Vuestro Mayor enemigo
Por zama el Miercoles, 5 de Marzo del 2008 - 43 respuestas - 1.048 lecturas
los putos celos
..EL mejor amigo de mi novia
xDD
Mi mayor enemigo es mi conciencia.
ke insinuas kamae?yo no le voy a kitar la novia a teren.
PD:o a lo mejor si.teren vigila a tu xika jajajaja,
es broma
Jajaja vale capo xD no sabes dnd vive xD pero si te portas bine t lo digo (L.
Mi hermano gemelo, que es aún peor que el mejor amigo, pues conoce mucho MAS; y encima hay que convivir con el y con las tipicas putadillas entre hermanos;aunque a la vez, es tambien el mejor amigo;una bella dicotomía entre los dos xDDDD
spera q este mensjae no lo leí antes, estas diciendo q ay otro como tu y es el gemelo malo? tio, q wuay no? jaja ;oK
mi mayor enemigo es mi pene, cuando la gente lo ve, paso a un segundo plano, me quita protagonismo y hasta a veces me escupe.
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE DIOS.

:D Te entiendo, pocas personas se solidarizan con los que vivimos un drama humano semejante.
..EL mejor amigo de mi novia
cuando empiezas a salir con alguien, tu mejor amigo/a es tu pareja...dato que dejo ahí, miratelo o0
la gente a puesto lo que mas odia por lo que veo...
asi que yo pongo el tabaco..porque se que es malo, y sigo fumando...en todo caso podriamos decir que mi mayor enemigo es la ignorancia...no?
uno de mis motores es el odio y siempre estoy rindiendo a altas revoluciones asi que XD no tengo un mayor pero si unos cuantos entre ellos conceptos vomitivos como el fascismo jaja
mi peor enemigo es MC MAR por hacer un video de rap con la bandera frankista de fondo,se merece una paliza o varias ajajajajajjaa
Lo que es no tener ni puta idea de historia macho..... a ver ,mendrugo , especie de floripondio con gorra ,marsupial castellanizado...
QUE NO ES LA BANDERA FRANQUISTA , ES LA BANDERA PRECONSTITUCIONAL , QUE NO ES LO MISMO COÑO....................ademas, la habitacion no es ni mia....pesao.....
pd; sigo esperando esa paliza con tus amigos de las 3000 ........... :( :( tengu miedu
TALOG
Pd ;antes que nadie lo diga , la bandera republicana tambien es preconstitucional , y los simbolos ( en este caso banderas) si estan antes que el sujeto , no pueden ( o deben al menos) considerarse como pertenencia del sujeto.
Ejemplo ; A.Hilter cojio el simbolo de la esbastica de la religion judia , y aunque se reconozca dicho simbolo como perteneciente a dicho movimiento politico , dicho simbolo ya existia antes que el dictador,ergo ,es algo indebido proclamar la pertenencia de la esbastica al nacismo.
TALOG

No lo tengo definido..xke en mi zona hay tantos baboso ke no los podria kontar ni kon todos los pelos pubikos del kulo de,un mono¡¡
toda la vida he dicho que mi hermano,me insultaba, pegaba, robaba.......ahora menos,porque le saco la escoba :D,pero ahora en el istituto hay uno que siempre anda detras de mi,provocando y loque mas hace gracia es que no le hecho nada,yo esquivo las peleas de toda la vida,la pregunta es,por que hay gente que te coge mania y te quiere zurrar sin ni siquiera conocerte? yo no me lo explico.por envidia seguro que no es :D
toda la vida he dicho que mi hermano,me insultaba, pegaba, robaba.......ahora menos,porque le saco la escoba ,pero ahora en el istituto hay uno que siempre anda detras de mi,provocando y loque mas hace gracia es que no le hecho nada,yo esquivo las peleas de toda la vida,la pregunta es,por que hay gente que te coge mania y te quiere zurrar sin ni siquiera conocerte? yo no me lo explico.por envidia seguro que no es
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/03/2008 a las 11:34:
LA PUTA DERECHA
mirate esto entonces jajajajaa
Enlace