ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Vuestra Pelicula Favorita?

Hilo favorito

Por Nanoh_k el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 140 respuestas - 7.545 lecturas

Angie7
#101 el 04/02/2008 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Seven y Million Dollar baby

Kamae
#102 el 05/02/2008 a las 00:27:

tuxo, el día 04/02/2008, dijo:

wc ¿ no sera los chicos del barrio ? no se si hay otra

No es la misma. Los Chicos del Barrio es Boy'z in the hood, muy buena, una película seria. Los Colegas del Barrio es de humor, de fumaos y humor americano y tal, pero es buena, almenos el humor es mejor que en las "American Pie"s y "Scarie Movie"s

A mi me flipan Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Enemigo a las Puertas, El Efecto Mariposa, Crash, Spun, Trainspotting, 12 Monos, Braveheart, El Patriota, El Club de la Lucha, Réquiem por un sueño...

No podría decir sólo una, cada peli tiene su royo 

Teren
#103 el 05/02/2008 a las 09:43:

Habeis visto, cafe solo o con ellas xDDD? dios te ries bastante ee..xD

Tranze
#104 el 07/02/2008 a las 01:27:

El hombre del tiempo y 28 semanas después.

Kamae
#105 el 07/02/2008 a las 14:09:

Te gustó 28 semanas después Tranze? o0

A mi 28 días después me pareció muy buena, pero 28 semanas... un poco sobrante. Está bien pero comparada con la primera parte, ni punto de comparación.

En mi opinión digo eh? Te lo pregunto porque no sé si querías decir "días" o "semanas", pero me extraña que gustara más la 2a parte que la primera :S 

manel
#106 el 07/02/2008 a las 14:34:

supersalidos XDDDDD

Tranze
#107 el 07/02/2008 a las 15:49:

KmaleoN, el día 07/02/2008, dijo:

Te gustó 28 semanas después Tranze?

A mi 28 días después me pareció muy buena, pero 28 semanas... un poco sobrante. Está bien pero comparada con la primera parte, ni punto de comparación.

En mi opinión digo eh? Te lo pregunto porque no sé si querías decir "días" o "semanas", pero me extraña que gustara más la 2a parte que la primera

A mí 28 SEMANAS me fascinó mucho más que 28 DÍAS y espero que la siguiente me fascine mucho más que las dos anteriores. Yo quería brutalidad y sangre al ir a verla al cine el día del estreno, y la tuve más de la que realmente esperaba. A pesar de que ya digo que 28 DÍAS también me gustó mucho, pero en el sentido de las escenas y tal 28 SEMANAS para mí la da muchas vueltas (un ejemplo es lo esplícita que es cuando el padre saca los ojos a la madre...jajaja...buenísimo).

Mc_metro
#108 el 07/02/2008 a las 18:13:

yo tengo ganas de ver 28 dias despues.. porque 28 semanas despues no me gusto mucho.. la historia me parece feisima...  desde cuando se ha visto que los zombis(infectados)corran mas que los humanos..

rock
#109 el 07/02/2008 a las 19:09:

la mejor peli k e visto es cero en conducta trata sobre unos tios k tienen un grupo de musica y se buscan la vida para intentar ir a al concierto de los kiss es mu graciosa y sale una cancion de los kiss en directo aaah y tbm triple x la primera xk salen los rammstein :Dc dew chavales

Kamae
#110 el 07/02/2008 a las 23:08:

Jajaj oks Tranze, es que a mí me moló más la de DÍAS porque la historia estaba más trabajada y también era "la novedad" (dentro de lo que cabe claro.. zombies muy nuevos no son xD). Pero si te mola más gore entiendo que te gustara la segunda parte, lo de los ojos y la rabieta que coje antes delante el cristal son la ostia xD

Tranze
#111 el 08/02/2008 a las 16:18:

A mí lo que me falló de la de 28 Días fue precisamente la historia (a pesar de que está muy bien trabajada y tal) porque se me hizo algo larga quizás.

Por cierto, el otro día ví la de Monstruoso, es "veible", pero tampoco es gran cosa como parecía en los Trailer (que además hay escenas del Trailer que son distintas a las de la película, al igual que pasa con otros muchos trailers de otras pelis). 

Kamae
#112 el 08/02/2008 a las 16:54:

Eso da mucha rabia, a veces ponen en el trailer unas escenas de la ostia, luego vas a ver la peli y resulta que lo único bueno que había ya lo pusieron en el trailer :S

Muchas pelis se resumen viendo el trailer y fuera.. xD 

JotaStyLe
#113 el 08/02/2008 a las 22:55:

Donde ste REC , no ai ninguno , REC manda!

Tinkerbell
#114 el 13/02/2008 a las 01:30:

American History X

tuxo
#115 el 13/02/2008 a las 07:52:

scarface bad santa no me acuerdo ahora de mas

Hecko
#116 el 13/02/2008 a las 12:38:

KmaleoN, el día 07/02/2008, dijo:

Jajaj oks Tranze, es que a mí me moló más la de DÍAS porque la historia estaba más trabajada y también era "la novedad" (dentro de lo que cabe claro.. zombies muy nuevos no son xD). Pero si te mola más gore entiendo que te gustara la segunda parte, lo de los ojos y la rabieta que coje antes delante el cristal son la ostia xD

kmaleon no son zombies ya lo afirmó el director NO SON ZOMBIES aunque si lo parecen es una infeccion que tienen los monos al hacer experimentos con ellos pero no son muertos son gente viva con la rabia jaja perdon por ser tan perfeccionista pero es asi jaja la de 28 semanas para mi es un poco mierda pero la de 28 dias...bufff brutal ;oK

Kamae
#117 el 13/02/2008 a las 14:19:

Jajaja ya ya Hecko, y Resident Evil tampoco son zombies propiamente dicho porque están infectados con una invención de virus al que llaman T-Virus...

Pero generalizando, todo aquél sangrante y sanguinario ser que va comiendo gente humana y tiene poca inteligencia se le llama zombie xD

Es como la película Soy Leyenda, tampoco son Zombies, pero como si lo fueran xD

Hecko
#118 el 13/02/2008 a las 14:30:

buahhh soy leyenda la vi el otro dia y me encanto....pero tio otra vez voy a por ti (muahaha) eso no son zombies....jajaja "REPRESENTA QUE SON VAMPIROS" JAJAJA un saludo!!!!!!

Hecko
#119 el 13/02/2008 a las 14:31:

por cierto aveis visto la peli de el amanecer de los muertos???? buahhh tremendissima pelicula para mi es la mejor peli de zombies me flipaaaa jajajajaj

Kamae
#120 el 13/02/2008 a las 14:49:

Cierto, son supuestos vampiros porque no pueden ser tocados por la luz del sol xD

Joeeer déjame yaaa! :_(

xDDD

No bueno, ahora en serio, se ha entendido el concepto que tengo de Zombie xD

Un vampiro es un zombie pero que no puede estar a la luz del sol y se alimenta de sangre, y si puede estar en la luz, es un zombie xDD

Esa de El Amanecer de los Muertos la tengo pero aun no la he visto, me la recomiendas? 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido