ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

windows 7

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Domingo, 9 de Noviembre del 2008 - 20 respuestas - 684 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 09/11/2008 a las 13:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que os parece las primeras imagenes del nuevo S.O. de microsft? yo tengo instalada la pre-beta y la verdad  por aora no decpciona es un vista mas rapido menos uac y mas aero y xfin dejara de ser basado en MSdos, esperemos aver como se desarrolla

(ojala tuviera pantalla tactil para disfrutar de todas sus funciones)

el_capo
#2 el 09/11/2008 a las 14:31:

yo lo e visto por hay,y esta guapo,pero hasta que no salga el original creo que no lo instalaré xD,ademas¿no iban a sacar windows vienna?

djivan_estilo_unico
#3 el 09/11/2008 a las 14:45:

ivan a sacar windows logorn o algo asi pero logo lo llamaron vienna y al final lo an dejado como windows 7

Danos
#4 el 09/11/2008 a las 15:56:

Puede que al final lo cambien a: Windows tope pro :D

jaja

FleW
#5 el 09/11/2008 a las 15:58:

Seguirá siendo el windows exterminador de siempre.

djivan_estilo_unico
#6 el 09/11/2008 a las 16:35:

la verdad que si flew... windows siempre mata.... donde este MAC que se quite todo o ocmo segunda opcion linux... pero habra que probar todo

Impreza
#7 el 09/11/2008 a las 17:39:

por dios ya hay prebeta si eso sale el 2010 enterito , bueno es lo que quieren corregir la mierda de vista , porque admiten que es una cagada

Carpenoctem
#8 el 09/11/2008 a las 18:24:

djivan_estilo_unico, el día 09/11/2008, dijo:

que os parece las primeras imagenes del nuevo S.O. de microsft? yo tengo instalada la pre-beta y la verdad  por aora no decpciona es un vista mas rapido menos uac y mas aero y xfin dejara de ser basado en MSdos, esperemos aver como se desarrolla

Y porque no dejas de hacerte el "hacker-interesante" y nos explicas que co*o significa "menos uac y mas aero" ? Y por fin dejará? No esta acabado aun o que?

el_capo
#9 el 09/11/2008 a las 20:36:

Carpenoctem, el día 09/11/2008, dijo:

djivan_estilo_unico, el día 09/11/2008, dijo:

Y porque no dejas de hacerte el "hacker-interesante" y nos explicas que co*o significa "menos uac y mas aero" ? Y por fin dejará? No esta acabado aun o que?

aero es estilo que tiene windows vista,pero ese mas bonito,uac no lo se xD y por fin dejara de ser por msdos es lo de los comandos a traves de ejecutar>cmd.saludos

Quagmirekoa
#10 el 09/11/2008 a las 21:47:

Pero esque todavía hay quien confia en Windows? Se os ha olvidado el Windows ME? Se os olvida el más reciente, el Vista? No me espero nada, pero nada bueno de el nuevo Windows. Que será táctil? Venga, robemos más recursos al PC que el mismo Windows Vista. En fin, no me cambio del Ubuntu.

Salut a tots :)

djivan_estilo_unico
#11 el 10/11/2008 a las 10:28:

todos los pc's pueden tener pantallas tactiles pero el pre-beta que yo tengo tiene otras funciones con la pantalla tactil, como ya an explicado aero es por decirlo asi las transparencias de las ventanas y esas mierdas que hacen que vaya todo lento, uac es un sistema de proteccion que en vista toca los webos demasiado, aora es mas sencillo y tocamenos las pelotas y igual de seguro

Quagmirekoa
#12 el 10/11/2008 a las 13:59:

Y toca menos las pelotas? Siempre se dice lo mismo y mira. El único que considero aceptable es el XP y aprueba muy justito... No, no tengo ninguna confianza con el próximo Windows porque si además es algo en pla "experimental" debido a que no hay nada todavía similar... mal asunto. Me lo veo en la presentación del mismo con un pantallazo azul como aquel Win 98 :D:D:D:D

Salut a tots :)

el_capo
#13 el 10/11/2008 a las 17:45:

mejor windows,XP SP3,30% mas rapido que el vista,y como windows 7 tenga por contacto de voz,lo tenemos chungo,porque vista lo tiene y dicen que es facilismo meter un virus.saludos

_SuBCeRo_
#14 el 10/11/2008 a las 18:36:

Mmm... Seguirá siendo mierda, lo usaré porque no tendré más remedio para tirar de programación en .NET

Salu2

elnakar
#15 el 10/11/2008 a las 18:39:

_SuBCeRo_, el día 10/11/2008, dijo:

Mmm... Seguirá siendo mierda, lo usaré porque no tendré más remedio para tirar de programación en .NET

Salu2

Y ke es eso de .NET? XDD

agus_mc
#16 el 10/11/2008 a las 19:19:

windows y sus cosas..... donde estexp adios vista y 7

Kamae
#17 el 10/11/2008 a las 20:13:

Que se quite todo y se quede XP? Si Güindous no tuviera casi todo el mercado comprado, se usarían otros sistemas operativos mucho mejores. Sin ir más lejos Linux.

Pero claro, aun así, yo también uso WXP por comodidades con el mercado.

Danos
#18 el 10/11/2008 a las 21:00:

Claramente Linux le da mil vueltas, mac tambien esta bien pero es lo que dicen todos, yo que soy hombre de videojuegos casi todo es windows jeje.

Saludos!

_SuBCeRo_
#19 el 11/11/2008 a las 01:14:

Ya no Linux sino cualquier sistema operativo basado en UNIX, incluso Minix le gana en estabilidad a Windows :D:D:D:D xDDDDDDDD

djivan_estilo_unico
#20 el 12/11/2008 a las 20:04:

la verdad que si todos le dna una patad asi tan basados en unix aora el Win 7 estara basado en unix... aver si hacen algo bien...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido