Web de Hip Hop Canario
Por Poe el Lunes, 5 de Diciembre del 2011 - 28 respuestas - 1.528 lecturas
- 1
- 2
Visualmente mola bastante, espero que crezca tanto como el hip hop en las islas!!
Alfalfa en canarias tenemos buen rap, sino mira a veneno crew :)
Oye el que creo la página, si encuentras algun raperito de lanzarote avisa hermano :D
Yo no he dicho que no tengamos buen rap en Canarias sino todo lo contrario. Cada vez crece más el movimiento y por eso puse el comentario que puse. Destrábate ya conmigo que no soy anticanarias ni nada tío, soy chicharrero y apoyo lo de aquí xD xD xD
tiooo no era nada atacante ni nada tio xd si yo con mis patriotas ni mu :)
Es que como la otra vez ya discutimos pensé que aún te quedaban rencillas contra mí xD xD
De aquí prefiero a Cro, Emblema, La Dupla y, por encima de todos, Cubo de Rubik. Éstos últimos me parecen de lo mejor que ha dado este archipiélago jamás.
Es que como la otra vez ya discutimos pensé que aún te quedaban rencillas contra mí
De aquí prefiero a Cro, Emblema, La Dupla y, por encima de todos, Cubo de Rubik. Éstos últimos me parecen de lo mejor que ha dado este archipiélago jamás.
bueno aun queda un poco de eso, por que yo apoyo el comunismo XD pienso qu ees lo mejor que le puede venir a canarias

Alfalfa, en mi opinión te falta gente por nombrar xd Con respecto a la web, le vendría bien un apartado para los eventos, aunque total, por aquí no suele haber mucho.
Alfalfa... perdona mi ignorancia chicharrera, pero pon algun link de Cubo de Rubik, pq en lo de Cro, Emblema y La Dupla coincido (aunke el 50% de la dupla es emblema tb.. xD), con el nombre de alguna maketilla o algo me vale para ir investigando y viendo cosillas de ellos, asias de antemano.. y Artemys, dejate de comunismos y pingas en vinagre loco, ke este no es el sitio.. xD, el mundo esta dirigido por gobernantes de mierda, aki, y en pekin..
con respecto a la web, me gusta la pagina en todos los sentidos, a ver si poco a poco se va llenando la info de toda la escena canaria, y van saliendo noticias interesantes o proximos eventos :P
-Mensaje editado por el autor-
Alfalfa... perdona mi ignorancia chicharrera, pero pon algun link de Cubo de Rubik, pq en lo de Cro, Emblema y La Dupla coincido (aunke el 50% de la dupla es emblema tb.. ), con el nombre de alguna maketilla o algo me vale para ir investigando y viendo cosillas de ellos, asias de antemano..
Busca en esta misma web las maquetas "Creo que nos toca", que es la primera que sacaron, y "Rapducidos" que es la última (por desgracia no tienen pensado sacar nada más). Las dos maquetas me parecen muy buenas, pero Rapducidos es otro rollo, está a otro nivel. Siempre he dicho que, para mí, es de las mejores maquetas que hay en esta web si no la mejor.

Alfalfa... perdona mi ignorancia chicharrera, pero pon algun link de Cubo de Rubik, pq en lo de Cro, Emblema y La Dupla coincido (aunke el 50% de la dupla es emblema tb.. ), con el nombre de alguna maketilla o algo me vale para ir investigando y viendo cosillas de ellos, asias de antemano..
Busca en esta misma web las maquetas \"Creo que nos toca\", que es la primera que sacaron, y \"Rapducidos\" que es la última (por desgracia no tienen pensado sacar nada más). Las dos maquetas me parecen muy buenas, pero Rapducidos es otro rollo, está a otro nivel. Siempre he dicho que, para mí, es de las mejores maquetas que hay en esta web si no la mejor.
Ahora está lo de Lechowsky... xdd
Alfalfa... perdona mi ignorancia chicharrera, pero pon algun link de Cubo de Rubik, pq en lo de Cro, Emblema y La Dupla coincido (aunke el 50% de la dupla es emblema tb.. ), con el nombre de alguna maketilla o algo me vale para ir investigando y viendo cosillas de ellos, asias de antemano.. y Artemys, dejate de comunismos y pingas en vinagre loco, ke este no es el sitio.. , el mundo esta dirigido por gobernantes de mierda, aki, y en pekin..
con respecto a la web, me gusta la pagina en todos los sentidos, a ver si poco a poco se va llenando la info de toda la escena canaria, y van saliendo noticias interesantes o proximos eventos
-Mensaje editado por el autor-
xdd pero algo habrá que hacer para cambiarlo digo yo
gracias a los 3.. algo nuevo ke oir nunca viene mal xD, y Artemys.. habria ke hacer cosas, pero demasiado "radicales" como para ke los borregos (osea la mayoria) acepten hacerlas, conformate con poder vivir la vida a tu manera sin molestar al de al lado :P
gracias a los 3.. algo nuevo ke oir nunca viene mal , y Artemys.. habria ke hacer cosas, pero demasiado \"radicales\" como para ke los borregos (osea la mayoria) acepten hacerlas, conformate con poder vivir la vida a tu manera sin molestar al de al lado
yo soy un hippie ya lo hago ;) pero es que la gente es demasié tonta...es difícil cambiar las mentalidades dormidas pero no imposible
Lo peor del movimiento en canarias es que el movimiento está creciendo entre kinkis (canis en la península) k se creen los putos amos y es un espejismo que solamete está creciendo en plan moda (por lo menos en Tenerife) :(:(:(, yo tengo fé en que cambien las tendencias y vuelva a ser como antes que aunque fueramos menos al menos sentíamos el movimiento de verdad.:(
Lo peor del movimiento en canarias es que el movimiento está creciendo entre kinkis (canis en la península) k se creen los putos amos y es un espejismo que solamete está creciendo en plan moda (por lo menos en Tenerife) , yo tengo fé en que cambien las tendencias y vuelva a ser como antes que aunque fueramos menos al menos sentíamos el movimiento de verdad.
es cosa mia o aqu´no se llaman kinkin, se llama COYOS XD hay hasta un temita de sobre ellos
Lo peor del movimiento en canarias es que el movimiento está creciendo entre kinkis (canis en la península) k se creen los putos amos y es un espejismo que solamete está creciendo en plan moda (por lo menos en Tenerife) , yo tengo fé en que cambien las tendencias y vuelva a ser como antes que aunque fueramos menos al menos sentíamos el movimiento de verdad.
es cosa mia o aqu´no se llaman kinkin, se llama COYOS XD hay hasta un temita de sobre ellos
kinkis, kinkosos, changas o yarquis en Tenerife, coyos o chandaleros en Gran Canaria
Para mi los del Cubo no son nada kinkis y los de La Dupla tampoco, a Emblema lo conozco personalmente y es todo lo contrario. Los demás (Cro, Grama, Jairo y El Extranjero entre muchos otros) sí que aparentan ser kinkis, pero no los conozco en persona así que no puedo decirte si realmente lo son o no.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/12/2011 a las 20:32:
Hay una nueva web de Hip Hop Canario en creación, si quieren pueden echarle un vistazo: Enlace