vuestro juego favorito
Por el_capo el Domingo, 20 de Abril del 2008 - 46 respuestas - 1.666 lecturas

Mis sagas favoritas son los Final Fantasy sobretodo, después ya los Metal Gear, Splinter Cell, Syphon Filter, Hitman... La verdad es q cualquier juego de rol y de aventura de espionaje o psicoticamente sangrienta me gusta y los de lucha: tekken y soul calibur. Y no juego a otras cosas en las videoconsolas, la verdad.En pc el único que juego es el CS :D
Salut a tots :)
Mis sagas favoritas son los Final Fantasy sobretodo, después ya los Metal Gear, Splinter Cell, Syphon Filter, Hitman... La verdad es q cualquier juego de rol y de aventura de espionaje o psicoticamente sangrienta me gusta y los de lucha: tekken y soul calibur. Y no juego a otras cosas en las videoconsolas, la verdad.En pc el único que juego es el CS
Salut a tots
esos k estan en negro eske as acertado los k m gustan.los syphon filter m los e pasado todos y los final fantasy tengo el 9 el x y el x-2.estan wapos todos los k as dixo,el WoW nunka e jugado.saludos y si m veis por el counter soy dj capo o puta maricona,y soul calibur yo tengo el 2.esta wapo.saludos,y tekken los tengo del 1 asta el 5.
A mí me gustan los Metal Gear, sobre todo el 3 y también me gusta el midnight club 3, el shellshock nam '67 y el punisher, que es la polla :D. Para PC me encanta el Call of Duty 4 y el Crysis, el counter no me hace mucha gracia.
tengo la pley 2 con pokos juegos pero me se unos cuantos que me encantan:
GOD OF WAR 1 Y 2
WWE SMACK DOWN VS RAW
ASSASIN´S CREED
TRUE CRYME NEW YORK CITY
GTA SAN ANDREAS
CALL OF DUTY
MEDALL OF HONOR
PRO EVOLUTION
TEKKEN
DRAGON BALL
WOW
ETC... ;oK
A mí me gustan los Metal Gear, sobre todo el 3 y también me gusta el midnight club 3, el shellshock nam "67 y el punisher, que es la polla . Para PC me encanta el Call of Duty 4 y el Crysis, el counter no me hace mucha gracia.
ese esta wapo,y los need for speed,del underground 2 asta este ultimo k salio,y los gta tambien,para liarla
A mi el ultimo NFS me parece... con deciros que me lo alquilé hace un par de semanas, y que si jugué 15 minutos os exagero...Para mi es una cagada, igual que el carbono por que ¿que pollas pinta un 300C en Muscle Cars? menos lanzar juegos a lo loco y que se pongan las pilas y que hagan uno decente de una puta vez, igual que el Proving Ground, lo sacan el ultimo y van y sacan ése y el anterior para la play 3, ¡Jodidos vagos!
el carbono mola, al wow jugue la version demo esa de un mes.. y esta pepino... bueno es adictivo!!!
y no se el wwf tambien mola.. pero vamos igual que el pro... para los ratos que estas acompañado...de ahi ni lo tokas!

Ami el ke me va mas es el pokemon Snap..ajaja
Ke no ara enserio¡¡¡komo ls de koxes para mi ninguno..komo el NFS-most wanted o carbono,colin mcrae..
Aunke el ke me enganxo mucho fue el GTA San Andreas¡¡
Y todo esto para pc,la pley no me va..
Am¡¡simulacro,en cuanto a t juego..
Ese no se puede jugar con los kolegas,al menos ami ese rollo no me va¡¡ajajaja
ami me mola jugar al teto :D:D pero fuera de coña me mola el gran cef auto y el tetris me tien enganchado y la berda es que tampoco soy mucho de jugar :D saludos ;oK
Bueno eso sereis vosotros que no teneis colegas con vagina pero vamos........
por cierto monkey island el mejor para PC y para play hay una lista muy larga pero a aparte de los ya citados el the warriors yakuza no estan nada mal
mi juego preferido es el teto
xDDDD
el the warriors esta wapo.y el wwe.el teto tambien esta wapo sobre todo con mis amigas.weno dejemos el tema del teto.:D:D:D.saludos
todas las saga del THE LEGEND OF ZELDA
PRINCE OF PERSIA THE RIVAL SWORD
XIII
B-BOY
ETC...
san andreas,manhunt 2 (censurado pero le tengo) ,bully,gtas&estilos,def jam figh for new york...
El PC Futbol 5 jajaja... mas de uni seguro ke se ha pasao horas y horas como yo jugando y ninguno de los que vino despues fue capaz de superarlo al menos en lo ke a enganxarte se refiere.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/04/2008 a las 13:07:
no se si abra otro hilo como este pero hay va.¿cual es vuestro juego favorito?da iwal ps1 ps2 ps3 xbox como pc.a mi la saga metal gear solid.y de pc el counter strike.ahora decid los westros.saludos