ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

wenas, soy nuevo aki, y ya de paso una pregunta...

Hilo favorito

Por XuliaN el Lunes, 11 de Diciembre del 2006 - 16 respuestas - 594 lecturas

XuliaN
#1 el 11/12/2006 a las 19:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

q ay? weno como ya e dixo soy nuevo y como he visto q aki ai unas bases wapas me preguntaba si alguien me podria decir q programa o como las haceis... si no es muxa molestia :D

PD: weno ya q stoy acabo xD mis grupos de HH preferids son Arma Blanca, Nach y Violadores del Verso, entre otros.

asias ^^

Mc Zaldi
#2 el 11/12/2006 a las 19:58:

Tienes bastantes programas del tipo: Acid, Reason, Fruity Loops, hiphop ejay, etc....

y bueno seguramente para todos encuentres algun manual en internet o en el emule ;oK

voltage
#3 el 11/12/2006 a las 20:01:

iyaaaa zaldi como le dices el reason? xaval, si no ereh tecnico d sonido o la puta poya aciendo bases y en informatica, lo mejo sera q empiezes x el acid pro o x el fruity loops, como ya t a dix ozaldi, xo yo no me cogeria nunca el reason, xq es muuuuu dificil d usar

XuliaN
#4 el 11/12/2006 a las 23:24:

ok grasias :D

urban zone
#5 el 12/12/2006 a las 14:49:

yo empeze con el reason y me salen mas o menos bien

Mc Zaldi
#6 el 13/12/2006 a las 02:46:

urban no ve k er enano este con tal d desirme algo dise lo k sea? xDDDDD Me rastrea las firmas...las huele ia ante d ke firme i to xDDD

voltage
#7 el 13/12/2006 a las 14:41:

JAJAJAJAJAJAJAAAAA xDDDD tu tas corga o q xDD? crees q no tng na mejo q ase q desacreditarte? :D mira urban, bajatlos to2 y pruebales, y usa el q + facil t parezca a ti. y tu zaldi, xq no abres un hilo q ponga AMO A FUSTIGA AL ENANO? xq ya s lo q t falta vamo xDDDD :P

Mc Zaldi
#8 el 14/12/2006 a las 02:38:

pos no te creas, lo pensare...

ah y urban no es el q se los tiene k bajar, es Xulian, a ve si aprendemo a leer enano...que ya toca ehn. }:)

Mc Zaldi
#9 el 14/12/2006 a las 02:48:

e broma nano, no via abri ningun foro asin, no t tome na a mal k iba to de wasa i lo sabe, weno xikillo, t dejo tranquilo, a cuidarse ;oK

voltage
#10 el 14/12/2006 a las 13:12:

ok si tu sabe q yo se q e broma xDDD y no t me vaya a keda caya aora q si no sto se aburre muxo iya, q tu ereh aki la q anima ls foro con tus comentaris xDDDD :D :P ;oK

Mc Zaldi
#11 el 14/12/2006 a las 20:57:

io no animo na xD. y pa meterme contigo cmo dise tu ia tengo er msn :D nano solo t via desi una cosa ma: en boca cerra no entran moscas ;oK

PaZ

voltage
#12 el 15/12/2006 a las 20:09:

ok, po entonce yo ya me atragantao xDDD xo si eso s lo q kiereh po ya no digo mas na. paz y a cuidarse ;oK

Mc Zaldi
#13 el 15/12/2006 a las 23:34:

no desia eso, lo as interpretao mal, no iba x ti, si no x mi k kallaita toi mas wapa iooo :P

voltage
#14 el 16/12/2006 a las 11:21:

ok ok po entonce cambio d tercio : la belleza no se mide x el estado d apertura d tu boca xDDDDD asiq no me diga eso ia q tu sabe q yo no me moskeo :P :P xo eso si, si welve a deja un coment como el d en bocas....especifica, q yo toy mu espeso ultimamente pa interpreta bien las cosas xDDDD ;oK

SUtO
#15 el 16/12/2006 a las 16:29:

yo tengo... FL Studio 6, Cubase SX 3, Audacity (sinmas) y el Hip Hop Ejay (no usarlos muy bien tp pero... abo mis kosilla jeje lo basiko:D)

weno y ya k toi... ZALDI komo pongo un enlace en la firma komo e k tu tienes d tu MYSPACE???:#) esk tb se lo e preguntao a FLEW en oto post e incluso abri uno para k algun alma caritatiba le lo esplikas pero nada....:(:( espero k me lo resielbas.;oKmxas asias

AGUR...SLUDOS DESD EL NORTE (bilbO)

Mc Zaldi
#16 el 18/12/2006 a las 00:45:

Debes escribir entre estos corchetes [ ] lo siguiente: url=LA DIRECCION QUE QUIERAS PONER. luego sin corchetes ni nada un nombre para esa url y despues entre otros corchetes [] poner lo siguiente: /url

Espero que se haya entendido bien lo que queria decir para que sepas como hacerlo. ;oK

Mc Zaldi
#17 el 18/12/2006 a las 00:48:

sale en mi post un error, el simbolo > sobra ahi, no tiene nada que ver, es simplemente que el corchete que cierra al primero que pongo no sale, es este ].

bueno si tienes alguna duda mas sobre eso aqui estoy. realmente esto funciona como lo de poner un link en cualquiera de tus post, te sale la idea principal pusando link cuando escribes un post, puedes darle, copiarlo y pegarlo en el recuadro de tu cuenta y luego modificar tu lo que sale por defecto con la direccion que quieras y el nombre que quieres que lleve el link.

PaZ

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido