Web Oficial de Mc JuanFra!
Por JuanFra el Lunes, 12 de Marzo del 2012 - 14 respuestas - 843 lecturas
A la peña se le está subiendo las cosas rollo "Official", cuenta de Youtube, webs y esas cosas... dudo que a un maquetero le suplanten la identidad y a mi modo de ver, eso queda muy ridículo. Pero bueno... suerte con tus proyectos. Un saludo

¿Pero tiene foro?
MC JuanFra, máximo apoyo
Aquí DonthafunkOfficialUser te da +10
Gurrú, nunca dije que me fueran a "suplantar la identidad".
Saco Página Web "Oficial" por el simple hecho de que logré lanzar esta web bajo mi propio esfuerzo y tas semanas de trabajo y estoy orgulloso de esto :)
Todo ser humano tiene ambición, así como yo tengo la mía :) Un Abrazo.
Dontha, no tiene foro (ni que yo fuera tan conocido como para que hayan miembros activos en "mi foro" ^^) pero puedes dejar un comentario en la sección Comentarios y Sugerencias :) Gracias por el apoyo meen! :D
MCMFLO: la verdad, no se si es SPAM o no, me pongo a dispocición y merced de los moderadores de la web. si es spam, trankilos, borro el tema o lo hacen ellos :)
Un Saludo!
-Mensaje editado por el autor-
A la peña se le está subiendo las cosas rollo \"Official\", cuenta de Youtube, webs y esas cosas... dudo que a un maquetero le suplanten la identidad y a mi modo de ver, eso queda muy ridículo. Pero bueno... suerte con tus proyectos. Un saludo
Me había fijado en lo mismo jajaj, mucha gente se cree Kanye West y k les van a plagiar el myspace, twitter, facebook o videos, etc... pero creo que el JuanFra no decía lo de oficial en ese sentido.
La web está muy wapa.
Maximo apoyo con esto tio, se lo que te habra costado hacer una pagina como esta :) Que por cierto, en apariencia no esta nada nada mal ;oK Y bueno, es nueva y le falta contenido, pero aun asi sigue estando bastante guapa ;D
Mucha suerte con ella !

Esto es realidad, todo el support original shiet.
Mc JuanFra on top, blancos.

Suerte con lo tuyo tio mucha suerte y rellena del todo la web antes de anunciarla ya que si no esta entera no te deja igual jajaja.
Apoyo por mi parte! ;oK
waaaaaaoo... pero por qué no lo comunicas desde tu cuenta de hhgroups oficial? La gente pensaría que la página que anuncias no es la original de MC JUANFRA y no entrarian... :X
Jajaj Gracias a todos por el apoyo!! :) Poco a poco la iré rellenando con material que vaya sacando... ademas, si no lo notaron, tiene una seccion de "recomendaciones" y si quieren que recomiende algun trabajo suyo, solo manden mensaje o comentarioo :D (no es lo mismo que alguien muy reconocido los promociones, pero nunca biene mal la difusión de nuestro material, verdad?) :)
Kikoo... me gusta el sarcasmoo jaja y veo que lo usaste -.- we :P Ésta es mi Cuenta de HHgroups Oficial ;) asi q no hay drama de que piensen que me "suplantaron la identidad" ;) saludos ^^
nunca biene mal la difusión de nuestro material, verdad?)
Siempre viene mal que escribas viene con B en vez de con V.
Jajajaj! Un simple error de rápido tipeo, Alfalfa, tanquilo, se escribir! :)
, tanquilo, se escribir!
Si, bueno...y si no sabes te lo inventas.
Eso de "Tecladista" me ha llegado al alma.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/03/2012 a las 19:48:
Lanzamiento Oficial!!!
Mc JuanFra ya tiene su propia Web Oficial!!
Enlace
Luego de tres semanas trabajando en ella, tengo el placer de poder entregarles ésta página web desde donde me manejaré a partir de ahora. Éste es mi mayor proyecto de difusión, espero que les guste! :)
PD: En la "biografía" menciono a HHgroups por ser una de las webs q mas me ayudo en el hecho de conocer Mcs y me inspiró para hacer instrumentales :D Graciaas!