ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Web de Hip Hop Canario

Hilo favorito

Por Poe el Lunes, 5 de Diciembre del 2011 - 28 respuestas - 1.529 lecturas

ws
#21 el 09/12/2011 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alfalfa, el día 09/12/2011, dijo:

Para mi los del Cubo no son nada kinkis y los de La Dupla tampoco, a Emblema lo conozco personalmente y es todo lo contrario. Los demás (Cro, Grama, Jairo y El Extranjero entre muchos otros) sí que aparentan ser kinkis, pero no los conozco en persona así que no puedo decirte si realmente lo son o no.

Yo no he nombrado a nadie, y hablo del movimiento creciente, los nuevos que van llegando y los grupos que van saliendo. Los que tu has nombrado llevan tiempo rapeando. A lo que yo me refería es a que hace años que no veo un grupo nuevo que haga rap. o lo que se consideraba antes el rap. por suerte los que llevan tiempo siguen igual excepto algunos.

No todos son kinkis, siempre hay excepciones, kubo de rubbik entre esas excepciones por suerte ya que me parecen de los mejores grupos de las islas, pero lo que te decía, por desgracia los kinkis son los k triunfan xk son los que están de moda y no los buenos grupos como el cubo, rapsinmas, entre otros que luchan por el movimiento.:(:(:(

Lo peor y que mas rabia me dá es que muchos kinkis de los que ahora rapean cuando el rap no estaba de moda se burlaban de la cultura, conozco a varios así, lamentable.

ppppp
#22 el 09/12/2011 a las 13:11:

por desgracia es lo ke tienen las tendencias... ke atraen a gente ke solo se deja llevar por el de al lado, esperemos ke vuelvan todos a chuparle la polla a alejandro sanz y demas (y no tengo na' en contra de el, o de otros cantantes..) pero eso de "ir de algo" me dan ganas de vomitar, ahora van todos con la gorrita plana, anchitos, y en plan "guay", y no hace mucho, eso era una bastada, una copia barata de los americanos, blablabla, ahora pq escuchan un tema de los aldeanos, y otro de kase o, estan a la ultima... jajaja, y como ya se pongan a oir tupac o biggie... son super entendidos de rap, senseis de la rima! jajajajaa es lo ke tienen las modas.. por suerte, estas pasan tarde o temprano, y nos kedaremos los ke nos gusta e identificamos con ella.

aki en las palmas, siguen siendo coyos, lajas, mataos, chandaleros.. o simplemente fantasmones jajajajaj,

y con respecto a la escena de aki, los ke llevan tiempo, siguen ahi "fieles", alguno kizas sacando provecho del momento, aun asi sigo viendo a la gente poco subida, gente normal y corriente ke hace lo suyo y punto..

Alfalfa esos ke has nombrao (los chichas) no los conozco, pero por lo ke he visto en videos y de oidas, parecen todos tb buena gente, sobre todo el Cro, Emblema y M.Padron, ke son los ke mas me llaman la atencion (sin mariconadas jajajaja), os dejo aki el summer tour de estos, para ke lo vea el ke kiera, y se haga una idea de como son, ya ke la escena de aki no se mueve mucho en el ambito de entrevistas y tal... (ke a mi personalmente me gusta verlas, pq ves un poco mas como es el tio al ke escuchas, y si es un personaje o no xD), tambien esta por aki el documental de Tamaran, ke no es lo mas currado del mundo, pero almenos ves un poco la escena de las palmas tb, aunke falte gente importante tipo Buda, lo dicho... a disfrutar con lo nuestro :D

Artemys
#23 el 09/12/2011 a las 15:46:

ws, el día 09/12/2011, dijo:

Alfalfa, el día 09/12/2011, dijo:

Para mi los del Cubo no son nada kinkis y los de La Dupla tampoco, a Emblema lo conozco personalmente y es todo lo contrario. Los demás (Cro, Grama, Jairo y El Extranjero entre muchos otros) sí que aparentan ser kinkis, pero no los conozco en persona así que no puedo decirte si realmente lo son o no.

Yo no he nombrado a nadie, y hablo del movimiento creciente, los nuevos que van llegando y los grupos que van saliendo. Los que tu has nombrado llevan tiempo rapeando. A lo que yo me refería es a que hace años que no veo un grupo nuevo que haga rap. o lo que se consideraba antes el rap. por suerte los que llevan tiempo siguen igual excepto algunos.

No todos son kinkis, siempre hay excepciones, kubo de rubbik entre esas excepciones por suerte ya que me parecen de los mejores grupos de las islas, pero lo que te decía, por desgracia los kinkis son los k triunfan xk son los que están de moda y no los buenos grupos como el cubo, rapsinmas, entre otros que luchan por el movimiento.

Lo peor y que mas rabia me dá es que muchos kinkis de los que ahora rapean cuando el rap no estaba de moda se burlaban de la cultura, conozco a varios así, lamentable.

Cuanta razón tienes xd

yo por que no tengo micro ni ná pero cuando tenga algún estudipa grabar voy hacer rapp GUANCHEEE JAJA y rojo, muy rojo 

Artemys
#24 el 09/12/2011 a las 15:47:

Un grupo bueno que no han nombrado también es Zona zero, que es de lanzarote y son muy buenos 

Exus
#25 el 09/12/2011 a las 16:05:

Lo de los kinkis es cierto por desgracia, los típicos que te agregan al tuenti o te envían los "temazos" por un evento...En realidad son los típicos con una base de piano, letras feas mal escritas, y las típicas amigas "Chos, que bueno eres". AH, y las fotos sacadas con el móvil al espejo con los efectazos y con una letra al paint: Kinki Mc. En fin, mejor pasar de eso y que cada uno vaya a lo suyo  xD

ws
#26 el 09/12/2011 a las 17:04:

Exus, el día 09/12/2011, dijo:

Lo de los kinkis es cierto por desgracia, los típicos que te agregan al tuenti o te envían los \"temazos\" por un evento...En realidad son los típicos con una base de piano, letras feas mal escritas, y las típicas amigas \"Chos, que bueno eres\". AH, y las fotos sacadas con el móvil al espejo con los efectazos y con una letra al paint: Kinki Mc. En fin, mejor pasar de eso y que cada uno vaya a lo suyo 

A esos me refería yo xD, cada uno a su rollo sí, pero esa gente solo entorpece y eclipsa a quien hace cosas buenas

ws
#27 el 09/12/2011 a las 17:05:

ah y al principio de la base con piano esa que dices añadimos el uuuu uuuuu uuu con autotune xDxDxDxD

Exus
#28 el 09/12/2011 a las 17:46:

Una vez vi unos temas que eran flipantes xddddd Ni si quiera estaba montado con un programa, era que el tío grabó con la música puesta en los altavoces y luego en vez de hacer un clip de automatización(No sé cómo llamarlo, yo soy de Fl y lo conozco así), iba bajando la voz él poco a poco. Ah, y en un tema dice "Gracias a HHG por colaborar", que supongo que fue por pillar una base de uso libre. Que descojone pillé.

ws
#29 el 10/12/2011 a las 22:03:

Exus, el día 09/12/2011, dijo:

Una vez vi unos temas que eran flipantes xddddd Ni si quiera estaba montado con un programa, era que el tío grabó con la música puesta en los altavoces y luego en vez de hacer un clip de automatización(No sé cómo llamarlo, yo soy de Fl y lo conozco así), iba bajando la voz él poco a poco. Ah, y en un tema dice \"Gracias a HHG por colaborar\", que supongo que fue por pillar una base de uso libre. Que descojone pillé.

Esas maneras de grabar creo que casi todos lo llegamos a hacer en nuestros comienzos XD, ya cuando lo hacen así y encima se creen lo mejor del mundo si es el descojone XD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido