el momento en el que empiezan a sobreexplotar las sagas, empiezan a ser proporcionalmente peores al número de ellas que sacan;en el caso de saw están chulas las 2 primeras, en las que aún tienen las ideas frescas y es la novedad, pero una vez se les acaban los comodines, lo tienen muy difícil para sacar una buena secuela.

KaRBo_Elartesano
#92 el 19/01/2008 a las 20:50:

Buah!! muchas pelis me han gustado mucho, como las de joselito, marisol...jajaj.

Ahora fuera de coña, las pelis de historia me gustan mucho y si he de elegir una entre tantas elijo Gladiator. Luego también me gusta muchísimo Scarface (el precio del poder) y muchas películas más.

Un saludo desde Huelva.

El Ranzet y Karbo - Estinto Básico  

kram
#93 el 20/01/2008 a las 00:41:

agarrate km puedas o la vida d bryan, el efecto mariposa, american history x, el ultimo samurai,las 3 dl señor d los anillos :P (mnkantan), perl harbor, saw, seven  jejej y bastantesa mas pero no es plan d ponerlas todas

Teren
#94 el 20/01/2008 a las 01:15:

...ENEMIGO PUBLICO... (Will Smith)

...YO,ROBOT...

...LAS 4 DE JUNGLA DE CRISTAL...

...LAS 5 DE AMERICAN PIE...

Durst
#95 el 20/01/2008 a las 18:00:

Buah, ¿cómo os puede gustar Gladiator? en mi opinión es una mierda pero enorme xD no me gusta nada, las películas que más me gustan son:

El efecto mariposa, Love Actually, Amélie, Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Charlie y la fábrica de chocolate (Tim Burton♥), Quédate a mi lado, La vida es bella, Armageddon (por la banda sonora xD), Lords of Dogtown, Peter Pan porsupuesto! xD y... no recuerdo mas

Durst
#96 el 20/01/2008 a las 18:06:

Y también Los padres de él y Los padres de ella, me encanta Ben Stiller xD

Makas
#97 el 24/01/2008 a las 13:59:

Pues voy a ser algo original poniendo una pelicula que me encanta ya que la llevo viendo desde que era peke y siempre que la echan me la trago...Los gremlis jejeje

pero me refiero ala segunda pelicula que hicieron de ellos,la primera esta bien pero es mucho mas divertida la segunda jeje

ws
#98 el 24/01/2008 a las 17:16:

los colegas del barrio esa peli es la polla, esa peli me recuerda a muchos de por aqui:D

makinavaja
#99 el 02/02/2008 a las 22:45:

Mi peli favorita es Pulp fiction: excelente dirección, reparto cojonudo, música buenísima, diálogos geniales, un mensaje que da mucho en que pensar y un humor negro que me encanta.

tuxo
#100 el 04/02/2008 a las 20:34:

wc ¿ no sera los chicos del barrio ? no se si hay otra :(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido