vuestro juego favorito
Por el_capo el Domingo, 20 de Abril del 2008 - 46 respuestas - 1.664 lecturas

No es por ser sexista...
Simulacro dixe ke no nos gustara el teto,xke no tengo colegas con vagina¡¡no m gsta jgr kn las ke si tienen,xke nada mas ke pierden se ponen istericas ( x lo menos mis amigas) asike,los juegos de mesa y material informatico kon los koolegas¡¡los demas kn ellas..
P.D:No e kerio ser maxista
Venga chavales! adaptemonos a las novedades!El juego, mejor dicho, el juegazo, es el grandioso GTA IV, elaborado con eficacia milimétrica por los dioses para disfrute exclusivo de jugones!es la polla con cebolla;me lo compré el jueves pasado y creo que he gastado todo el tiempo de mi puente en jugarlo horas y horas :D :D :DUna ciudad colosal, un protagonista con chulería, muchísimas misiones, y el otro gran atractivo de este juego...miles de maneras de matar en los momentos de aburrimiento:navajas,bates, filosofia de los puños, fuscas, semiautomaticas, lanzamisiles...Además de las mejoras respecto a las otras entregas

jode tio¡¡estas euforiko y to...
No uses la violencia esa en la vida real e?¿jeje
Venga chavales! adaptemonos a las novedades!El juego, mejor dicho, el juegazo, es el grandioso GTA IV, elaborado con eficacia milimétrica por los dioses para disfrute exclusivo de jugones!es la polla con cebolla;me lo compré el jueves pasado y creo que he gastado todo el tiempo de mi puente en jugarlo horas y horas Una ciudad colosal, un protagonista con chulería, muchísimas misiones, y el otro gran atractivo de este juego...miles de maneras de matar en los momentos de aburrimiento:navajas,bates, filosofia de los puños, fuscas, semiautomaticas, lanzamisiles...Además de las mejoras respecto a las otras entregas
jajajajaajaja que bueno te has emocionado eh tio ajajaj que risa
buah si dios mio el resident evil 4 que pasada cuando cojes la escopeta y te sale el viejo "agarrenlo pendejoooooooos" y cojes la escopeta le pegas en la pierna retrocedes te viene uno y te lanza un martillo te giras y le petas la cabeza despues sacas la pistola y te cargas a los demas diosssssssssss me he emocionado me comprare la play con el re4 para volverlo a jugar o0 o0 o0 o0 o0
1:Final Fantasy ( todos menos el x-2)
2:Resident evil 4
3:Gta san andreas
los mejores si o no?

Oyed tio y donde kedais las kanikas,la peonza o montar en bici¡¡¡AMI LO PRIMERO ME KEDO UN POKO LEJOS,XKE SOY MAS DE LA ERA DE VIDEOJUEGOS...pero la verdad eske kuando eres niño te lo psas bien asta sakandote las kakeras ``mokos´´..jajaja
tio resident evil es la polla.tengo todos,del 1 asta el 4,resident evil,1,2,3,survivor,survivor2.code veronica,dead aim,outbreak 1 y 2 y resident evil 4.y los gta todos menos este ultimo.los tekken tambien del 1 asta el 5.el soulcalibur 2,tengo mas de 40 juegos en casa,todos originales,y est ultimo k salio de final fantasy,el dirge of cerberus es la ostia un pokio,eske todavia no m lo e pasado,m lo compre ayer,y yo m paso los juegos en dos o tres dias y no es broma,el metal gear solid 2 me duro 2 dias y medio.saludos.y tanolega t pagan x acer publicidad del juego?xdxd es broma,ese tiene k estar wapo.saludos
somos unos frikis yeeeeeeeeeeea
lo admito,soy muy friki.no puedo estar una semana sin ablar de juegos.jaja no hombre.pero un poco si que soy.ademas por ahora es la mejor forma de entretenimiento.pues lo dicho me gustan todos los juegos menos 3 o 4 que hay por hay,pero los que mas me gustan son los que abeis dicho y los que e dicho yo.saludos.paz y ante todo respeto.

Si tubiese ya una PS3 sin dudarlo el mejor juego dentro de poco xa mí sería el Metal Gear 4 :D

Y ke os parecen esos de las makinas de los bares..
Komo el metal slug,el puzle buble,de futbol...vamos ke no abre gastao yo la paga de los domingos ai¡¡aje
Komo el metal slug,el puzle buble,de futbol...vamos ke no abre gastao yo la paga de los domingos ai¡¡aje
estan wapos,para mi lo de las makinas esas antiguas m gusta el mortal kombat 3,es la ostia,saludos
metal slug uffff la pasta ke me abre gastado en eso....
tambien recuerdo un juego de esos de recrativa que ivas en una selvas y salian dinosaurio como me marco..

metal slug uffff la pasta ke me abre gastado en eso....
tambien recuerdo un juego de esos de recrativa que ivas en una selvas y salian dinosaurio como me marco..
¿El Joe & Mac? Puede ser?
yo solo me he fijado o que? la bso del god of war 2 esta bastante currada.
capooooooo!!!!!! dame el resident evil 1 y 2
tio si tienes la psx pirata bajatelos por ares o emule,yo lo tengo originales,desde k salieron los tengo,el 1 es en una mansion k sale en el resident evil code veronica.el dos son dos CD´s de distintas historias,porke tienen un accidente y salen en distintas partes,el 3 si es weno,es el mejor,me gusta mas k ninguno,jajaja yo ago a nemesis correr asta k lo pierdo por ay.son la ostia.saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/05/2008 a las 20:49:
el guitar hero chavales
y el padrino ( mola pko meterle a los tenderos ) :D