Vuestra verdad
Por Seck_KsaCrew el Sábado, 24 de Octubre del 2009 - 9 respuestas - 769 lecturas
En primer lugar, me dan tanta pena (sí, pena es la palabra y no odio) los reggaetoneros que se creen superiores como los "raperos" que se creen superiores.
Me da tanta pena la gente que escucha reggaeton del barato, como la gente que escucha rap barato, como la gente que escucha pop barato... Y, sin ofender, me da bastante pena que gente como tú generalice sobre el reggaeton (repito, sin ofender) sin tener ni puta idea, dejándose guiar por Don Omar y cuatro incultos que perrean, sin pararse a escuchar todo un estilo musical y toda una cultura que, como todas, tienen su cara buena y su cara mala.
Después nos quejamos cuando relacionan la violencia con el Hip Hop sin conocerlo, pero no nos damos cuenta que muchos de nosotros hacemos lo mismo con otros estilos de música o con otra cultura.
Ahora dime, ¿realmente te has parado a escuchar a todos los grupos de reggaeton? Si es así y has llegado a la conclusión que toda esa cultura se merece que hables mal de ella, adelante, estás en tu derecho. Si no es así, te pediría que lo hicieras o que dejaras de hablar.
En segundo lugar, me dan tanta pena las pijas que hablan sin saber como los raperos que hablan sin saber. Vuelvo a repetir, como en todas partes hay de todo, así que por favor, no generalicemos. A mi sinceramente si alguien viste D&G, Karl Kani o del mercadillo no me importa demasiado, si esa persona con D&G es buena, esa con Karl Kani es buena y esa con ropa del mercadillo es buena.
Atención! Yo en ningún momento he dicho que no tengas razón respecto que hay alguna gente que hace las cosas mal hechas, eso está claro, yo el primero. Pero por favor, no generalicemos.
P.D: Sí, escucho (cierto) reggaeton, la crucificación creo que es ilegal así que...
primero, debes entender, que yo no he insultado al reggeton, sino a los reggetoneros que me insultan antes a mi, y luego, no he dicho que la gente tenga que dejar de escuchar reggeton, sino que antes de escucharlo, sepan si lo que estan haciendo esta a favor o en cotnra de sus ideales ;)
La palabra clara es,pasa.No déjes que te afecten los comentarios que van contra tí,que cada uno se mire a sí mismo y se autocorrija,ya sabes eso de oidos sordos.
Espero qué te vaya bien
La palabra clara es,pasa.No déjes que te afecten los comentarios que van contra tí,que cada uno se mire a sí mismo y se autocorrija,ya sabes eso de oidos sordos.
Espero qué te vaya bien
si pero esque me toca mucho la moral que me llamen rapero por moda,, bueno, intentare pensar que me queda menos de un año en este pueblucho...
Claro que no será agradable,pero qué sabrán,diles que el rap núnca fué una moda
Yo en mi vida he cambiado a dos personas, dos personas que ya no escuchan reggaeton gracias a mis explicaciones, pero solo son dos personas, hay miles de personas ahi que siguen ignorandose a si mismos y a su actitud haciendo actos como estos...
Con solo estas palabras me das la razón.
¿No escuchar reggaeton es algo de lo que alegrarse? Si escuchaban perreos te doy la razón (aunque a medias, cada cual es libre de escuchar lo que quiera), pero te vuelvo a repetir lo que he dicho en el post anterior, no generalices.
Diría que has mal interpretado mis palabras, yo en ningún momento he dicho que hayas insultado o dejado de insultar a nada ni a nadie. Insultar no es lo mismo que hablar mal.
Repecto al tema de los insultos, que antes se me ha ido bastante la olla, como dicen, pasa.
Sé lo suficientemente listo como para no prestar atencion a esas cosas, ten claros y bien fundamentados tus ideales y ten en cuenta que una de las cosas que tenemos en comun la mayoria de los mortales es la ignorancia...
Por mucha gente que ''corrijas'' de escuchar regueton, no vas a conseguir una revolucion. Deja que cada uno piense y actue como quiera, deja que tenga la oportunidad de toparse con la realidad y darse cuenta de que esta equivocado, son de las mejores cosas que puedes pasarle a uno en la vida, corregir errores, o empezar de nuevo.
A parte de que el gusto musical no es algo serio, si estuviesemos hablando de politica, ya si, pero no te comas el tarro por unas personas que tienen ideas sin fundamento contrarias a las tuyas.
Sé lo suficientemente listo como para no prestar atencion a esas cosas, ten claros y bien fundamentados tus ideales y ten en cuenta que una de las cosas que tenemos en comun la mayoria de los mortales es la ignorancia...
Por mucha gente que ""corrijas"" de escuchar regueton, no vas a conseguir una revolucion. Deja que cada uno piense y actue como quiera, deja que tenga la oportunidad de toparse con la realidad y darse cuenta de que esta equivocado, son de las mejores cosas que puedes pasarle a uno en la vida, corregir errores, o empezar de nuevo.
A parte de que el gusto musical no es algo serio, si estuviesemos hablando de politica, ya si, pero no te comas el tarro por unas personas que tienen ideas sin fundamento contrarias a las tuyas.
Totalmente deacuerdo :)
Por mucha gente que ""corrijas"" de escuchar regueton, no vas a conseguir una revolucion. Deja que cada uno piense y actue como quiera, deja que tenga la oportunidad de toparse con la realidad y darse cuenta de que esta equivocado, son de las mejores cosas que puedes pasarle a uno en la vida, corregir errores, o empezar de nuevo.
Totalmente deacuerdo :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/10/2009 a las 16:17:
He estado pensando un poco, acerca de como puede haver gente racista, sexista, etc.
Y he llegado a la conclusion, que saben pero no comprenden, como un chaval de mi classe, es de los que saca mas buenas notas, y el mas querido por el professor, sin embargo, yo he visto salir de su boca frases como: "Esque la tauromaquia es un arte y una costumbre, no lo podemos eliminar por nuestro bien y el de la sociedad".
Y luego YO soy ridiculizado cuando digo frases como: "imaginate que se lo hacen a tu perro" Y jajaja y la gente se lo toma a broma, y esque encima, me dicen que SOY YO EL INSENSIBLE...
O como el reggaeton, el otro dia iba a dar una vuelta, vestido como casi siempre, pantalones Being sudadera Ecko, mi estilo, y unos reggetoneros, dijeron a mi espalda, "esque ahora los frikis van de rap, porque es la moda", yo me senti humillado por como puede haver gente tan ignorante y que sea de la misma especie que yo...
Otro ejemplo de paradoja, son las tipicas pijitas que se creen modernas por decir que no van a la moda y que ellas tienen un propio estilo, tienen 13 o 14 años, i van diciendo que lo mas importante es el respeto, y que matarian a todos los machistas que existen a este mundo, y que la vida no es solo sexo, que existe el amor, etc. y luego vas y les preguntas: "Cual es tu estilo de musica favorito?" y te dicen: REGGETON...
Creo que la gente deberia reflexionar sobre temas asi, ya que les perjudican, y si ven a alguien asi, haganlo cambiar, expliquenles las bases de cada estilo de musica y en que se basan... Yo en mi vida he cambiado a dos personas, dos personas que ya no escuchan reggaeton gracias a mis explicaciones, pero solo son dos personas, hay miles de personas ahi que siguen ignorandose a si mismos y a su actitud haciendo actos como estos...
Y esque encima, pijas me dicen que SOY YO EL IRRESPONSABLE
Pero respeto para todo el mundo, y argumentos contra insultos
R4L
Seck