windows xp sp3 vs windows vista sp1
Por el_capo el Sábado, 19 de Julio del 2008 - 4 respuestas - 238 lecturas
Un colega mio se compró hace poco un portátil vista y el primer problema que le daba era en el msn, lo desinstalamos y lo volvimos a instalar pero nada, teniamos que desactivar algo de noseque de seguridad, creo que el DEP o algo asi. Total, que mirando en internet conseguimos desactivarlo y despues el problema que daba en el msn era que mi amigo se queria hacer una cuenta nueva y cuando miraba a ver lo de la disponibilidad le salia error, mientras que cuando lo haciamos en mi ordenador, un XP, salia correctamente.
Aparte de eso y la multitud de fallos que pueda tener a mi no me gusta por la cantidad de recursos que le coge al ordenador, y encima si tienes un xp y lo quieres convertir en vista peor aun ya que tu ordenador no estaria capaz de asimilar todo lo que trae el vista y te iria mucho mas lento de lo normal.
yo lo tengo igual y no me va nada de lento,la barra de abajo negra,los iconos,el puntero,todo del vista,esque tengo de ram 1500 mb,y lo unico que me lo bloquea es un proceso que esta todo el dia descargando actualizaciones,el svchost.exe.me pone la cpu a 100% y me lo bloquea.por lo demas de los parches del vista todo bien,me va como si tubiera el xp original.sin nada del vista,pero tengo el xp como el vista.vista da mucho el coñazo,y nkehh tu que xp tienes?sp2 o sp3?si tienes el sp2 pronto te dira que lo actualices al sp3,como a mi esta mañana,saludos
Pues tengo el SP2, aun no me ha dicho nada de actualizar al SP3, a ver cuando lo hace... Que cambios trae el SP3?
Pues tengo el SP2, aun no me ha dicho nada de actualizar al SP3, a ver cuando lo hace... Que cambios trae el SP3?
pues que si no lo actualizas los programas que hagan no te van a valer,las actualizaciones modernas no te valen y todo eso,la actulizacion es de 332 mb,resumiendo,que si no lo actualizas los programas y las actualizaciones nuevas no te valen.saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/07/2008 a las 10:37:
bueno como hoy se a actualizado mi pc automaticamente al sp3 e pensado hacer un hilo de esto,antes tenia el sp2 pero ahora tengo el sp3,tengo varios pack para que mi xp se parezca al vista,como por ejemplo vista mizer y vista transformation pack 8.0,e leido por muchos sitios que el vista da muchos problemas,yo lo iba a instalar,pero al verlo pense mejor me quedo con mi xp y busco esas aplicaciones para que se parezcan al vista,eso si ahora toda la gente que ve mi pc me dice que que hago con el vista,y le digo,es el xp mira,lo que pasa que tiene tal instalado.si alguien tiene el vista y tiene errores que los digas,y el xp igual,mi primo tiene el vista y el nero 6 no le vale,y muchos programas que tengo yo aqui a el no le valen,como el que tiene un programa del vista que a mi no me vale.saludos