Vuestro libro preferido??
Por simulacro el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 75 respuestas - 1.279 lecturas
Llamarme crio pero yo con la isla del tesoro disfruto ahora igual que cuando lo lei por primera vez (unos diez años tendria, ahora 18). Tambien me gustan mucho Un mundo feliz, Luces de bohemia y Pedro Paramo.
Utopia de Tomas moro es un libro que me dio bastante en lo que pensar,es uno de mis favoritos ,aunque si tengo que recomendar uno seria La ladrona de libros de Markus Zusack,que esta bastante bien.

Mi libro preferido no lo tengo muy claro,xke aparte deke e leio mu poko,eske no me kedo nunka kn el titulo¡¡¡¡
(ke memoria)
pero uno ke me gstó mxo fue, FLANAGAN BLUES BAND¡¡¡y elke me markó un antes y un despúes fue uno de esos abligados...EL DIARIO DE ANA FRANK¡¡¡joder ahi me di cuenta de ke la vida no era de rosas..
Pues a mi... los tresa cerditos!! jaja :D
Ahora enserio: Pues Vuelo final me gusto mucho, y luego un libro que tambien em lei y me gusto tambien cuando era mas pequeño; Rebeldes
De momento no s eme ocurre algun otro...

La verdad es que Hamlet me encanta.
Un saco de canicas tb me marcó cuando lo leí por primera vez (sobre los 9 años), que es una historia de un niño en pleno nazismo (al estilo Anna Frank pero sin ser un diario).
Salut a tots :)
Un saco de canicas tb me marcó cuando lo leí por primera vez (sobre los 9 años), que es una historia de un niño en pleno nazismo (al estilo Anna Frank pero sin ser un diario).
jeje ese tmb me lo lei yo hace bastante, está bien.
yo voy a poner una listilla:
La ecuacion Dante
Las nueve revelaciones
Peregrino del tiempo
El ojo de Eva
De amor y de sombra
Los de Dan brown (Codigo Da Vinci, Angeles y demonios, La conspiracion ) unk literariamente no sean de lo mejor, pero estan wapos
y bastante mas, k no se me vienen ahora al cabeza, cuando me acuerde los ire poniendo.
y quiero recomendar dos que me encantan, de Carlos Ruiz Zafón:
La sombra del viento y Marina (este fin de semana me comprare el nuevo k ha sacao, y os lo recomiendo ya de antemano)
Un saludo! ;oK
Luces de bohemia, me marco ya se sabe que valle-inclam y su esperpento......
tres sombreros de copa es el libro con el que más me he reido, y parecerá que solo leo libros de teatro, pero también me gustaron ´´en carne viva`` ´´crepusculo`` el árbol de la ciencia`` y alguno mas por ahí
por cierto los de Flanagan eran mis preferidos de adolescente tirando a niño, era un detective bastanta curioso jaja
pues crepusculo de stephenie meyer y sus continuaciones, el señor de los anillos, el codigo da vinci, libros de poesia... esas cosas, maribel y la extraña familia es de tatro pero tb me mola y romeo y julieta tambien
De los ultimos que me he leido me gustaron mucho el Psicoanalista, de Katzcenbach,y dos de Paulo Coelho,El Alquimista, y Verónika decide morir;estos dos últimos muy reflexivos y muy filosóficos, pero son bastante buenos ;oK
rebeldes
la conjura de los necios
y harry potter me los lei todos cuando era mas pekeño jaja
y sobretodo leo comics
yo también soy fan de los comics, es mas lo considero otro tipo de literatura.
si voy a leer ciencia ficción prefiero los comics antes que un libro, hablo por lo general luego hay casos y casos
PD: no se si lo veo yo solo así o que ..... pero veo que esto solo tiene 2 lecturas y bueno me da un poco igual per............. teniendo 14 respuestas no lo entiendo mucho
tmb ay una novela x internet de la cualme enganche que la van actualizando es de miedo de unos zombies que atacan galicia y se va expandiendo por todo el mundo y el tio tiene que sobrevivir etc si poneis en google MUNDOCADAVER os saldra es buenissimo
hasta han sacado el libro y me lo pienso comprar,) leerlo si os mola esto del teror ;)

Y la serie....EL BARCO DE VAPOR¡¡¡ajaja
Ke rekuerdos me trae de cuando me obligaban a leerme libros de esa serie¡¡estaba al final to wapos..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2008 a las 19:41:
de cualquier genero, opinar los que hayaís o acostumbreis leer libros
también podeís añadir libros que os hayan marcado de una forma especial o lo recordeís con cariño por alguna razón en especial