vuestras bromas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por tuxo el Lunes, 28 de Enero del 2008 - 22 respuestas - 6.150 lecturas
- 1
- 2
cuando le emtí drgoa en la lexe a M.A. pa subirlo a un avion.. este ilo ya se izo, estuvo bien, aver q ponen!
una cosa es escribir mal y otra lo que ago yo, diox pero que mal escribo, cn las putas prisas....
Si lo haces todo tan rapido como escribir tendras poco futuro con las mujeres ¬¬
Mi mejor broma fue nacer , fue la unica vez en mi vida que hice gritar a una mujer
TALOG
Hace 2 veranos estaba en un campamento y yo me llevé hilo de pescar para hacer las cuerdas de la ropa en la habitacion, y entonces vi al mas cabron hijo de puta de todo el campamento que de casualidad dormia en nuestra habitacion de 8, y como el idiota dormia en la litera de abajo pues me desperte una noche y le até hilo de pescar por los 3 lados de la litera para que no pudiera salir, a la mañana siguiente el gilipollas no podia salir y nos suplicaba que le cortaramos el hilo, entonces yo sin cortarme un pelo le digo: ¡Esto por hijo de puta!, me saco la polla y empiezo a mearle en la cama, en la cara...Luego le mearon los 8 de la habitacion y algunos mas que vinieron de otras habitaciones, resultado: el tio llorando llamando a su mamá, pidiendonos perdon por lo que nos habia dao por culo, ofreciendonos dinero para que pararamos...
Podeis llamarme monstruo, pero el hijo de la gran puta se lo tenia merecido no os podeis imaginar lo cabronazo que era, aunque con deciros que todo el campamento queria verle muerto...
Moraleja: si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos
Si lo haces todo tan rapido como escribir tendras poco futuro con las mujeres ¬¬
Mi mejor broma fue nacer , fue la unica vez en mi vida que hice gritar a una mujer
TALOG
¬¬ ok ¬¬ esto...... si....... bueno...... era para mi no? ¬¬

emm...pos yo a una d mi klase k m kae mazo d mal paso su cumpleaños y llega a clase con una moxila del niño d 40 eurazos(lo se xk se le abia olvidao kitarle el precio)y komo m kae mazo mal en el recreo k no abia nadie subi y se la pinte con un permanente,,,eso si m kedo mazo bonita xD luego en klase preguntaron k kien abia sido y m piyaron el permanente,me icieron pagarsela(yo no tngo 40€...:S)asi k la yeve 40 cent. desd ese dia la niñata esta me kiere pegar xD
Post tiene muhco exito con la tias, y tiene gusto por estar con una LAURA =D=D=D
Llenar una cantimplora de meado y darsela a un chaval para que se la beba (y bebió) cuenta??
De esas y muchas mas, si quereis que ponga alguna mas pedidmelo que este hilo está muy muerto
Jajaja xDD .
Pos mi mayor putada? , llenarle un tarro de colonia a una tia de meao. XDD no veas el pestazo q exaba la tia esa DIOOOS q recuerdos xDDDD
Pues yo secuestrarle el perro a mi vecina y ponerle una nota de secuestro en el buzon que decia; si quiere volver a ver a su perro DEJE DE TOCARME LOS HUEVOS
firmado: el vecino de arriba
que por supuesto no era yo pero vamos.............. no veais la que se armo jajjaj
A mi vecina no le gusto tanto no se xq jaja
fue una de esas que ahora recuerdas con risas, pero cuando ves a tu vecina con un cuchillo en la mano intentando exar abajo la puerta del vecino........... umm no me reia tanto
si si el caso es que ahora lo recuerdo y pienso que nos pasamos un poco pero eso no impida que me siga riendo ajjaj
pero si las cosas desde el tiempo se ven con mas gracia que en el justo momento
Joder parece que este hilo hace tiempo que murio...xD
Pasaba para comentar que en unas tres semanas me voy de viaje de estudios...y algo tendremos que hacer,y aunque todavia no tenemos pensao el que,algo caera...alguna sugerencia?se aceptan de todo tipo xD!
SALUDOS
Dónde vais? Que depende el sitio, una o otra..xD

Puees iba yo toa chunga por la calle con mis pantacas anchos mis DC,vamos rapper hasta la medula por fuera (y por dentro más!) y me dirigia a la Plaza de España,donde estan todos los skaters en oviedo,a ver a un amigo.Pues de esto que llego a la plaza y me encuentro a CARLOS un chaval pijo pijo pijo pijo mas conocido como minipijosinfuturo que en esos momentos se estaba haciendo en niñato chungo delante de toda la plaza porque estaba petada.Entonces se me hacerca me coje de la cintura y me dice "no entiendo porque vas de rapper,si todos sabemos que eres pija y encima ami me van mas las pijas y tienes un culo que te cagas" y encima va el tio y me toca el culo! Estube apunto de qitarmelo de encima cuando pienso "y si hago que haga el ridiculo!?" entonces le segui el rollo y le puse las manos encima del hombro y el chaval to emocionao se me acerca para darme un morreo y cojo yo y le meto un rodillazo en donde mas le jode a los tios y se tira al suelo encojido entonces cojo su skate y se lo estampo contra u banco y rompe y le grito "mira chaval pija tu puta madre y si fuese por la vida de lo que tu me digeras terminaria como tu y eso es acabar mui mal".Total que toda la plaza riendose de el a pulmon limpio.Y al dia siguiente en todas las taquillas del tuto la foto del pavo en el suelo medio llorando y con letras bien grandes "ESTERIL PARA TODA LA VIDA".Desde ese momento no entiendo por que no me ha mirado nunca mas x)
Vale,mi madre se cabreo mucho,pues ayer entre en el salon como a las 12:30 de la noche,con un cacho papel y betadinde saltando y diciendo(aah que me he cortadoo!!),pego un salto diciendo,pero que pasaaa?,toda nerviosa, todavia no me habla :D :D

Qué os pasa éstos dias, que hechais de menos los antiguos hilos? jajajaja

Vale,mi madre se cabreo mucho,pues ayer entre en el salon como a las 12:30 de la noche,con un cacho papel y betadinde saltando y diciendo(aah que me he cortadoo!!),pego un salto diciendo,pero que pasaaa?,toda nerviosa, todavia no me habla
:D Qué cabrón.
Yo una vez yendo por la calle vi que delante mía iba mi madre y pensé; "voy a gastarle una putadilla", salí corriendo y le pegué un tirón del bolso, se echó encima mía y empezó a darme hostias, después se dio cuenta de que era yo y empezó a reírse y a decirme gilipollas.

Puees iba yo toa chunga por la calle con mis pantacas anchos mis DC,vamos rapper hasta la medula por fuera (y por dentro más!) y me dirigia a la Plaza de España,donde estan todos los skaters en oviedo,a ver a un amigo.Pues de esto que llego a la plaza y me encuentro a CARLOS un chaval pijo pijo pijo pijo mas conocido como minipijosinfuturo que en esos momentos se estaba haciendo en niñato chungo delante de toda la plaza porque estaba petada.Entonces se me hacerca me coje de la cintura y me dice "no entiendo porque vas de rapper,si todos sabemos que eres pija y encima ami me van mas las pijas y tienes un culo que te cagas" y encima va el tio y me toca el culo! Estube apunto de qitarmelo de encima cuando pienso "y si hago que haga el ridiculo!?" entonces le segui el rollo y le puse las manos encima del hombro y el chaval to emocionao se me acerca para darme un morreo y cojo yo y le meto un rodillazo en donde mas le jode a los tios y se tira al suelo encojido entonces cojo su skate y se lo estampo contra u banco y rompe y le grito "mira chaval pija tu puta madre y si fuese por la vida de lo que tu me digeras terminaria como tu y eso es acabar mui mal".Total que toda la plaza riendose de el a pulmon limpio.Y al dia siguiente en todas las taquillas del tuto la foto del pavo en el suelo medio llorando y con letras bien grandes "ESTERIL PARA TODA LA VIDA".Desde ese momento no entiendo por que no me ha mirado nunca mas x)
Normalmente no me hace gracia que humillen a la gente, pero este tío se lo merecía y me alegro de que le pasara lo que le pasó.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/01/2008 a las 18:56:
hola abro este tema para que conteis bromas que hallais hecho que esten bien reacciones etc :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D