ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vuestras bromas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por tuxo el Lunes, 28 de Enero del 2008 - 22 respuestas - 6.151 lecturas

Kashio
#21 el 08/07/2008 a las 13:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 04/07/2008, dijo:

solitaria_urbana, el día 24/03/2008, dijo:

Puees iba yo toa chunga por la calle con mis pantacas anchos mis DC,vamos rapper hasta la medula por fuera (y por dentro más!) y me dirigia a la Plaza de España,donde estan todos los skaters en oviedo,a ver a un amigo.Pues de esto que llego a la plaza y me encuentro a CARLOS un chaval pijo pijo pijo pijo mas conocido como minipijosinfuturo que en esos momentos se estaba haciendo en niñato chungo delante de toda la plaza porque estaba petada.Entonces se me hacerca me coje de la cintura y me dice "no entiendo porque vas de rapper,si todos sabemos que eres pija y encima ami me van mas las pijas y tienes un culo que te cagas" y encima va el tio y me toca el culo! Estube apunto de qitarmelo de encima cuando pienso "y si hago que haga el ridiculo!?" entonces le segui el rollo y le puse las manos encima del hombro y el chaval to emocionao se me acerca para darme un morreo y cojo yo y le meto un rodillazo en donde mas le jode a los tios y se tira al suelo encojido entonces cojo su skate y se lo estampo contra u banco y rompe y le grito "mira chaval pija tu puta madre y si fuese por la vida de lo que tu me digeras terminaria como tu y eso es acabar mui mal".Total que toda la plaza riendose de el a pulmon limpio.Y al dia siguiente en todas las taquillas del tuto la foto del pavo en el suelo medio llorando y con letras bien grandes "ESTERIL PARA TODA LA VIDA".Desde ese momento no entiendo por que no me ha mirado nunca mas x)

---------------------------------------
&n bsp;

Normalmente no me hace gracia que humillen a la gente, pero este tío se lo merecía y me alegro de que le pasara lo que le pasó.

Pues yo ahora entiendo el porqué de su Nick....

En fin, nosotros hicimos a un colega que se viniera a la playa donde nosotros estabamos..

Le mandamos una carta diciendole que le habia tocado un viaje a Viena, y que tenia que recoger el Villete en un hotel justo de Guardamar, la playa donde estabamos nosotros. El caso es que el tio aparecio con su traje y todo a recoger el Billete, y lo que recogio fue otra carta que veniaa decir algo asi como que perdonase por el error de imprenta pero que el viaje no era a Viena, era a Villena (un pueblo de aqui al lado)...

En fin... 

Luego ya putadas en el instituto como tirar por la ventana una silla atada a la ventana... esta silla hizo pendulo y se rompio la ventana de abajo, pero weno... era un colegio de monjas y la directora predicaba con el perdon.

Tambien otra Made in Kashio... en el instituto nos pusimos todos los tios en fila para ke no pudiera pasar la maestra pero al final consiguio pasar... el caso es que nosotros seguimos todos en fila, y se me ocurrio que para interrumpir la clase, podiamos tirarnos todos de la silla hacia atras, a la de 3. 

Pues se fueron todos al suelo menos yo, y todos al director menos yo claro.. jajaja 

En fin... de estas mil. 

makinavaja
#22 el 08/07/2008 a las 14:03:

En mi clase el año pasado montamos una barricada en frente de la pizarra para que la maestra no pudiera escribir. La verdad es que no se lo tomó a mal.

Kashio
#23 el 08/07/2008 a las 16:52:

makinavaja, el día 08/07/2008, dijo:

En mi clase el año pasado montamos una barricada en frente de la pizarra para que la maestra no pudiera escribir. La verdad es que no se lo tomó a mal.

os castigó y os mando al patio a pegaros pelotazos, o a jugar al churro?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido