ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vuestro juego favorito

Hilo favorito

Por el_capo el Domingo, 20 de Abril del 2008 - 46 respuestas - 1.665 lecturas

djivan_estilo_unico
#41 el 11/05/2008 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ami me molaaa el gta 4 y matando  a capo ese juego es inedito lo e kreado yo para mi xk m aburria abaldn ocn capo asik lo emepze a amatr y me ice un juego jaja enga gta 4 lo parte!!

el_capo
#42 el 12/05/2008 a las 22:52:

djivan_estilo_unico, el día 11/05/2008, dijo:

ami me molaaa el gta 4 y matando a capo ese juego es inedito lo e kreado yo para mi xk m aburria abaldn ocn capo asik lo emepze a amatr y me ice un juego jaja enga gta 4 lo parte!!

jaja ya ves,eske yo doy ideas para acer juegos,weno lo dixo,el resident evil 3 es la polla en salsa.no seais mal pensados,k una  polla es una gallina joven.es la ostia,si no aveis jugado jugad,aunk s¡es de la psx.una relikia xavales,la primera consola en sakar los juegos en 3d.saludos

doble_V
#43 el 13/05/2008 a las 22:41:

ps el medievil resurrection k esta muy way

o el infected k lo tengo pa la psp

o luego el smackdown vs raw

y el dragon ball budokai tenkaichi 3

son los k mas me gustan a y el pro tmbn esta wapo

Doser1
#44 el 14/05/2008 a las 18:41:

los kingdom hearts estan tremendos tb :D:D:D

yo el 1º me e quedao pillao en la ursula esa en la parte de la sirenita cuando la ursula se hace gigante y te tira rayos xDD y llevo desde el verano pasao sin pasarmelo ¬¬

nose muere la puta

jaja 

Siul_Solrak
#45 el 18/05/2008 a las 19:46:

Ostia ami ultimamnet me gusta el de,ke me deja mi padre el koxe por un camino y pa salir acelero a tope,y salgo aciendo ruedas¡¡es komo el koling mcrae¡¡ajaja

*Pero mas Original...*

CJ_RiVeRa
#46 el 19/05/2008 a las 04:36:

pues para mi las sagas de juego Zelda y FF son las mejores que hay y dentro de cada una, "Zelda ocarine of time" marco un antes y un despues en mi vida al igual que "FF X" y yo me kedo con estos juegos como mi favoritos...

Saludos ^^ 

ATT: CJ_RiVeRa

Siul_Solrak
#47 el 29/05/2008 a las 13:43:

Joder¡¡me han dejado un ``parche´´ para el GTA San Andreas y flipo...ke viciada tengo,han subtituido los antigos koxes,por relaes¡¡ara tengo mi aklamado evolution lancer,el bugaty veyron,el corvette, porches, audi tt..todos los ke imagines¡¡aajaj esty euforiko y to... 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido