vuestro juego favorito
Por el_capo el Domingo, 20 de Abril del 2008 - 46 respuestas - 1.665 lecturas
ami me molaaa el gta 4 y matando a capo ese juego es inedito lo e kreado yo para mi xk m aburria abaldn ocn capo asik lo emepze a amatr y me ice un juego jaja enga gta 4 lo parte!!
jaja ya ves,eske yo doy ideas para acer juegos,weno lo dixo,el resident evil 3 es la polla en salsa.no seais mal pensados,k una polla es una gallina joven.es la ostia,si no aveis jugado jugad,aunk s¡es de la psx.una relikia xavales,la primera consola en sakar los juegos en 3d.saludos
ps el medievil resurrection k esta muy way
o el infected k lo tengo pa la psp
o luego el smackdown vs raw
y el dragon ball budokai tenkaichi 3
son los k mas me gustan a y el pro tmbn esta wapo
los kingdom hearts estan tremendos tb :D:D:D
yo el 1º me e quedao pillao en la ursula esa en la parte de la sirenita cuando la ursula se hace gigante y te tira rayos xDD y llevo desde el verano pasao sin pasarmelo ¬¬
nose muere la puta
jaja

Ostia ami ultimamnet me gusta el de,ke me deja mi padre el koxe por un camino y pa salir acelero a tope,y salgo aciendo ruedas¡¡es komo el koling mcrae¡¡ajaja
*Pero mas Original...*
pues para mi las sagas de juego Zelda y FF son las mejores que hay y dentro de cada una, "Zelda ocarine of time" marco un antes y un despues en mi vida al igual que "FF X" y yo me kedo con estos juegos como mi favoritos...
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa

Joder¡¡me han dejado un ``parche´´ para el GTA San Andreas y flipo...ke viciada tengo,han subtituido los antigos koxes,por relaes¡¡ara tengo mi aklamado evolution lancer,el bugaty veyron,el corvette, porches, audi tt..todos los ke imagines¡¡aajaj esty euforiko y to...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 11/05/2008 a las 17:33:
ami me molaaa el gta 4 y matando a capo ese juego es inedito lo e kreado yo para mi xk m aburria abaldn ocn capo asik lo emepze a amatr y me ice un juego jaja enga gta 4 lo parte!!