Vuestro Mc Favorito?
Por NaserDeejay el Viernes, 20 de Febrero del 2009 - 37 respuestas - 758 lecturas
- 1
- 2
No sé... Nach es el que mas escucho pero cómo bien han dicho el que se lo lleva por excelencia es Kase.O
El mejor MC nacional...Juaninacka, y quien entiende de rap, no me discutiran el tema
Aunque realmente podriamos estar aqui hablando de este tema toda la vida...
Kase-o sigue siendo ese don nadie que coge un micro y cambia de actitud.
Rapsusklei, muy flow y movimiento...
Mucho mu, Realmente sin palabras
Solo los solo (juan solo) Quien tiene tanto estilo?
Tote king?
Shotta...su ultimo disco a derrochado rap por todos lados eliminando a su hermano del panorama del momento
y asi toda una eternidad,,,
Denix esta loko tio :D
Por lo demas, no tiene porque ser Kase.O la opinion de gustos siempre sera subjetiva. Si las cosas fueran asi, el mejor, o uno de los mejores seria el Chojin por batir el record guines ese raro.
Saludos!
La verdad es que todos teneis razon... tenemos muy buenos Mcs... despues dicen que el rap en españa esta decayendo...
nacional , siempre se gano mi fanatismo Meko Osiris , el lp Zona de guerra brutal , lleno de unas liricas y estructuras impresionantes
internacional , esta mucho mas dificil por que aprecio el trabajo de muchos mc's
de EEUU , me divido entre El P y Aesop rock , El trabajo de El P con Def jux , reunir mc's/grupos de la talla de Aesop rock , rob sonic , cage , Cannibal ox , es increible este sello
por otra parte en Africa tengo todo un idolo y una de mis influencias mas apreciadas en esta musica el senegales Didier Awadi mc's veterano de Positive Black Soul
por Japon , el grupo Gagle impresionante , Dj MuR , Hunger ( mc ) y el prod , Mitsu the beats ( brutales todos , de algunos temas como Big bang Theory , Hi dj ,One lovely Day
en Italia , siento un gran aprecio por el difunto Joe Cassano y tambien por Bassi Maestro
en serio me extiendo por que es imposible escoger un favorito ,
Joder roerock eres todo un entendido de rap internacional :O
Pues... Nacionalmente me quedo con Kase, no puedo evitarlo y se que es un topico, pero me quedo con el, y detras tote, frank t...
Nacionalmente, a parte de eminem, me gusta Eric B & rakim... Me encanta como lo petan aunque ya se hayan separado hace tiempo xd
nacional.....zenit (haber si saca nuevo disco que torre de babel esta mu repetio en mi casa :D :D)
internacional........T.I (es el p... amo!!1 y hace cada colabo espectacular y su flow impresionante)
Nach y Nach xD
Tambien los violadores del verso y Toteking me encantan
Salu2
Denix esta loko tio
Por lo demas, no tiene porque ser Kase.O la opinion de gustos siempre sera subjetiva. Si las cosas fueran asi, el mejor, o uno de los mejores seria el Chojin por batir el record guines ese raro.
Saludos!
No tiene q ver q sea el q mas rapido rapee xa q sea el mejor rapero,se valoran muchos otros aspectos.
A mi el que mas me gusta es Lechowski,por mensaje.Aunq eso no tenga que ver que sea el que mas me guste de estilo,q de echo no lo es.
paz
internacional : eminem pork es el k primero escuxe i me gusta la musica
nacional: nach / kase.O pero me gusta un poco mas nach
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/02/2009 a las 13:39:
Internacional y Nacional... y el porque :)