Weno weno weno. ke estudiais?
Por Lord_Kusa el Martes, 24 de Abril del 2007 - 34 respuestas - 1.290 lecturas
- 1
- 2
Yo estudio Psicología en la USC, como no, luego puede que haga criminología o puede que me suicide, ya decidiré cuando termine la carrera.
Una tia electricista no es dificil de ver. No hay que emplear demasiada fuerza física (por lo general la constitución muscular del hombre es mas fuerte) ni hay que hacer cosas raras. Se requiere un buen manejo de las manos (hay que empalmar cables, soldar en muchas ocasiones)
Con mi módulo de grado medio os pongo las salidas que tiene:
- Electricista general (el típico que va a casa a cambiar enchufes y eso)
- Instalador de equipos e instalaciones automatizadas. (desde DOMOTIZAR una casa hasta hacer circuitos de automatismo cableado. Mi proyecto es de esto ultimo)
- Técnico electricista para redes de distribución. (los que tocan alta tension)
- Instalador de antenas
- Instalador de Energía Solar Fotovoltaica
- Técnico Electricista/Electrónico para viviendas y edificios (montador de telefonillos y videoporteros, instalador y mantenimiento de alarmas de incendio e intrusión, instalador de centralitas y telefonía básica, y montador de sistemas de megafonía e interfonía)
- Mantenedor de máquinas eléscricas (bobinador de motores)
El abanico es bastante amplio, y es un jodido grado medio.
ire viendo las obciones q me das.Deseame suerte,q lo teng chungo,js
;oK
yo studio pa portero d futbol, weno, y 4º d diversificacion tmbien, luego aré un modulo d informatica y otro relacionao cn l medio ambiente,co
pues yo estudio como no trabajar
de momento va bien aunq mi vieja ya sta llamando a cerrajeros para q cambien la llave y no pueda volver a entrar el proximo dia salga de casa
studias komo no trabajar?? kien s tu maestro m gustaria aprender este dificil arte!!! s kobra muxo...??? jajajajjajaja
Yo studio 4rto de ESO m va bien, y despues aré Batx. Despues kiero ir a la uni a studiar Biologia, kimika u algo asi. no lo se todavia... Juer lo q m spera jejejej
PaU=PaZ
mi maestro la calle suopngo y la cara dura mia ajjaj yo ya pase lo de baxillerato ( de ciencas sociales) y esas cosas lo acabe y todo pero esq me canse de madrugar y ahora me dedico a levantarme tarde.
Es un duro oficio ehh no os creais
aguantare aguantare gracias x tu apollo me da mucho mas animo para seguir aguantando pero lo de no estresarme va a ser dificl ehh es muy costoso estar en casa sin hacer nada jajajaja
kuSa,, xddd
mi padre tiene lo mismO Q tu, perO ya se lo a sacaO i tiene esaS saLidaS Q tu diceS xddd..i tambien aOra Sa sacaO eL carnet de placaS solareS, de gaS naturaL i de HOL.. (descifrar!) :D
i uenO.. ara tiene un empreSa.. :#)
pOr mi parte.. aun nO tengO mu kLaritO Q aSer.. prOner ideaS.. sQe tengO 12 añoS i nSe :S
xdddd :P :P
PAZ
TheWriter...necesito ablar contg!! yevo años super encabezonada en q kería acer psicología y criminología!!! y aora...q m kda nada para acer selectividad...m stoy rayando y x no saber...no se ni como m yamo!!! :S
pos....
te llamas azahara
xDDDDDDD
yo suspendere garantia, pero ire al esamen de acceso a grado medio
y con algo de suerte lo aprovare, sino.... pos a acer la eso por adultos
oMGGGG
ke futuro mas negro me espera....
aruna tu estate trankila,q no es para nada como nos lo pintan.Si as estudiado lo sacas fijo ya q con un 4 se aprueban los examenes.Eso si fijate lo q escribas y no agas como yo q me cofundi de idioma,jsjsjs :D :D :D :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/04/2007 a las 01:44:
tienes razon skizo.Pero dime tu en esos curros quien cotrata a una tia