ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Weno esto ba para la peña de hh....

Hilo favorito

Por srak el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 14 respuestas - 609 lecturas

srak
#1 el 06/05/2007 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

enaSS, weno algunos ya me konocen,

weno e abierto este hilo para agradecerles a todos los kreadores de esta web lo k seloan kurrao i weno espero k todo el mundo se lo agradezka yo diria k es asta la mejor k aii para toda la informacion weno me voi paZZ ermanos ;oK ;oK

KeYnA
#2 el 06/05/2007 a las 20:57:

lo mismo digo ^^ esta es la pagina de hip hop k mas m gusta nose poke jaja weno pAz&aMoR

Abismo
#3 el 07/05/2007 a las 00:23:

Yeaaaaaaa wena rap, wena pagina ;oK

srak
#4 el 07/05/2007 a las 19:52:

graciass kreo k naide nos apolla aber si dejan algo para los creadores de hh lo mejorr k si no estubiese esta pagina la mitad de la peña ni abuese ablado ni nadaaaa enga paZZZZ hermanos ;oK ;oK ;oK

FleW
#5 el 07/05/2007 a las 20:30:

gracias, al ekipo si le gusta ver que la gente esta contenta con la web... no se quien mas a leido esto, pero cuando lo lees, y mas si es por ejemplo el administrador/webmaster y los demas administradores que le dedican bastantes horas a esto al dia, ver k da sus frutos le alegra, y les ayuda a afrontar los grandes problemas k aveces surgen, yo soy de los que se encargan delas cosas menos importantes, pero ver que ayudo algo a mejorar i tal gusta.. = k leer esto.

:D :D ;oK ;oK

gracias a vosotros por k entre TODOS acemos la web. si soolo fueramos el staff. no seria web. gracias a las 15.500 personas formamos la web :D

aruna
#6 el 07/05/2007 a las 20:53:

ohhhhhh q poniiiiitooooo... :#)

la verdad esq os ago mas caso q a mis amig@s...

no os kejareis...??? :D

ossss keroooo mushoooooo como la trucha al truuuushoooo!!! :)

Arek
#7 el 07/05/2007 a las 21:38:

yo os lo agradezco cada vez que abro la pagina desde mi encefalo misqueriyiritano ;oK

NovA
#8 el 07/05/2007 a las 21:51:

JAJAJa, lo q dice aruna...

Yo esq ablo mas por msn y tal, cn la peña de hhg q cn mis colegas de siempre...

weno a eyos esq les veo mas y tal....

SARROCA
#9 el 07/05/2007 a las 23:07:

PUES SI FLEW TIENES RAZON, SI KE SE AGRADECE, YO TPC HAGO EL MISMO CURRO KE TU, O KE ZIKO, O KEL XPI YA VAMOS KE NI TE CUENTO, PERO VAMOS KE SEA MAS O MENOS CURRO, TODOS LOS DEL EKIPO NOS EMOS LLEVAO MAS DE UNA VEZ UNA CURRADA MAJA POR LA WEB, Y LO KE VEN LOS USUARIOS ES MUY POCO, PORKE POR DENTRO SE DICEN MUCHAS COSAS, SALEN DISCUSIONES Y KEBRADEROS DE CABEZA, KE BUENO, AL FIN Y AL CABO, LO HACEMOS ENCANTADOS PARA MEJORIA DE LA WEB, Y SI, CUANDO DE VEZ EN CUANDO SE NOS DA UNA PALMADITA EN LA ESPALDA Y SE NOS RECONOCE EL TRABAJO... YO, PERSONALMENTE, ME SIENTO MUY ORGULLOSO. DIGO LO MISMO KE FLEW... SOIS LA REOSTIA COÑO, SIN VOSOTROS NO EXISTIRIA HHGROUPS, KE SOMO YA CASI 15.5OO!!!!!!!!!!!!! VIVA HHGROUPS!!!

srak
#10 el 08/05/2007 a las 20:00:

weno kreooo k lo a leido mucha gente pero kasi nadie lo a gradecido weno d = peña de el hhgroups soois los mjoresss PaZZZZZ ;oK ;oK

alberame
#11 el 08/05/2007 a las 20:36:

HHGroups debe de estar entre los 10 mejores inventos del siglo :P :P

Toxiko
#12 el 08/05/2007 a las 21:18:

estoy on tigo ermano ;oK

Amuky
#13 el 08/05/2007 a las 22:22:

en to caso en las 10 mejores creaciones omG

xD

Xicrue
#14 el 08/05/2007 a las 23:25:

un gran y fuerte abrazo para los que haceis posible que nosotros los compulsivos tengamos un sitio guay en el que pasar nuestro tiempo. si estamos aqui todos los dias no es porque no tengamos nada mejor que hacer, es porque gracias a vosotros, esto es lo mejor que se puede hacer!!!! ;oK ;oK

y siento dar tanto el coñazo a veces y decir tonterias.... :(

FELICIDADES!!! Y QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE

SOMOS YA COMO UNA FAMILIA!!!

srak
#15 el 09/05/2007 a las 20:49:

yo toi kon vosotrosssss :D :D ;oK paZ ermanos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido