Vuestro Mc Favorito?
Por NaserDeejay el Viernes, 20 de Febrero del 2009 - 37 respuestas - 757 lecturas
- 1
- 2
Nacional: Kase.O
Internacional: Kanye West, si estubieramos 20 años atras seria 2pac (rest in peace)...
Saludos!
Kase o el porque es por que se lo curra dia a dia y tiene un flow distinto en cada disco
kanye west por el rap ke ace mezclado con unas producciones de la polla!!!!!!!1
solo escucho nacional,i tengo dudas...
no se si xhelazz o nach xD
internacional: kany west, me flipa ese tio la verdad
a nivel nacional el mejor es Capaz de Hablando en Plata
a nivel internacional Sefyu (Paris-Francia)
Para mi nacional siempre lo sera El Chojin.. por muchisimas cosas; El internacional, pues, cualquiera de la vieja escuela como 2pac (que en paz descanse), cypress hill (lowrider, insane in the brain etc..etc..) wu tang clan (c.r.e.a.m, the gravel pit etc..etc..) y muchos mas, eso era rap de verdad, lo que era el rap de la calle de verdad, no como ahora (por favor no discutan sobre esta frase que si no, desviamos mucho el tema)
Saludos.
Pene Productiones manda al Beat!
SUPERNAFAMACHO
e internacional......
Nacional: Zéniiiiiiiiiiiitttt!!!!!!!!!!!!!! sin duda
Internacional: No sé, tampoco sé demasiado internaciona, pero m gusta la voz que pone eminem, john cena & tha trademarc, jeru the damaja, blade...
Nacional: Zéniiiiiiiiiiiitttt!!!!!!!!!!!!!! sin duda
Internacional: No sé, tampoco sé demasiado internaciona, pero m gusta la voz que pone eminem, john cena & tha trademarc, jeru the damaja, blade...
john cena es mc? ...
por un coment de antes , cierto que el rap actual aburre , a menos que que oigas los clasicos que no se vendieron , yo empeze a escuchar en el 99 , y me da rabia no poder ver escuchado en su momento las movidas de Big L , Biggie Smalls , Big Pun
yo me decanto mas por Sangre y Joseka es una mezcla de Flow Risueño y Picardia en las letras nose me gusta bastante como lo hace y sus letras y tal sobre todo la de
Peperoni western sevilla
bueno os los aconsejo ;)
Sangre y Joseka!
En su tienda de discos xd
Pues para mí..no sé, no em gusta emplear el término de "el mejor" de algo, ya que eso es muy relativo. Eligiría como uno de los mejores a nach, pero sobretodo por el cd de en la brevedad de los días y poesía difusa, para mi gusto, y seguro que muchos no estais de acuerdo, pero yo creo que no ha hecho nada tan bueno en conjunto como el cd de poesía difusa, pero es que a mi me pasa en general que los cd's de hace unos años me gustan mucho más que los de ahora.
Y, aunque por lo que he leído han sido muy poco representadas, me quedaría también con Nona y la Mala (sobretodo con el cd de a mi lujo ibérico)
(bueno....he respuesto la pregunta a mi manera...jeje no pasa nada... ;oK
Rafael lechowsky por profundo
y victor de la Ultima esperanza y Isayah Thomas... porque no vas a encontrar letras mas dificiles
Hasta la pagina 5 no ha aparecido lechowsky por aqui... No digo el mejor, pero si el que mas escucho y el que mas me transmite.
solo escucho nacionall :D
kase.o pa mi el más completito,tiene mil voces y estilos! me encanta
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 25/02/2009 a las 10:22:
Nacional: Kase.O
Internacional: Kanye West, si estubieramos 20 años atras seria 2pac (rest in peace)...
Saludos!