ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vuestro Mayor enemigo

Hilo favorito

Por zama el Miercoles, 5 de Marzo del 2008 - 43 respuestas - 1.048 lecturas

fmelmasbuscado
#21 el 08/03/2008 a las 11:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

zama, el día 05/03/2008, dijo:

LA PUTA DERECHA 

mirate esto entonces jajajajaa

Enlace

el_capo
#22 el 08/03/2008 a las 17:10:

KmaleoN, el día 07/03/2008, dijo:

el_capo, el día 06/03/2008, dijo:

los putos celos

Teren, el día 06/03/2008, dijo:

..EL mejor amigo de mi novia

xDD

Mi mayor enemigo es mi conciencia.

Y 900 km.. xD

ke insinuas kamae?yo no le voy a kitar la novia a teren.

PD:o a lo mejor si.teren vigila a tu xika jajajaja,

es broma

el_capo
#23 el 08/03/2008 a las 17:14:

se ke no kerias decir eso lo se camae.eske me e exo un lio

Teren
#24 el 08/03/2008 a las 17:14:

Jajaja vale capo xD no sabes dnd vive xD pero si te portas bine t lo digo (L.

el peta

Tanolega, el día 06/03/2008, dijo:

Mi hermano gemelo, que es aún peor que el mejor amigo, pues conoce mucho MAS; y encima hay que convivir con el y con las tipicas putadillas entre hermanos;aunque a la vez, es tambien el mejor amigo;una bella dicotomía entre los dos xDDDD

spera q este mensjae no lo leí antes, estas diciendo q ay otro como tu y es el gemelo malo? tio, q wuay no? jaja ;oK

tuxo
#27 el 29/03/2008 a las 08:43:

yo, que me odio a mi mismo

diertuck
#28 el 29/03/2008 a las 10:54:

Mis límites

Hecko
#29 el 29/03/2008 a las 15:40:

harlot, el día 06/03/2008, dijo:

mi mayor enemigo es mi pene, cuando la gente lo ve, paso a un segundo plano, me quita protagonismo y hasta a veces me escupe.

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE DIOS. 

makinavaja
#30 el 29/03/2008 a las 18:38:

:D Te entiendo, pocas personas se solidarizan con los que vivimos un drama humano semejante.

putOany
#31 el 05/04/2008 a las 05:02:

Teren, el día 06/03/2008, dijo:

..EL mejor amigo de mi novia

cuando empiezas a salir con alguien, tu mejor amigo/a es tu pareja...dato que dejo ahí, miratelo o0

la gente a puesto lo que mas odia por lo que veo...

asi que yo pongo el tabaco..porque se que es malo, y sigo fumando...en todo caso podriamos decir que mi mayor enemigo es la ignorancia...no?

_CronosH_
#32 el 01/05/2008 a las 02:31:

uno de mis motores es el odio y siempre estoy rindiendo a altas revoluciones asi que XD no tengo un mayor pero si unos cuantos entre ellos conceptos vomitivos como el fascismo jaja

Fragua
#33 el 01/05/2008 a las 10:11:

La inseguridad.

Mar
#34 el 01/05/2008 a las 15:43:

:fmelmasbuscado, el día 08/03/2008, dijo:

mi peor enemigo es MC MAR por hacer un video de rap con la bandera frankista de fondo,se merece una paliza o varias ajajajajajjaa

Lo que es no tener ni puta idea de historia macho..... a ver ,mendrugo , especie de floripondio con gorra ,marsupial castellanizado...

QUE NO ES LA BANDERA FRANQUISTA , ES LA BANDERA PRECONSTITUCIONAL , QUE NO ES LO MISMO COÑO....................ademas, la habitacion no es ni mia....pesao.....

pd; sigo esperando esa paliza con tus amigos de las 3000 ........... :( :(  tengu miedu

TALOG 

Mar
#35 el 01/05/2008 a las 15:57:

Pd ;antes que nadie lo diga , la bandera republicana tambien es preconstitucional , y los simbolos ( en este caso banderas) si estan antes que el sujeto , no pueden ( o deben al menos) considerarse como pertenencia del sujeto.

Ejemplo ; A.Hilter cojio el simbolo de la esbastica de la religion judia , y aunque se reconozca dicho simbolo como perteneciente a dicho movimiento politico , dicho simbolo ya existia antes que el dictador,ergo ,es algo indebido proclamar la pertenencia de la esbastica al nacismo.

TALOG 

Aurum
#36 el 01/05/2008 a las 16:20:

mi mayor enemigo soy Yo.

Siul_Solrak
#37 el 01/05/2008 a las 17:59:

No lo tengo definido..xke en mi zona hay tantos baboso ke no los podria kontar ni kon todos los pelos pubikos del kulo de,un mono¡¡

tuxo
#38 el 03/05/2008 a las 05:15:

toda la vida he dicho que mi hermano,me insultaba, pegaba, robaba.......ahora menos,porque le saco la escoba :D,pero ahora en el istituto hay uno que siempre anda detras de mi,provocando y loque mas hace gracia es que no le hecho nada,yo esquivo las peleas de toda la vida,la pregunta es,por que hay gente que te coge mania y te quiere zurrar sin ni siquiera conocerte? yo no me lo explico.por envidia seguro que no es :D

zama
#39 el 03/05/2008 a las 16:38:

tuxo, el día 03/05/2008, dijo:

toda la vida he dicho que mi hermano,me insultaba, pegaba, robaba.......ahora menos,porque le saco la escoba ,pero ahora en el istituto hay uno que siempre anda detras de mi,provocando y loque mas hace gracia es que no le hecho nada,yo esquivo las peleas de toda la vida,la pregunta es,por que hay gente que te coge mania y te quiere zurrar sin ni siquiera conocerte? yo no me lo explico.por envidia seguro que no es

Es que tiene q haber de todo en todas partes...en este caso...un gilipollas...tu trankilo q palos se llevará mas q nadie en algun momento de su vida

guma
#40 el 04/05/2008 a las 01:10:

Mi mayor enemigo es la iglesia.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido