ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

wold trade center

Hilo favorito

Por maiky el Jueves, 28 de Septiembre del 2006 - 22 respuestas - 1.244 lecturas

maiky
#1 el 28/09/2006 a las 21:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me parce q en estados unidos ya solo se mueven por dinero, hoy an estrenado otra pelicula sobre lo de las torres gemelas¿¿alguien encuentra otro fin q el de llenar de dinero los bolsillos de esa gente q ha hecho la pelicula??si alguien encuentra otro fin q me lo diga xq yo no lo entiendo

Wina
#2 el 28/09/2006 a las 21:11:

eso si q me parece mal, q consigan dinero a base de un atentado q le acostado la vida de muxas personas inocentes

lep_s3rg1
#3 el 28/09/2006 a las 21:11:

si es sierto eso pero...que espana tambien es una mierda y hay muchos a los que les mueve el dinero...yo prefiero antes critica esto y que los de otros laos se ocupen de lo suyo(siemrpe que puedan)

maiky
#4 el 28/09/2006 a las 21:14:

me parece fatal q siempre q halla algun atentado alguien se veneficie de ello

sea un director de cine o sea un polito, esta sociedad es una mierda

maiky
#5 el 28/09/2006 a las 21:14:

perdon no es polito es politico xdxdxd

Wina
#6 el 28/09/2006 a las 21:17:

t entendimos...

nose, solo puedo decir q...hay algo q no se mueva por dinero???

maiky
#7 el 28/09/2006 a las 21:18:

ummmm....creo q no, xq t diria el hiphop pero si miras en eeuu(q raro q sea en ese pais)todos rapean por pasta

Sra.m
#8 el 28/09/2006 a las 21:22:

bueno antes de debatir sobre lo q pasa en EEUU no olvideis q eso tb pasa en españa....mas personas murieron en la guerra civil y aora venden documntales con imagenes indetias sobre ella...

tanto la werra civil como l atentado de a las torres gemelas pasan a la historia y ay q reflejarlo..bien sea escrito o en film...a mi tmpoko me parece mal

maiky
#9 el 28/09/2006 a las 21:28:

pues haz un documental, pero no hagas una pelicula para enrriquezerte, q acabo de ver al director de esta pelicula fotografiandose sonrriendo en la presentacion de esta pelicula

Wina
#10 el 28/09/2006 a las 21:29:

kjakskjkjajs buenisimo maiky...

Ziko
#11 el 28/09/2006 a las 21:32:

yo creo que cosas historicas deben de ser documentadas, ya sea para sacar dinero o por simple acto de mantenerlo en el recuerdo de las personas... lo importante es que este material sea realistico... y segun he visto los making off de la peli esta que va a salir se ha basado en la realidad... que preferis que dentro de 10 años la gente ya no sepa lo que paso el 11sept??? yo con ver a neonazis e islamistas que dicen que el holocausto no existio seme revuelven las entrañas...

Ziko
#12 el 28/09/2006 a las 21:35:

---- NO ABRAIS VEINTE MIL HILOS CON CRITICAS SOCIALES A LA VEZ PARA ABLAR EN TODOS, QUE NO PODEMOS ESTAR ASI VOY A TENER QUE EMPEZAR A CERRAR HILOS PORQUE ACABAN SIENDO LO MISMO ----

Ziko
#13 el 28/09/2006 a las 21:47:

tampoco dejeis de hablar :(

maiky
#14 el 28/09/2006 a las 21:52:

pues si quieres algo de recuerdo haz una estatua pero no saques dinero cn ello

TheWriter
#15 el 15/06/2007 a las 17:30:

Hay miles de películas sobre masacres. ¿Váis a ser tan dictadores para prohibirlas? ¿Quiénes sois para hacerlo?

El problema de la peli de la que habláis es que es una puta mierda. ¿Por qué vo véis United 93? Ese es un peliculón, sobre el mismo tema. 

Nkehh
#16 el 16/06/2007 a las 01:25:

Yo pienso q es pasarse de la raya el hacer peliculas sobre atentados como en este caso, el atentado de las torres gemelas, nose, quizas a alguien le pueda parecer bien, xo esq creo q es un tema tan delicado q a la mayoria de las familias les resultaria doloroso q alguien q haya visto lo del atentado como la mayoria, x la tv, haga una pelicula de como su hijo, madre, padre, tio, tia, primo, prima, amigos perdieron la vida en eso...

Creo q lo q hacen es urgar mas en la herida q dejo aquello en sus corazones, y la mayor parte x la q lo hacen es x dinero, xq a mucha gente le asombraria ver una peli sobre un atentado, entrenan una peli sobre una masacre q hubo y piensa o mira tenemos q verla y tal y la pagan x verla, xo si algun familiar va a verla creo q le estaria destrozando un poco mas....

Ziko
#17 el 16/06/2007 a las 10:40:

Gente informaros todos un poquito antes de hablar que como dice Whriter malo no es hacer pelis sobre castrofes, y existen grandes peliculas.

En el caso de las peliculas que ya han salido sobre el 11S, los familiares de las victimas estaban contentisimos de las peliculas ya que eran un monumento a la vida, o reflejaban muy bien lo pasado y eso les gustaba, es más mucha gente que fue herida, perdieron familiares, etc han participado tanto actuando como aportando datos en estas peliculas. Asique lo dicho, vuestra intención es buena, pero informaros antes de hablar.

Nkehh
#18 el 16/06/2007 a las 11:23:

tranquilo xq yo estoy informado, xq tengo tios en nueva york, q amigos suyos e incluso primos murieron en ese atentado, y a la mayoria no les hacia mucha gracia lo de la pelicula

;oK

TheWriter
#19 el 16/06/2007 a las 13:52:

Hay películas grandiosas sobre atentados u otras catástrofes como guerras, desastres naturales o así. No puedes prohibir la libertad de expresión de narrar un hecho así porque sino esto parecería una dictadura.

Nkehh
#20 el 16/06/2007 a las 13:56:

prohibiendo?si no estoy prohibiendo nada xD solo he dado mi opinion en cuanto al tema este...a mi no me gustan las pelis de atentados xo las d catastrofes naturales si y tal...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido