ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vuestro primer concierto

Hilo favorito

Por Hecko el Martes, 1 de Abril del 2008 - 13 respuestas - 547 lecturas

Hecko
#1 el 01/04/2008 a las 05:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PUES EL TITULO DEL HILO . :D

Kokkoira.
#2 el 03/04/2008 a las 04:16:

A uno de Alejandro Sanz hace 7 años xD

Mc_metro
#3 el 03/04/2008 a las 15:59:

la calle!

Hecko
#4 el 05/04/2008 a las 04:17:

me referia....(esque me habre explicado mal) el primero concierto que ayais dado vosotros

como fue etccccccc 

zark_one
#5 el 07/04/2008 a las 15:56:

Inexistente..xD

Kenny_HH
#6 el 13/04/2008 a las 14:07:

No existe

Hecko, el tuyo qué? 

Hecko
#7 el 15/04/2008 a las 18:14:

jajajajajajajajajaa el mio?

no he hecho nada oficial jajaja solo he salido a hacer algun acapela o alguna cosa de estas pero no he hecho nada en concreto pero tengo algunas cosas por hacer jajaja

en principio tenia uno con mas artistas pero renovaron el cartel no se.. jajaj pero weno 

la_kani
#8 el 16/04/2008 a las 20:11:

pues yo estoi impaciente por ke llegue el dia de mi primer concierto aki en mi ceuta del alma. de momento tengo ke acer mi primera maketa ke espero ke le guste a los mcs, por ke me exijo demasiado en el rap..... por eso es ke aun no se acer bien las improvisciones.....

tio espero ke agas muxos mas conciertos como el as contao;oK

guma
#9 el 17/04/2008 a las 15:08:

El mio fue cuando tenía 13 años en mi barrio con 10 amigos como público y sin micros ni pollas xDD

Patético...

Hecko
#10 el 17/04/2008 a las 15:10:

weee gracias tia xD igualmente a dar bolos porque a mime molo mucho cuando me subi y ahora quiero que me digan de ir a todos los laos jajajaja pero todo sin prisas jaja todo llegara jajaja.. ;oK

voltage
#11 el 19/04/2008 a las 21:11:

Pues el mío fue en una sala repleta de pijos que pensé que me iban a comer por no cantar temas pastelosos estilos poperos (me lié a cantar lo más basto que tenía, pa animar y tal xD) y resultó que la sala se petó (con mis consiguientes nervios xD) y que hasta les gustó y todo jajajajja

_CronosH_
#12 el 01/05/2008 a las 02:26:

uno de mago de oz cuando hacian temazo tras temazo de folkergeist antes de amariconarse . gaia fue lo ultimo pasable

Bittah
#13 el 20/07/2008 a las 01:06:

el mio fue kuando tenia 13 años (bueno el año pasao xD) no ensaye, no me sabia las letras, no tenia buenos coros, me kede en blanco, pero anda ke no m lo pase bn xD encima comparti cartel kn la Yaina!

zama
#14 el 20/07/2008 a las 01:48:

Con 12-13 años para la gente de mi clase...primeras letras y claro ya al ser el unico de la cultura en todo el colegio ( ya no solo de la clase ) pos cualkier parida cn 4 rimas aunq no tuvieran ni sentido poss vamosssss un spectaculo pal personal:D , bah pero logo x cada curso sieeeeempre m tokaba salir d vez en cuando a acer algo x webos...y ya antes de acabar segundo d bax pos...ya abia impuesto un minimo d respeto a mi musica.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido