ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Wow

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Martes, 11 de Agosto del 2009 - 19 respuestas - 1.121 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 11/08/2009 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguno juega a este juego? bueno para los que no lo conozcan es el tipico Wolrd of Warcraft xD

Cuales son vuestros perosnajes y clases preferidas? que nivel aveis llegado a ser? aveis jugado en el server official? todas vuestras preguntas aqui.

PD:

yo juego aqui:  Enlace

.SakroS.
#2 el 11/08/2009 a las 16:57:

oO, puede que me pase por ese server, yo jugaba al oficial y como las cosas no cambien en el oficial no vuelvo, era lvl 74 Lock (brujo) nombre: Volthrat, tambien tenia un twink 19,nombre: SakroS, y bueno mas personajes por hay xD algun 61, un 54, y ahora taba en un server pirata, Terra Golfa : juego con : Espaiderman (chaman healer horda) y Sinestarover (druida balance alianza).

.SakroS.
#3 el 11/08/2009 a las 16:58:

.SakroS., el día 11/08/2009, dijo:

oO, puede que me pase por ese server, yo jugaba al oficial y como las cosas no cambien en el oficial no vuelvo, era lvl 74 Lock (brujo) nombre: Volthrat, tambien tenia un twink 19,nombre: SakroS, y bueno mas personajes por hay xD algun 61, un 54, y ahora taba en un server pirata, Terra Golfa : juego con : Espaiderman (chaman healer horda) y Sinestarover (druida balance alianza).

Por cierto, no tengo clase preferida, aunque lo que mas me mola jugar es Lock Destro / Affliction y Chaman Healer/rayos xD

_FaLkoR_StylE_
#4 el 11/08/2009 a las 17:02:

Malditos Frikis!!!

Bueno alguien juega a los Pokemon tengo el cristal con mew en el 100 y celebi tambien alguien se apunta...

(No os enfadeis sabeis que voy de coña yo tambien jugaba pero ya no me acuerdo de nada :D)

FEBO
#5 el 11/08/2009 a las 17:13:

_FaLkoR_StylE_, el día 11/08/2009, dijo:

Malditos Frikis!!!

Bueno alguien juega a los Pokemon tengo el cristal con mew en el 100 y celebi tambien alguien se apunta...

(No os enfadeis sabeis que voy de coña yo tambien jugaba pero ya no me acuerdo de nada )

me los puedes pasar por el cable? :#)

Rumil_Yavetil
#6 el 11/08/2009 a las 17:27:

hacemos el regalo mist :O¿

_FaLkoR_StylE_
#7 el 11/08/2009 a las 19:29:

Bueno venga vale os venis pa' murica y os lo paso. ;oK

djivan_estilo_unico
#8 el 11/08/2009 a las 19:50:

jajaja ala yo aparte del wow tb juego a pokemon!! tengo la edicion amarilla :#)

por cierto sakros si vas a jugar en ese server las cuentas estan desahibilatas si quieres te doy la mia porque creo que me boy a cambiar xD tengo un pala del 43 un picaro del 10 otro pala del 19 y un guerrero al 9 xD

.SakroS.
#9 el 11/08/2009 a las 21:14:

djivan_estilo_unico, el día 11/08/2009, dijo:

jajaja ala yo aparte del wow tb juego a pokemon!! tengo la edicion amarilla

por cierto sakros si vas a jugar en ese server las cuentas estan desahibilatas si quieres te doy la mia porque creo que me boy a cambiar xD tengo un pala del 43 un picaro del 10 otro pala del 19 y un guerrero al 9 xD

Buag ya vi tu server, es Bizzlike, eso es una basura ami no me gusta xD me mola mas el FUN y a dar ostias directamente, el Terra Golfa es instant 80 y esta cojonudo, pa pillarte el ekipo (te dan uno de azules o todo lo de 70) tienes que pillarlo tu por arenas o pve! xD

djivan_estilo_unico
#10 el 12/08/2009 a las 14:31:

la verdad que el server esta dpm pero tu lo as dixo es blizzike, pero es muy entretenido xDDD

dime la dire de terra golfa men k alomejor me pongo a jugar en ese... jaja

djivan_estilo_unico
#11 el 12/08/2009 a las 16:37:

Buff ya encontre la direccion  de terra golfa, pero al intentar logearme despues de aver verificado me sale esto:

Your registration process is not yet complete! Please check again your email for further instructions that have just been resent. If you don't find the email, check your spam-box. Make sure that your email account options are not set to immediately delete spam. If that was the case, just try logging in again to receive a new instructions email.

Que puedo hacer?

sabeis de algun server fun en español con woltk y version 3.1.3?

.SakroS.
#12 el 12/08/2009 a las 16:53:

djivan_estilo_unico, el día 12/08/2009, dijo:

Buff ya encontre la direccion  de terra golfa, pero al intentar logearme despues de aver verificado me sale esto:

Your registration process is not yet complete! Please check again your email for further instructions that have just been resent. If you don"t find the email, check your spam-box. Make sure that your email account options are not set to immediately delete spam. If that was the case, just try logging in again to receive a new instructions email.

Que puedo hacer?

sabeis de algun server fun en español con woltk y version 3.1.3?

Esto tio eso te dice que vallas al E-mail en el que tendras una aceptacion, si no te va bien yo te puedo dejar una acc que creo que sigue ON(no toy muy seguro), como me paso lo que a ti me ice 2 cuentas sin kerer xD

y servers funs es facil pones en google, wowtop.es , xtremetop100 o servers wow y te saldran mazo, ami xtremetop100 no me gusta ya que son servers de todo el mundo y los primeros son los mejores pero son Ingles/Americanos y en España dan mazo de lag.

djivan_estilo_unico
#13 el 12/08/2009 a las 23:12:

la verdad que el fumetas tiene buena pinta pero yo tengo la 3.1.3 y volver atras es un gran jaleo xD ya vere en cual me meto al final xD porque mis colegas se an cmabiado de server al de reinos iberos pero no me convence XD

_FaLkoR_StylE_
#14 el 15/08/2009 a las 16:33:

Frikis Frikis Frikis Frikis ... Juagais a Yugioh? que yo en mis tiempos era dios chaval!! :D

djivan_estilo_unico
#15 el 15/08/2009 a las 18:15:

ohhhh yo tb juagaba como no xDD t exo una jaja

Zano
#16 el 16/08/2009 a las 15:42:

Radical es el mejor server de habla hispana :P

djivan_estilo_unico
#17 el 16/08/2009 a las 16:22:

ni de coña, depende en que yo me ido de el..

Zano
#18 el 16/08/2009 a las 16:54:

Tú sabrás :D pero en cuanto a estabilidad, bugs de la nueva expansión, etc. es el mejor server blizz de habla hispana que hay, y queda claro con el hecho de que ha habido que cerrar el registro de cuentas porque había overbooking de usuarios :D

djivan_estilo_unico
#19 el 16/08/2009 a las 21:00:

eso es verdad, en estabilidad y lagg y todo es el mejor pero hay otros mejores en otros  conceptos, y gratis, que estos desde que ponen las donaciones se an emocionado xD

Zano
#20 el 16/08/2009 a las 23:07:

Hombre, Radical sigue siendo gratis, las donaciones son eso, donaciones, nadie está obligado a pagar, simplemente son necesarias y el que quiera ayudar pues bueno, yo por mi parte he puesto 30 eurazos y en el futuro cuando la economía lo permita pondré más.

¿Qué servers ves mejores y en qué aspectos?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido