wobo sa pikao
Por post el Miercoles, 18 de Abril del 2007 - 12 respuestas - 575 lecturas
en serio....sigo sin entender si es una firma sin mas o es una rima :S pero si es una rima............................. :_( me parece que me voy ala ducha
la noxe sos cnfunde, sto no e rima, e forma de xpresión, el rap es vida, arte representativa, un arma omicida cruel cn ls bixos cm tú cual insecticidas
El Post, y el Wobo
son uno, como el helio y el globo,
como el ladrón y el robo
como el cazón y el adobo
como la luna y el lobo
arrasan en cualkier terreno
creadores de todos los venenos
que escuchamos como el truenos
son unos makinas sin frenos
que aceleran, y ke enseñan lo ke es bueno
en verso, o en prosa, ellos son
las espinas y la rosa
que nos clavan sus palabras tan hermosas
y es ke cuando ellos cantan hasta tiemblan las baldosas.
Esto os lo dice Kusa con su voz difusa
que esta vez el os usa como musa
y os dedica estas rimas ke petrifican
como la mirada de medusa...
Ala makinas, va por vosotros ;oK
KE DEMONIOS ESTAIS ACIENDO CON VUESTRAS VIDAS???
JUASJUASJUASJUASJUASJUAS
:D :D xDDDDDDDD que me kedao mas pillao con el 2 comentario del chaval....xDDDD si lo se me ahogo en la ducha :S
buena esa rima lord ;oK
PeaCe & LoVe
este hilo no tiene ni pies ni cabeza.
= k mi ermana tiene pene y yo tengo el sida de un ximpance en celo mientras que un mono del congo sajaraui staba cocinando rosetas para ir a ver al kinepolis la interminable obra del no tiene fin, = k eso aveiis, k un elefante troglodita os sacuda la mente con punzones de plastico derretido ;oK
sodulas <- :D
#1 el 18/04/2007 a las 08:40:
el escribe cn rima, yo tngo versos largos cm la biblia q lanzo cm metralleta cn voz vacilona, me gusta pikrme cn él, no soy gran mc´s ni ná, solo lanzo mensajes cn doble sntido, y travaj duro, ls mierdas q veis aqí sn piqes d wobo y yo a ver qien scribe más n menos tempo, nuetro stilo no es el q veis aqí, el nuestro es friki, avlar d lo q nadie avla, y eso e difici, si qereis saber, toy escriviendo sobre cm inspirarse cn una revista warra, q inspira, viendo a tías wapas y wenas q an cambiao su cuerpo x dinero, y eso da de q acer un buen rap, tngo familiares d qien aprendr, y eso me ayuda muxo, MI STILO S INCREIBLE Y DIFERNT, cm l d wobo