Vuestros Shooter Favoritos
Por elnakar el Sábado, 4 de Julio del 2009 - 35 respuestas - 1.271 lecturas
- 1
- 2
son 2 juegazos los 2, si aun no tienes para el 3 pillate el 2 y cuando te aun mas bajo de precio pillatelo tambien
El Quake III se disfruta más en teclado y ratón que con pad. Muchísimo más.
Salut a tots :)
Es que yo jugue al primer quake que salio en la dreamcast xD
Y estaba guapo, me acuerdo que me cogia a una que pegaba patadas cuando saltaba, o eso creo xD
Airsoft nada mejro que pegarte en la realidad tiros con los colegas ^^!
pero en verano es mortal....
yo no se donde jugareis vosotros pero en el sitio que juego yo no hay aire acondicionado xDD
Yo al ciber que fui vine de la playa y le empape la silla de agua con el bañador y el pavo no se dio cuenta xD
En fin, que gracias a todos por la aportacion
Yo juego en mi casa, tngo el pack del counter con el day of defeat source y el half life 2 xD originales, juego con mi aire acondicionado cuando ace calor xD
hombre, no es del todo un shooter pero el metal gear me encanta, sino esta el killzone
hostia metal gear solid, el pavo este snake siiii jugue en la play 1 cuando era peke tb xD
hostia metal gear solid, el pavo este snake siiii jugue en la play 1 cuando era peke tb xD
Ese lo tengo yo aun, dobleja en castellano e slo mejor
Me parece raro que nadie halla mencionado el Tom Clancy's
hay varios juegos, yo te recomiendo el "Rainbow six" o "Rainbow Five" no me acuerdo xD
Este para PS2 esta muy bien.
Y como no el Quake III para PC es brutalisimo.
el quake 3 arena sera el mejor de todos los tiempos por toda la eternidad
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 06/07/2009 a las 11:03:
Esta el quake II para la Xbox 360 por 15 pavos, merece la pena? xD
Nose si es el II o el III xd