Vuestro favorito
Por post el Miercoles, 2 de Enero del 2008 - 24 respuestas - 848 lecturas
- 1
- 2
el gran kali o algo asi creo que es reparte ostias a saco!
:D :D :D

yo mismo manejando a kurt angle en la play xDDD soy un dios indestructible xDDD
Soy un anticuado pero... EL ULTIMO GUERRERO, de cuando era la WWF.
Yo no sigo mucho eso, pero cuando he jugado a la play pues suelo cogerme a John Cena, Undertaker, Rey Misterio y nose quien mas, y bueno ahora me esta empezando a gustar mas Triple H (por la cancion de su entrada xD)
Encuanto a lo de las ligas...nose cuales hay porque de eso nunca me entero xD :#)
Soy un anticuado pero... EL ULTIMO GUERRERO, de cuando era la WWF.
El baile del SanVito?? pero que Frikis que somos jajqjajajajajajajajajajajajaja
TALOG
Pero molaba el Ultimo Guerrero o no? xDDDDD
Ese y Hogan hicieron historia
os mentí, la ECW si existe xd, no pero en serio, q pazo liga, pese a q desde q desapareció y volvió no es la misma....
jajaja la ECW todos sus cmponentes son unos bicharracos :D
bisceras.. etc dan miedo

Digo lo mismo que Kusa. Lo q molaba era la WWF con el Último Guerrero, Hulk Hogan, Macho Man, El Poli Loco, El Enterrador de entonces, que se lo curraba mucho más saliendo de debajo del cuadrilátero y metiendo a sus enemigos en ataudes....
Salut a tots :)
Como dice quagmire, antes molaba porque había interpretación de cada personaje. Cada uno era algo, salían disfrazados a pelear y eran totalmente carismáticos.
Hoy día son poco mas que tíos en calzoncillos dandose leches teatrales. Las ostias de ahora molan mas que las de antes, pero los personajes de antes eran cien mil veces mas currados que los de ahora. (sólo interpreta un papel el enanito verde y su colega el irlandes, nada mas! xD)
Jeff hardy parte y reparte y undertaker mas de lo mismo
y bueno lo de los papeles....................... lo q pasa que antes el guion solo decia quien ganaba y perdia y asi tenia cada luchador su estilo y podia hacer mas o menos lo que quisiera en el combate ahora ya lo tienen planeado y asi pierde cada luchador su estilo
pero personajes y guiones los tienen todos aunque ahora sean menos notorios
kane, undertaker, snitsky, masters, jeff hardy, the rock, hulk hogan, sabu, triple h, sandman, aora no recuerdo ninguno mas............ esots son los q mas me gustan, am, y MVP, y de las divas toas jejejeje
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2008 a las 13:25:
no... no es mc ni nada favorito, como veo que no tengo ilo propio en la primera pagina y tengo ilos reservados para crear asta para el año que viene (2009), quiero preguntaros como aquí hay unos cuantos que siguen la WWE, me gustaria preguntar....
LUCHADOR FAVORITO Y LIGA FAVORITA
luchador favorito: KANE
liga favorita: ECW (que dejó de existir y ya no existe pero en las ligas actuales aun se pueden usar métodos de esta liga, no todos porque algunos no veas....)
Y AORA VENDRÁ EL TIPIKO ABURRIO QUE DIRÁ QUE SOLO ESCRIBO TONTERIAS..... MAS TONOT ES DECIRLE A UN TONTO LO QUE ES....... paz