Vuestro Mayor enemigo
Por zama el Miercoles, 5 de Marzo del 2008 - 43 respuestas - 1.049 lecturas
emmmm viva el respeto si!!! jajaj es otra opción politica como otra cualquiera eh, no sé por que la tildas de ´´PUTA`` pero bueno.....
mi mayor enemigo, la pereza, soy tan vago que me compre pañales para no tener que levantarme cuando fuera a mear
YO soy mi mayor enemiga...ya que soy yo mixma la persona que mas daño me puedo hacer.
mi mayor enemigo es mi mejor amigo ya que sabe mis virtudes y mis defectos, sabe mis puntos debiles. lo cual mi mejor amigo es mi mayor enemigo
YO soy mi mayor enemiga...ya que soy yo mixma la persona que mas daño me puedo hacer.
idem
Mi hermano gemelo, que es aún peor que el mejor amigo, pues conoce mucho MAS; y encima hay que convivir con el y con las tipicas putadillas entre hermanos;aunque a la vez, es tambien el mejor amigo;una bella dicotomía entre los dos xDDDD
mi mayor enemigo es mi pene, cuando la gente lo ve, paso a un segundo plano, me quita protagonismo y hasta a veces me escupe.
Mi mayor enemigo creo que soy yo mismo porque me complico demasiado la vida cuando no hay motivos para ello, y la culpa la tiene la pereza de los cojones que ya dijo alguien xD
La ignorancia, a veces la mia propia y otras veces la de los demas.
..EL mejor amigo de mi novia
uy que te la quita o0 :#) xDD
..EL mejor amigo de mi novia
XDDD seeh, pégale!!
Pues mi mayor enemigo...yo mismo y mis propios actos.
Si encontrais alguno mio avisarme por mensajeria privada, y miro a ver si esta ya ono catalogado. XD
ya ves tronco la religion es mi peor enemigo xk odia a todos los diferente , raperos hevys, punks etc y tbm rajoy k no sabe de k esta ablando aunk el otro tmpko se keda corto :D aam por cierto me molan tus pelis maki jeje verlas son wenas!!!
Vuestro peor enemigo soy yo!
sufre mamón sufre maricón, coñoooo! :D
Ahora me doy, pero teneis que entenderme, me hace ilusion llegar a los 100 mensajes
jaja
PD:Para poner a parir a la derecha ya hay varios hilos hechos

mi peor enemigo es MC MAR por hacer un video de rap con la bandera frankista de fondo,se merece una paliza o varias ajajajajajjaa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2008 a las 23:38:
LA PUTA DERECHA}:(